FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

bro sos famoso

TheMentalist

#7919 pobresito porque? por no estar 24/7 documentandome de cosas que no valen para nada? creo que el pobresitoo no es para mi sino para...

1 respuesta
vene-nemesis

Siguen picando en el hilo, 2020 is the year

1 respuesta
B

#7922 Porque si no sabes de qué se está hablando no deberías meterte a hacerte el digno, vaya a ser que quedes peor 😂

1 respuesta
TheMentalist

#7923 Me comentan que es de forocarros, se nota que teneis tiempo libre xD, nada ya os dejo comentando gilipoyeces como siempre cuando me paso por el hilo.

#7924 La conversacion empezo a partir de:

-#227 se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo

-#229 Almenos el no tiene complejos de nada, y afronta la vida sin miedos de ningun tipo, tu aparentas 50 años desde hace 5 y nadie te ha dicho nada.

Luego ya el ha soltado la tonteria esa de niño de 15 años con granos en la cara.

Un saludete de mi tupe rubio

B

#7918 pues el mensaje que te ha puesto vene es un copypaste de forocoches, no te ha escrito eso a ti, por lo que no tiene sentido contestarle

vene-nemesis

El pavo está todo loco y motivado porque le he memeado un poco y se ha venido arriba pensando que es el padre del razonamiento moderno o algo XD

1 respuesta
TheMentalist

#7927 Me has memeado? JAJAJAJAJ, tio que debes tener 35 años.
Eres un malote, seguro que en el patio te llevas a todas las titis.

Enserio que ahora los malotes del foro sois asi? almenos antes tenias gracia...

Visser

típico lurker que se pasa el día leyendo este vertedero y luego reniega del hilo

1 1 respuesta
vene-nemesis

Está loquito por que le siga respondiendo, hasta MPs me manda XDDDDD

1 respuesta
B

parad ya de meteros con la gente que ya es muy noche

TheMentalist

#7929 La verdad es que llevaba como 3 años sin comentar (desde que me baneo billa injustamente se me quitaron las ganas) pero leyendo vi que aunque sea un % bajo hay gente que merecen un debate.

Por cierto un saludo de mi tupe, que recuerdo que capilarmente estas a la par que al que deje mal.

#7930 El mp que te he mandado (y lo he mandado porque pensaba que te habia jodido que te dijera la verdad, y aunque no merecias que te lo mandara, la gente como tu me da un poco de lastimilla):

La proxima vez no tendras esa falta de empatia con alguien que lo ha pasado mal, la verdad es que no disfruto dejandote mal, simplemente cuando algo me toca los cojones pues pues voy a saltar, y mas cuando se que tengo razon.

no es nada personal

Ya consideras que te he dejado suficiente mal otra vez? porque la verdad que si quieres te dejo hecho papilla dialecticamente hablando delante de tus amiwitos de internet, viendo que careces de empatia NO REGRETS :yum:

PD: un saludo a los admins que estaran con las palomitas partiendose la poya viendo como dejo mal a los caverneros de siempre xD

1 respuesta
Visser

Pero tío, si vas a hablar a 2 personas en un mismo post no tengas miedo a quotearle. Que ahora no sé si lo del tupé me lo dices a mi o a la persona que no quieres quotear.

Ah vale, sí me lo dices a mí. Pues sí, lo paso muy mal con mi calvicie. No me hagas bullying que lloro, ok?

B

#7932

Esto es un foro, no la vida real. Chill.

Anyway si te vas a tomar las cosas en serio, estás en el peor foro y en el peor hilo.

1 respuesta
AikonCWD

#7920 es que mola mucho tu avatar

1 1 respuesta
B

yo aqui subnormaleando por todo el foro para dormirme tarde y que cuando me despierte mañana ya estén las listas de admisión

😬😬😬

vene-nemesis

Baila marioneta, baila

1 respuesta
TheMentalist

#7934 Entiende que una persona que carece de empatia le deje mal en un sitio, y ahora venga aqui a decir, oye que a uno le he pegado un bait y ha picado JUEJUEJUE, decirme que soy guay, pues PAM, periodico enroyado en el morro, yo aqui actuo como un espejo (igual que en la vida) y si uno me va de listo, pues me voy a sacar la poya y se la voy a restregar por la cara.

#7937 De verdad crees que estas en la posicion de creerte moralmente superior, cuando lo unico que has hecho es decir tonterias y yo te he dejado a la altura de lo que eres (no lo digo porque me cae report JAJAJA), poner imagenes, que si le he memeado... enserio si el resto creeis lo mismo pfff spain is really fucked,

B

Lo dejamos en que sois los dos tontísimos

B

Joder, qué alguien le ponga Pereza de custom title

Visser

Atentos a como le explica a la 'titi' lo malote que es.

Algunos son tan evidentes intentando faltar a otros usándolos de espejo qeu es hasta enternecedor. Háblanos más de tus traumitas.

1 respuesta
B

Bueno Visser te dejo haciendo guardia que yo he envejecido peor que tú y necesito mis 10 horitas

adeu

vene-nemesis

1 respuesta
PrinceValium

Hay una canción de reguetón que me gusta y. E siento sucio.

Bueno 2 ó 3... 😖

TheMentalist

#7941 Pues mira una vez me di cuenta de que hay gente que debido a sus traumas todo eso que les hicieron a ellos de pequeños luego cuando son mayores lo hacen ellos porque asi funciona la mente del ser humano mediocre, son odiadores profesionales, es gente que vive a la defensiva, jamas seran reflexivos, porque se han encerrado tan en si mismos que se creen que su verdad es la unica cuando en verdad son unos loosers que se creen que son mejores de lo que son, que el mundo les debe algo que merecen (y logicamente solo merecen lo que tienen) cuando en verdad simplemente son muy cortos de mente y lo mas triste de todo es que jamas evolucionaran.

Darwin tenia razon, la teoria de la evolucion jamas acabara, y hay sere mas evolucionados y seres que menos. (no va dirigido a nadie... es solo un trauma)

#7943 Te das cuenta que solo contestas con imagenes, no te he visto contestar de una manera logica ni una vez xD, de verdad que con la edad que debes tener que actues de esta manera y no puedas conectar dos neuronas para intentar defenderte (lo entiendo tambien porque sabes que si te pones a hablar conmigo basicamente te voy a dejar fatal) y claro hay que parecer rudo con los amiw0s (se llama instinto de supervivencia) instinto el cual tiene la gente involuconada, si lo buscas por google lo entenderas, con suerte hoy aprendes algo:joy:.

1 respuesta
Visser

En este hilo hay otros 3 o 4 reguetoneros. Mientras toleres las burlas siéntete en casa.

1 respuesta
Visser

#7945 mucho texto

1 respuesta
LeeSinGafas

#7935 Ojalá diera vueltas como el tuyo

1 respuesta
vene-nemesis

Loosers son lo que te abren las tapas de los botes

S

alguien para una copa o unas birras?? jajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur