[FEDA - RELATOS] Escribe tu relato!

Amestris

#29 ¿y qué tiene de malo nuestro pregonero? Es una historia apasionante e inspiradora, y jodidamente corta. ¿Qué más quieres?

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de hoy, estaba despresente cual ensimismado predisgitador, tumbado en mi falo, vi a un individuo al fondo de mi estrecho ombligo. Había vuelto el follonero.

templari0

Hola, acabo de salir de la cueva en la que he estado metido, me podéis decir de donde ha salido el texto ese?

grasias de hantevraso.

edit. este hilo hubiera molado si no estuviera en FEDA #1.

B

#30 no me he referido a nadie en concreto... y #31 no es que esperase mas, pero me habian dicho que FEDA era famosa por su ingenio y originalidad, pero ya veo que no... esas bromas a estas alturas son repetitivas y si la gracia es ser cansino... dicrepo

B

#33 te doy toda la razon, lo tendré en cuenta la próxima vez

Hades13

.

hda

Bueno, despues de leer tu relato, me quedé dudando sobre uno de los verbos que usas. Pensaba estaba errado, puesto que no podía ser reflexivo.

Es lo que tratas como la primera persona del singular del presente del indicativo de Inmergir. Pusiste: <<b Me inmerso [/b]en una atmósfera espesa y pesada… el hedor es repugnante.>>

Así que ya que estoy en el curro y estoy aburrido de django y python, me ha dado por tratar de sacarme la raiz y las declinaciones de tal verbo. El cual, por cierto, no aparece en el diccionario de la Real Academia Española, conque en efecto no creo que exista. Todo lo que he encontrado en la RAE ha sido esto:

inmersión.
(Del lat. immers&#301;o, -&#333;nis).

  1. f. Acción de introducir o introducirse algo en un fluido.
  2. f. Acción de introducir o introducirse plenamente alguien en un ambiente determinado.
  3. f. Acción y efecto de introducir o introducirse en un ámbito real o imaginario, en particular en el conocimiento de una lengua determinada.
  4. f. Astr. Entrada de un astro en el cono de sombra que proyecta otro.

Rebuscando por la red encuentro una página de mierda, no tiene potestad oficial ninguna con la lengua, pero indica que si que existe. Enlace AQUÍ. Según esta web es "Inmerjo".

in·mer·gir.
Presente del indicativo:

Yo inmerjo
Tu inmerges
Él inmerge
Nosotros inmergimos
Vosotros inmmergis
Ellos inmergen

Bueno, quiero deciros que iba a declinar si no todos la mayoría de los tiempos verbales, pero no, no estoy tan aburrido.

SPOILAH
B

#37 chapó.

Esto es a lo que me refería. Si os gusta flamear, aprended de hda.

nixonE1

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

B

porcierto #37, me he informado y tienes razón, la palabra "inmerso" existe, pero como participio pasado, no como presente de indicativo. Disculpad este pequeño error de vocabulario y para la próxima cuidaré de no cometer el mismo fallo.

donde fueres haz lo que vieres

spoiler

pd: cambié el verbo, y puse "me sumerjo" que obviamente si existe.

GrimLow

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

spoiler
M

Un humilde predisgitador, al amanecer anterior al predisgitador, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi predisgitador, vi a un predisgitador al fondo de mi estrecho predisgitador. Había vuelto el predisgitador.

LmrZ

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto tu vieja de trabajar.

B

Mucho repetir, mucho repetir, pero os habeis dado cuenta que la palabra "presdigitador" no existe?
Seguro que muchos la han tomado como un cultismo y con tal de no buscar, la han dado por normal...
La palabra correcta es prestidigitador: dicese del que hace juegos de manos y otros trucos...

bien dicho
hda

Yo la verdad es que ni leí el texto. Simplemente soy una máquina de repetición.

Por cierto:

spoiler

Usuarios habituales