[FEDA - RELATOS] Escribe tu relato!

B

Bien, pues abro este trhead para que participeis con relatos verídicos o ficticios, que no sean muy largos y que nos puedan alegrar el dia. Valen todo tipo de historias, tanto anécdotas graciosas que os hayan ocurrido o relatos cortos que se os ocurran en el momento.

ahi va el mio:

20 de marzo de 2009, 7 de la tarde, la casa esta llena de gente que celebra el día de mi cumpleaños y una sensación muy desagradable recorre mi sistema digestivo… me estoy cagando.
Mi familia me avasalla con halagos y regalos estúpidos (véase camiseta marca "chorrawear" o pulsera de cuero trenzado, adquirida en una tienda de la estación de autobuses cuando ya habían metido las maletas en el portaequipajes) y no puedo librarme de ellos cuando, para mi sorpresa y desagrado, las luces del salón se apagan y aparece mi madre con una tarta del mercadona, con florecitas de esas que parecen de papel, pero que son comestibles y resulta que están hechas del mismo material que el de las hostias consagradas, y placas de chocolate blanco con manchas marrones (que se supone que también es chocolate) que simulan la forma de patos que nadan alegremente entre las virutas de colorines sobre el bizcocho y la nata. Soplo las velas con rapidez y un nuevo escalofrío recorre mi espina dorsal comunicándome que no me queda mucho tiempo. Aliviado de ver todas las velas apagadas, (se entretuvieron en poner una vela por cada uno de los 20 años que cumplía) me dispuse a correr en dirección al cuarto de baño, cuando alguien me coge del brazo y me dice que tengo que pedir un deseo. Consternado, espero a que vuelvan a encender todas y cada una de las velas, pido a los dioses que me dejen en paz de una vez, y hecho a correr. La puerta esta cerrada por dentro. Mi abuela, a la que curiosamente no había visto en la ceremonia, está haciendo no se que cosa dentro del cuarto de baño. Tras un cuarto de hora escucho el sonido de la cadena y mi queridísima abuela sale con una sonrisa y al mirar dentro observo que los espejos están empañados y las flores de plástico de uno de los jarrones se han marchitado. Me sumerjo en una atmósfera espesa y pesada… el hedor es repugnante. Tras un arduo esfuerzo por aguantar aquel espeluznante olor, levanto la tapa del váter y me encuentro con un collage contemporáneo de restos de heces que se resistieron a la embestida del agua. No aguanto más, mi ano es incapaz de retener por mucho mas tiempo a un zurullo que pugna por salir, así que, por fin, deposito mis posaderas en la taza del váter y con una sonrisa, esa sensación de alivio que tanto gusta alcanza todas y cada una de mis terminaciones nerviosas, y es que, no hay placer mas descansado, que después de haber cagado. Fin.

edit: se que en "cine, música, libros y comics" hay algo parecido a esto pero no pretendia que fuese tan serio asique dad rienda suelta a vuestra imaginación, y si no pues go flames, que lo estais deseando xDD

WANGO1

#1 Quiero un libro tuyo que se llame , 365 dias y mi amigo Gala XD

B

#2 xD

CaptHilts

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

g0ttlich

edit: cabrones que sois todos xd

M

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

A

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

PruDeN

Un humilde nigga, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado nigga, sentado en el water, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto lass.

Wikipe-tan

Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada predisgitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

spoiler
ZalY

http://archiv.raid-rush.ws/t-580838.html

Oo quién? xDDDD

Deoxys

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=288473&pagina=2

El mío
Sinonimo

Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada predisgitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

spoiler
NSFW
N

Al amanecer anterior al de ayer, sentado en mi yurbe, un humilde servidor llamado aznar dijo que si el gobernase no habría crisis, el estaba cual anonadado presdigitador, cuando ví a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Amestris

Pregonero el vuelto había. Calle estrecha mi de fondo al individuo al vi, yurbe mi en sentado, prestidigitador anonadado cual presente estaba, ayer de al anterior amanecer al, servidor humilde un.

GaTToO

el mio

Thanat0s

Niggah, quémalas. Y niggah las quemó.

Enkripted

dame niño

X-Crim

mira si es jackie chan!

B

dios que pesadilla...

Urien

En mi perfil tengo unos cuantos de cuando era más crio (17 o 18).

Si, es spam.

D

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto quemándolas.

TRippY

tooooooooooooooooooooooooooooooooot el camp plas-plas-plas...

aDryur

Una vieja y un viejo van pa' Albacete, van pa' Albacete y a mitad de camino.. Va y

spoiler
ootekila

Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada predisgitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el cansino

Nach0_Vidal

Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada predisgitadora, sentada en mi yurbe. Sí, me la follé.

n3n3b3c3n3

Gran relato xd

A

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

y el Pregonero dijo: POR ORDEN DEL REY ( introducir nombre de MOD aqui), HAY QUE BUSCAR LA PATA DEL CANARIO DE RAYMAN.
QUIEN ESTO CONSIGA, SE SALVARÁ DE LA QUEMA

B

en serio es esto lo unico que se os ocurre???, la verdad es que esperaba algo mas de FEDA..., aunque supongo que FEDA no tiene nada que ver, sino que sois los que posteais aqui a los que os escasea el ingenio...

CaptHilts

Eh tio, eso que dices duele. No todos somos capaces de escribir relatos escatológicos con tanto estilo y habilidad como tú.

Usuarios habituales