[FEDA-PAINT] - Dibujate a ti mismo 4 veces

Mr-Carradine

Volveremos, #75 VOLVEREMOS!!

B

#88 Eres pedante hasta contigo misma xD

14
Mr-Carradine

La que fue owneada por Mythz varias veces, ademas de estar apunto de repetir curso por ineficacia, busca guerra :f5:

1
U

#92 xDDDDDDDDD

B

#89 no cumplí los 18 aun

#93 déjala que tiene razón xDD

SpiuK

EDIT: FIAL,queria ponerlo en 4chan a new hope xDDD

M1k4

#89 Dibujatee niño! Que tienes tiempo xDDD

Carool

zoeshadow

3
VonRundstedt

#93

Wild DrZackAddy Appears!

Naoko sends out

DrZackAddy uses resentimiento !

Mr-Carranide uses Counterattack !

ItŽs Super effective !

1
HIMOTEN

madre mia como esta la vida eh chicos, que degeneracion.

dicon

Naoko me he partido el culo con lo de Nacho Vegas no se porque xDD tu gusto musical va mejorando poco a poco mrs carrousel.

C

#100 cabron xD

vete a sobar ya mamón.

Mr-Carradine

Jajajajajajaja #100 xDD

Dire en mi defensa que yo llevo metiendome con la ZackAddy desde que hizo el hilo ese para trollear al profesor xD

Ademas de que mi comentario tenia la intencion de provocar un enfrentamiento, pero son unas cagadas.

Pachinko

Todavia no sé por qué le cogisteis odio solo por el post del profesor, a mí me pareció uno normal y corriente.

1
PocketAces

Yo flipo con la gente. Algunos, aunque casi mejor dicho, algunas, se piensan y se dibujan como un muñequito manga jajajaja. Que entiendo que te guste su cultura y tal, a mí también, pero no me dibujaría como un japo enfermizo ajajajaja.

Luego ves otra gente que se pone a escuchar grupos de hace 40 años y tienen 15 . Y luego ves a otra gente que pasa de ser un raperillo a escuchar death metal y luego terminan poniéndose la raya en medio y comprándose jerseys de Burberry jajajaja.

Yo haría el dibujo, pero un mono con un ratón lo haría mejor que yo. Soy bastante nulo para dibujar, sorry.

1
B

Luego ves otra gente que se pone a escuchar grupos de hace 40 años y tienen 15 . Y luego ves a otra gente que pasa de ser un raperillo a escuchar death metal y luego terminan poniéndose la raya en medio y comprándose jerseys de Burberry jajajaja.

¿Y?

a) la gente cambia

b) muchos grupos de hace 40 años se mean en cualquier grupo nuevo.

5
Pachinko

#106 Si te refieres a mí con lo de grupos de hace 40 años, dime tú que escuchas, cuando el pasado es bueno no hay nada malo en mirar atrás, y lo del manga, a mí tampoco me entusiasma, pero habrá que verte a tí y tu "cultura". Ese es el pensamiento de un paleto, hoyga.

8
Nott

Esta soy yo ^U

1
ch3ris

#106 lo que hay que leer...

dicon

#106 ya te han metido mierda pero es que te mereces mas todavia.

lo de escuchar grupos de hace mil años no entiendo ya no que problema puede haber sino que tiene siquiera de raro, a mi me parece mas aberrante y extraño que le pongas a alguien de 15 años a lady gaga y le guste mas que los beatles, una cosa sera que no los conozcan pero gustar deberian gustar mas estos ultimos.

mira que te leo en el thread de deportes las cosas de gimnasio y todo eso y a pesar de que normalmente no me gusta el tono de casi nadie en ese thread no me parecia que pusieras tonterias casi nunca y vas y posteas esto xD

la música y el arte en general son atemporales, seguro que sabes lo que significa a pesar de que angel_capo diga que no teneis estudios los que estais fuertes xd

Blacksep

#106 Es verdad tio.. deberían haberse dibujado con unas mancuernas por lo menos... tsch , a lo mejor crees que tu serás mucho mas original pasandote por cada thread y diciendo lo mucho que follas no? , si eso pon la música o tus gustos para vestir y nos reimos de tí sin tener ni puta idea , ah no espera , que eso ya lo haces tu, y por favor... llámame raro :3 :muac:

1
zoeshadow

Pasar de escuchar Rap a Death Metal y a la vez compaginar con indie es una muestra de lo abierto músicalmente que puede llegar a estar uno.

Pero tu sigue ahi con tu house.

13
Nott

#106Te mola que te metan mierda, ¿verdad?

3
xDanySx

Losiento por todos... pero #29 gano hace time...

Urien

#106 te has cavado una tumba cuanto menos curiosa.

Lauzara

14----------->Niño gordo al que todos pegaban y que no se movia y solo comia
16----------->Empiezo a escuchar todo tipo de musica pero en especial el heavy pues me viene por mi hermana y me enamoro de metallica y lo llevo siempre conmigo y empiezo en la epoca botellon y beber a no mas poder, sigo gordo.
18-----------> se me da por el hiphop y me enamoro de su forma de pensar de su cultura en todos sus aspectos, aun gustandome el heavy, y me dejo las rastas a lo "melendi" por decir de alguna forma aunque no es la mas apropiada y empiezo a vestir ancho a lo rapero, ya hace una año que deje de beber y solo me dedico al consumo de cannabas y sus derivados, ya estoi mas delgado.
19(20 realmente)----------->Dejo la tonteria de la gorra plana y me da por la "subrrama" del hiphop, que aunque vayan mui unidos oi en dia nada que ver pero bueno, llamado reggae del que me enamora bob marley sabu one shat y morodo apartir de hai escucho todo tipo de musica y me hago rastas en todo el pelo y a dia de hoy ya he empezado a cantar reggae, estoi asta llendo al gimnasio pa ponerme fuerte y voy a boxeo.

DotA--do

#106 te has lucido.......

#109 en la 3º vas de luto?xDDDDDD

m0i

#109 ¿Con 15 años sufriste una amputacion? Juraria que la Nott que yo vi en persona tenia brazos.

Lauzara

#106
Edit:
La verdad yo he escuchado todo tipo de musica a lo largo de mi vida, la musica no es solo la del presente yo creo que nunca esta de mas escuchar un poco de todo para tener algo de cultura musical y en esta vida hay que tener respeto por la forma de pensar de otros y tener cultura general pero ya se ve que tu de eso poquito, tus gustos son joder con los de los demas y seguramente te metas con la gente y sus gustos por nunca tuviste un amigo de verdad con el que compartir aficiones normales.

P.D: Por cierto que se este mazas no significa que no tengas estudios yo los tengo y voi al gimnasio por salud y "estetica".

P.P.D.D: Normales no es meterse hamsters por el culo no te confundas no vaya ser que ya te estuvieras haciendo ilusiones.

Usuarios habituales