F.A.Q Curiosidades en el sexo

M

#180 JAJAJAAJ
No te depilarás con cuchilla, alma de dios!!!!!
Piensa q tiene q ser por igual, si tu te depilas con la crema, ella también de depilará con crema (la crema es odiosa, la usaba una amiga y es LO PEOR)
Lo mas cómodo es la cera, sin duda alguna!
Que si, que es un poco doloroso al principio, pero luego es muchísimo mas cómodo e higiénico (sobretodo por la regla y eso :S)
Y NO, no te pasas cera por los huevos!!
Yo q tu me iba a un centro de estética q te lo hacen genial, rápido y no es muy caro!
No se lo q os cuesta a los hombres, pero aquí rondaban los 10€ para las chicas...

resondual

A ver, para los huevos crema depilatoria, o pinzas (opción menos recomendable). Si utilizas cera te arriesgas a esparcir tu semilla en el sentido más literal.

M

#182 Esq si fuese tío ni me plantearía pasarme cera por los huevos xDD

Yandr0s

Cera en los cojones????????? pero que habeis fumado??? xDDDD Dios que dolor

Crema/cuchilla y fin

1
Rosier_xx

#184 Sabes cual es el problema de la cuchilla? Que luego os picarŽhorrores cuando salga XDDDDD aparte que el vello se va haciendo más fuerte... lo mejor es cera para la parte de delante (Tranquilos, no duele mucho... además si tan hombres sois, como no vais a aguantar un tironcito!) que ademaŽs al no haberos depilado con cuchilla o similar anteriormente, arranca muy bien el vello porque es muy fino y debil. Y para los cojones pues crema xD pero cuchilla no por dios, esl o peor, os picará y os saldran granitos infernales

1 1 respuesta
P

#185 ¿hecharse crema depilatoria en los huevos ? No decian que eso era malo ... que podia dejarte esteril !!

M

#186 Ni idea, yo esq nunca utilicé de esa crema :S
Nada, pinzas de depilar, lo mas casero xD

Yandr0s

#185 gracias por enseñarme como debo depilarme mis huevos xDDD No se cuantos testiculos has depilado, pero vaya..

O sera que yo tengo unos huevos especiales xDDD porque ni granitos ni historias. Y eso de que crece mas fuerte, a mi es imposible que me crezca mas fuerte xDD

Y picar siempre pica cuando sale..

1
bichaco

lo mejor es con una maquinilla de pelar al 0, te los deja que parece la cabeza de antonio lobato xDD

6
Rosier_xx

#186 esteril? Pero que cojones xD

1
M

20€ vale aqui la depilación brasileña.

PD: Si, lo hice.

PLeaSuReMaN

yo debo de estar inmunizado a la cuchilla, llevo tanto tiempo afeitándome las partes nobles que ya ni pica cuando sale

lo que no recomiendo nada es echarse la típica crema veet en los huevos, las veces que probé pensaba que se me quemaban, qué dolor

1
1mP

PEro por dios...como te vas a depilar los cojoncillos con ceras? se te acabarian medio jodiendo el escroto, eso es como el parpado, no puedes pasarte cera por debajo de la ceja que se te joden enteros los parpados, acaba cayéndose el parpado.

La gente que le sale cositas rojas al afeitarse es porke muchas veces se lo depilan en seco o usan algo que les afecta a la piel. ¿Lo mejor? jaboncito y hojilla. Si no, cmo dice #189 , te rasuras el rabo con una maquinilla, y los huevos te los quitas con una hojilla.

Y estoy totalmente en contra de aquel osezno/mujer que no quiera quitarse la pelambrera del coño, yo sin mosca ninguna se lo soltaría a mi pareja, y mira que muchas veces he comido coño con pelo, pero que no se lo quiera quitar por alguna extraña razón...no amigos...no.

Actualizado el post hasta la pagina 6: Cómo el tema de depilarse los cojones parece que todavía tiene para un par d post's mas, lo dejo para mas tarde el ponerlo en #1

V

soy el único que se depila los cojones con la cuchilla? esque lo de crema en los huevos nunca se me ha ocurrido hacerlo,, yo me depilo con cera todo el cuerpo, excepto los huevos.. vv'

como mola ver una polla con pelo y depsues sin pelo, está más crecidita :3

por cierto, a vosotras os gusta comer pelo? no, verdad? anosotros tampoco, depilaros si quereis que os laman el chochamen xD

1
AuL3

Pues yo toi recien depilado full veet para pieles sensibels esa de arriba abajo que viene mi novia mañana :3 y no pico ni nada jajaja :P

L

#195 Mañana empezarás a rascar :clint:

2
S

#196 tu lo que quieres es rascarsela eh pillina!

5
AuL3

Nu, no suele rascar xD. El truco esta en bañarme siempre con un guante de krin o como se escriba XD para que los pelos salgan bien :D y no se entierren ni nada ^^ :P

gitoes

Eso de que sale más fuerte en los cojones no es verdad. Y yo tambien estoy inmunizado ya a la cuchilla en mis pelotas. Mejor solución para nosotros: Recortar/Maquina de cortar el pelo + cuchilla en las pelotas.

Y el pelo en las mujeres es antihigienico y antiestetico.

cristanZ

Propongo quitarlos con una rebarbadora

1
Chichelo

Pues chico yo no me depilo los huevos, los recorto bastante, paso cuchilla por algunas zonas y dejo algo de pelo

Pelo bien cuidado y recortado > pichas de bebe

Eso si mi novia depilada entera, le gusta mas no lo hace solo por mi

1
ziev

pues yo prefiero las almejitas rasuraditas y con el pelo cortito antes que completamente sin pelo... lo veo anti natural

3
SyN0d

NO a las mujeres barbie.

Pero un NO mucho mas rotundo a las del gato acostado,puf. Estar apunto de comenzar el trabajo y que al fijar tu vista veas ahi que tiene mas pelo que tú, no impide que te la vayas a follar igual, pero joder, pierde 5 puntos de carisma y baja posiciones para ser una posible follamiga.

1
M

Vecina follaamiga no muy potable, (estamos en tiempos de guerra...) resulta que esta señorita le encanta que mientras le metes mano abajo, le aprietes los pezones, pero vamos, FUERTE xDDD incluso me ha llegado a pedir que le muerda. ¿experiencias similares?

M

No me extraña... La ex de un amigo le gustaba q le escupieran en la boca xD

Chichelo

MGomez

#204 que curioso xD Tendra los pezones a prueba de todo! Lo suyo esque si te pasas, te lleves un grito o un wen tortazo!
#205 :S

R

me dice a mi mi novia mientras estamos follando que le escupa en la boca, cojo, me levanto y me voy.

#209 mira, no lo habia pensado. primero le escupo y despues me voy. vamos hombre, sera cerda la tia.

EseLoKo

#208 ¿Antes o después de escupirle en la boca?

1
Rosier_xx

Que miedo con algunas replys...xDDDD hombre, respecto a #204 no me extraña nada, he visto cosas peores, y raras, por poner ejemplo puedo ponerme a mi misma que llevo unos 3 años practicando BDSM, que si, que para la gente que lo conozca no será raro, pero hablale tu a alguien que no lo conozca o no haya probado...

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags