F.A.Q Curiosidades en el sexo

1mP

Me acordé de...

http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw min 1:40 en adelante... xDDDDDD

McJoel

igual y subo con tapa de mojama

1
gitoes

Hay coños, que aunque esten recien lavados, huelen a pescadería. Eso depende de cada chica supongo. Habrán que les huela más y que les huela menos igual que habrán algunas que les salga el flujo transparente o más blanquecino. También supongo que tendrán dias.

Soy el único al que cuando se tira mucho rato follando o folla varias veces en poco tiempo, al dia siguiente tiene la polla hinchada durante unos dias cual morcilla de Burgos? xDD

#151 Esa escena es brutal!! No se ni cuantas veces he visto esa pelicula! Me se los dialogos y todo! xDDDD

Louise

#141 no es debido al tamaño del pene, es como dice #142, y también depende de la posición...a mi solo me ha pasado una vez....y casi me muero de la verguenza :S

R

.

EseLoKo

#155 Nombre técnico: gatillazo xD

A mí eso me pasó la vez que probé los condones retardantes. Nunca más los usé, y nunca más me pasó xD

También puede ocurrir que estuvieras de resaca/borrachote, y no diera para más el miembro viril.


#157 Hay veces en las que no se está centrado en el sexo, sea por lo que sea. No te atormentes.

R

.

gitoes

A mi no me ha pasado nunca (toquemos madera...), pero si que he escuchado que con los condones esos de mierda retardantes se te pone fofa al instante. No te rayes, la proxima vez no pienses en eso y ya esta.

1mP

#157 A mi nunca me ha pasado, me pasa cuando a lo mejro cuando voy a echar el tercer o cuarto polvo seguido, que ya esta cansado el pitorro, q si me desconcentro d estar cachondo se me desempalma. A lo mejor es un problema de desmotivacion, cansancio acumulado, que tu chica no te pone, porque ese era el dia q le tokaba no funcionar el tema, por determinados condones o simplemente porque ponerte condon no te mola nada...varias cosas. Otros podrán informarte mejor que yo, nunca me ha pasado.

Para la próxima vez no te pasará seguramente, folla tranquilo, si te pones nervioso por si no se te pone duro el tema, va a ser peor.

PD: En breve, cuando me sienta mejor que estoy malo, pondré más información en #1 sobre lo demás hablado, que voy algo atrasado.

ziev

#157 a mi si me ha pasado entre polvo y polvo, tranqui

M

¿Soy el único que a veces no se pq, para rendir más entre polvo y polvo tiene que pensar en situaciones tremendamente guarras o morbosas? ^^

1mP

#161 Yo cuando follo nunca pienso jajajaja y si pienso algo mientras lo hago, son cosas nada morbosas, me pongo a pensar para distraerme y durar mas, porke si estoy con el tema metio en el cuerpo sin nada en la cabeza, mi tiempo de duración es mas corto jajajaja

PLeaSuReMaN

#157 a mí me ha pasado una sóla vez, la primera de hecho, con condón

le he cogido tanta tirria a los plásticos que solo puedo follar a pelo xd

MGomez

No le des importancia, la próxima vez ni te lo pienses, te pones el globito y al lio rápidamente, eso de ponertelo corta el rollo, y si encima te comes el coco te volverá a pasar.

B

Una mirada intensa mientras llevas a cabo la colocación del mismo, o unas palabras subiditas de tono para que se sostenga la temperatusa de la situación pueden ser la solución del problema, ¿no? tanto por parte del chico o/y de la chica

1mike1

#155 Tranquilo, no eres ni el único que ha tenido un gatillazo al ponerse un condón, de hecho, por lo menos para mi, es el único momento clave a la hora de que te pueda pasar jaja
Lo mejor es decirle a tu chica que te lo ponga ella cuando lo vea correcto, ah, y tenerlos cerca para no perder tiempo hurgando en la cartera! jaja

nixonE1

Los coños que huelen a pescado tienen Gardnerella, un microorganismo, simplemente es ir al medico que le de unas pastillitas. No tienen sintomas, solo el mal olor, olor a pescado.

ServiaK

sexo y mdma

2
Whiplash

Odio los condones.
Sobre los pedos vaginales mi única experiencia fue de estar haciendo un cunilingus y noseporque metí aire en la vagina, el aire salió otra vez xD para no avergonzar a mi novia seguí en el tema.
Odio los condones, casi siempre uso, pero xq odio aún mas la idea de que algún dia me diga...estoy embarazada. Ella odia aún mas la idea de que pase eso xd.
Ah y #170 lo del gatillazo a mi si es hacerlo sin condón las veces que quieras, si es hacerlo con condón la segunda vez a veces voy fallando si es seguida.
Edit 2: con el calentón, hazla flipar aunq esté reticente... ya verás como se le pasan las tonterías.

R

.

frandqt

Pues si no se deja es porque no se lo harás bien... porque si no, no creo que la chica rechace el placer así como así.

Lo mas importante no es como se lo comas (que tambien) si no lo que haces antes de comerselo. Si directamente bajas al pilon no tiene gracia, pero si vas poco a poco acercandote y haciendote el dificil se va a poner como una soberana cerda, y lo de despues ya es cosa tuya xD

Louise

#170 probablemente se sienta mal cuando se lo hagas, por vergüenza...hay muchas chicas que siente vergüenza por esa zona de su cuerpo.

2
M

#170 Seguramente le de corte o se sienta avergonzada de esa parte.
Seguramente si se la cuidase (depilarse íntegramente) le dará mas confianza.
Quizá también le de palo el sabor q pueda tener, proponle jugar con algún lubricante de esos con sabor, así no se centrará tanto en si te gusta o no ;)

2
hamai

Esta divertido y gracioso el post, la verdad.

Espero que alguien haya hecho puesto esto ya xD

http://www.mediavida.com/foro/90/durex-performa-como-follar-pierna-320291

1 comentario moderado
R

.

M

#176 Hombre, no, no le vas a soltar
"Oye, depílate"
Yo con mi ex lo que hacía era relatarle como eran las sesiones y finalizaba con un "jo, deberías probarlo. Después de todo te sientes genial"
Eso si, todo esto conlleva a que tu también te depiles. Preferentemente con cera, claro.

Louise

jajajaja un amigo mío le dijo a su novia (amiga mía también), "oye cariño sabes que el conejo en mi casa se come pelado?", ella se dio por aludida, pero se niega a depilarse esa zona...no se porque...

2
Yandr0s

Joder a mi me parece tela asqueroso un coño todo peludo, y seguro que las hay que no se depilan y querran que alguien meta su cara ahi... JA

2
R

.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • rENCORE
  • Urien
  • Louise
  • Rosier_xx
  • o4colorxl
  • meR

Tags