FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Malaspiojos

#25950 nunca los probé con bambú, ¿qué se siente?

1 respuesta
OutMyAshes

y bueno, las diarreas verbales, como la que estoy teniendo aquí ahora y he tenido más de una vez por aquí en mv

busco información compulsivamente de lo que me interesa, ahora mismo este tema, me puedo tirar 1-3 semanas así y básicamente me cuesta hablar de otra cosa que no sea el foco de interés, en animación me pasó con angeología porque por lo general me interesa mucho el anime, la mitología general e historia, música y psicología, esos son mis temas de interés, profundizo demasiado y lejos de hacerme mal (como ocurre con el toc, por ejemplo) me hacen sentir genial, es un subidón, me sobre excita y lo gozo, y luego cuando suelto la diarrea verbal a quien sea pues lo sigo gozando, se llama overshare o algo así era

la hostia viene cuando me doy el golpe de realidad de que estoy saturando a la peña, en persona no respeto los turnos de palabra y me hago monólogos y que igual he hablado de más, en mi casa pues me quieren así y mis amigos están acostumbrados, me siento pues patetiquilla

2 respuestas
KaeliS

#25951 Es un sabor parecido al de la sonrisa de un hada de los bosques.

1 respuesta
ercabesa

#25952 pero eso nos pasa a todos un poco, que conocemos algo relativamente nuevo y que nos llama mucho la atención y nos flipa y queremos contarselo a todo el mundo

2 respuestas
Malaspiojos

#25953 jajaja * - * y el del calabacín es como un guiño del hada bajo la lluvia de verano?

1 respuesta
OutMyAshes

#25954 créeme que no a mi nivel xd
que por escrito y en un foro es más fácil que no se noten muchas cosas a no ser que seas forofgold
solo he conocido a una persona que me aguante y lo disfrute cuando empiezo con los monólogos

KaeliS

#25955 Casi casi, aunque me recuerda más al relincho de un unicornio bajo la luna llena.

1 1 respuesta
AikonCWD

#25954 a mí me pasa

OutMyAshes

en mv el autismo no existe o aquí todos somos autistas

Malaspiojos

#25957 jajaja sí que estás tontin y fantasioso esta noche Kaelis

1 respuesta
OutMyAshes

cuando vuestros amigos y familia os tenga que cortar porque les estáis saturando e intentáis desviar todas las conversaciones a la obsesión ya me decís

que por suerte no es todo el tiempo, eso sí

KaeliS

#25960 Te miro arcoiris

1 respuesta
Malaspiojos

#25962 coloréame de invisible el dolor de cabeza que tengo porfis

1 respuesta
OutMyAshes
2
KaeliS

#25963 Te acaricio la cabecita con seda de brisa primaveral

1 respuesta
Malaspiojos

#25965 no gracias

1 respuesta
KaeliS

#25966 Te irá bien para el dolor de cabeza

ArticoDelSur

A mimir

1 respuesta
B

#25968 que descanses mi amor

1
NoRelaX

no puedo dormir uwu

B

Yo tampoco. Estoy cabreada.

B

Tú cabreada? Qué raro

Krosita

:thinking:

NoRelaX

con quién?

abath666

Yo tampoco consigo dormir

B

Con la vida

NoRelaX

que pasa panita cuéntame

B

Me pichean todes

1 respuesta
Soulscx

hombres, todos son iguales

T-1000

#25904 jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur