FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
T-1000

Cuidado con @ser que es un ser peligroso

B

a trabajar que los guiris no van a venir ellos solos a mearse en la calle

B

Yo también quiero abrazar y besar a mí crush mientras creo que duerme

1 respuesta
Visser

Yo creo que es más por el hecho de que se pasaba lurkeando el día y solo mostraba signos de vida a las décimas exactas de que cierta fémina asomase. PEro bueno, como ser humano pues tiene su apetito sexual y no me parece tampoco justo crucificar a alguien por ello. Aunque sean fantasías.

Me parece más digno de reproche lo del tipo de antes, de entrar al hilo y hacer un comentario tipo buah, que follada tienes te reventaba a hostias y no sé que del pelo a alguien del mismo hilo, que te está leyendo... osea, el retraso.

1 respuesta
The_Ninja

Pues lo tienes mal carapolla porque nunca duermo.

1
vene-nemesis

#7623 yo lo hice una vez y me echó de su casa al grito de "qué haces aquí?" y "cómo has entrado en mi casa?"

2
B

#7619 pues porque no parece chubby, vamos, no sé quién es, pero yo en el vídeo no veo michelines

1 respuesta
B

Makein mushkila

Aura-

#7619 No tiene pinta de tener lipedema, solo de ser ancha de piernas.
ta,poco la considero chubby

Lipedema es esto y se nota sobre todo en los tobillos

1 2 respuestas
vene-nemesis

NMS pls, que asco

The_Ninja

#7624 Alguna vez se me acusó de eso también, que ya son ganas.

Pero bueno el ser humano está hecho para conectar cosas en las que tiene ganas de creer, si no nadie creería en que le ha pasado o va a pasar algo bueno porque se ha puesto zapatillas de x color. Hay que convivir con esta gente en el mundo.

OutMyAshes

#7627 chubby no es bbw, osea, es más que le sobra algo y tiene buenas curvas y buen pecho
de todos modos con el tema del lipedema lo de doja es en las piernas sobre todo

#7629 sí tiene pero claro, están pasadas por photoshop casi todas las fotos y bueno, perdió algo de peso y mejoró algo el tema de las piernas

si ves fotos sin tocar sí se nota la típica arruga y textura del lipedema en las piernas, no es bestia pero estará en el 2 o algo así, vamos, es lo mítico de estar delgada de cintura para arriba y tener piernas de señora de cintura para abajo

Aura-

Eso no es lipedema, se le marca hasta el gemelo.

1 respuesta
n3krO

Esos jamones y esas tetas no las tiene una mujer que este delgada.

GlatoR

#7629 tiene calentadores de esos que se ponen las bailarinas

Visser

esa es la genética afroamericana, sin más. deja de inventarte enfermedades porfavoh

1
GlatoR

Fletes, que yo tengo los gemelos de una forma parecida que esa mujer y no tengo eso que dices xd

Aura-

yo tengo las piernas muy parecidas xd y no tengo lipedema, el lipedema duele mogollón, te salen moratones sin darte golpes y demás

GlatoR

De hecho cuando apoyo mis gemelos encima de algo se expanden y parece que tengo una pierna de un pj de Dragon Ball que tienen los gemelos iguales de grandes que el cuádriceps

OutMyAshes

yo solo digo que lipedema no es solo exagerado, hay niveles, esto es lipedema y Doja tiene las piernas así

NSFW
2 respuestas
JoSeTTo

A ver glator

Polakoooo

Sois tontísimos.

3
Aura-

#7640 pero lo ha dicho ella o es lo que crees tu?

abath666

¿Eso no es celulitis?

GlatoR

#7640 En ese caso se le saca un magnifico partido si entrenase culo, tendría un tren inferior envidiable por muchas mujeres

Visser

pues eso, genética más celulitis

todas con lipidema ahora juejjj

GlatoR

La pobre mujer llegue a tener 60 años con el trauma encima "es que tengo así grasa en las piernas y no he podido ser feliz ningún día de mi vida, cuando tenía 14 años se reían de mí"

B

yo tengo cero celulitis a mis 26 años y miedo me da cuando me empiece a salir la inseguridad que me va a dar

B

#7633 Eso no tiene que ver...

Depende de la persona, del estadio etc.

2 1 respuesta
Aura-

#7649 yo ahí si lo veo claro, en el caso de la chica esa doja no.
Veo piernas completamente normales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur