El fascismo ataca de nuevo y yo soy su víctima

Akiramaster

Mirad lo que me he encontrado al salir a pasear al perro.

Por allí no ha pasado nadie que no vaya en coche por la carretera principal, así que alguien ha ido ahí, se ha bajado del coche y ha puesto esta banderita.

¿Qué creéis que puede ser?

Drhaegar

Una manifestación de tu retraso

55
Nanna
#1Akiramaster:

Por allí no ha pasado nadie que no vaya en coche por la carretera principal, así que alguien ha ido ahí, se ha bajado del coche y ha puesto esta banderita.

Puede ser otro paseador de perros más español que tú.

1
Lexor

Camino a españa
hay vistas al mar
particular (el rey, propietario)
misterio des hembuelto

2
DiVerTiMiX

Hoy vas a tope eh cabronazo

kreigon

Caminante no hay España
Se hace España al Visitar el mar

Firmado: Particular

1
Soloestoy
pantocreitor

Eres un fascista sonámbulo

tute07011988

Camino, luego fascisto.

4
H

Todo esto para decirnos que tienes perro, hijo de fruta!

1 respuesta
B

Es la bandera de España......donde esta el problema?

2 respuestas
Akiramaster

#11 qué pensarías si voy a tu casa y te pongo una bandera en la puerta?

#10 perro? una docena más bien.

1 2 respuestas
B

#12 nada.

2 respuestas
B

#13 yo menos que nada. Al fin y al cabo es muy normal ir dejando banderitas por ahí, a mi se me caen 3 o 4 del bolsillo todos los días

1
Polak

#12 Pero tu no eres español? Si lo eres, que coño te importa una bandera de españa donde sea?

1 respuesta
Kbarton

#15 España el único país donde una bandera propia es mal visto, facha, nazi, viva franco y todo lo demás.

Mejor cambiar la bandera por un platano.

EDIT : Menos cuando hay mundial, ahí si, VIVA ESPAÑA

5 2 respuestas
B

#16 a esto me referia.

Contractor

Llamamos al ejército rojo?

YokeseS

Ya se por donde pasas cabronazoooo

gogogo

Nadie te impide prenderle fuego.

#16 quizá tiene que ver el hecho de que hubiera otra bandera hasta que un genocida, endófobo, fundamentalista religioso, totalitario y terrorista decidió cambiarla porque no le gustaba. Quizá.

Pero seguro que no es eso, mejor echémosle la culpa a la izquierda, que no se lavan y tocan la dolçaina mientras su perro les contagia las pulgas.

2 1 respuesta
Macharius

#20 La bandera del genocida ya no es la misma que la constitucional, la bandera de España ha sido la misma o parecida desde hace siglos...

1 respuesta
gogogo

#21 la bandera del estado se cortó en el 39. Y eso lo deberías saber si prestaste atención a tus clases del cole.

Sin Franco hoy no habría bicolor. Pero, bueno, seguid tergiversando la realidad. Que no os engañáis ni a vosotros mismos.

2 1 respuesta
Macharius

#22 que yo sepa no vivimos en un republica o si?

1 respuesta
B

#11 En espanya, obviamente.
#26 en el país, por supuesto.

Word-isBond

Alerta antifascista.

Astalonte

Es la bandera de tu pais...en tu pais. Donde esta el problema??

pardier

la bandera de españa sigue representando el fascismo, es ccomo si en alemania prohibisen el viva hitler pero siguiesen ocupando francia

2 respuestas
Ninja-Killer

#23 Lo más gracioso es que la bandera de la 1ª República era bicolor xD

Pitufooscuro

#27 solo en vuestras trastocadas cabezas de progres, para el resto de gente normal la bandera representa a el reino de España.

M

Recordad que ante todo, España somos los españoles. Ningún problema con la bandera.

Usuarios habituales