FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

VonRundstedt
#38759Hukha:

te falta información

Estamos hablando de un adolescente con un rifle de asalto en medio de una manifestación violenta, sin autoridad alguna, jugando a los policías. Y que como consecuencia mata a dos personas, si utilizas la "información" como argumento creo que no tenemos mucho de que hablar.

vene-nemesis

#38750 a ver, por partes, el chaval no lleva un rifle de asalto si no un rifle semi automático, no es un arma per-sé de guerra que es lo que se intenta pintar mal llamandolo.

La gente que oyó tiros interpretó que el chaval este era una amenaza y fueron a por él, algunos de ellos con armas también. Si entendemos que ir a una manifestación armado es un error, y que creerse soldado universal es una estupidez, el no llamar a las autoridades para que se encarguen de un sospechoso, que en principio no es un tirador activo, y tomarte la justicia por tu mano también lo es.

Dentro del marco legal americano, si alguien te ataca sin tener motivos de ejercer su legítima defensa, tú como victima de un ataque tienes derecho a defenderte y a no ser juzgado como atacante.

Podemos debatir sobre si lo que hace el tontopolla este está bien o mal, si los manifestantes tienen o no derecho de ajusticiar a alguien solo por ser un tonto, si el porte de armas tiene algún valor positivo hoy en día, pero no tiene mucho sentido intentar discutir sobre el resultado de un proceso judicial mientras los hechos que están en tela de juicio están perfectamente aceptados dentro del marco legal que los juzga.

4
NoRelaX

extenso párrafo

1
ercabesa

uwu

ercabesa

nore tekiero

n3krO

Estoy feliz

nachetetote

hoy es sabado sabadete

nachetetote

Hukha

final de curso keseso

1 respuesta
Estelle

Hostia buenos días

1 respuesta
nachetetote

#38769 solo me gusta su carita

nachetetote

#38770 hola amiguis aun sigo hablando con la chica la cosa va bien

1
Krosita

Ya se ha acabado el mes de los vulcanologos, ahora toca jueces de otros paises.

5
NoRelaX

hoy se sale

1 respuesta
Krosita

Also.

Estelle

#38774 hoy se bebe, hoy se gasta

madaleno

Me he bebido 2 cervezas en toda la tarde y estoy medio apalancado en el sofá sin muchas ganas de nada.

madaleno

¡Prometo lucir solemne en tu funeral antes de emborracharme!

Estelle

Venga Madaleno sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo es suave como una palmeeeeera

2
nachetetote

yo hoy me siento mas futbolero que nunca

B

hoy toooca maaaarchaaaaaaaaa y mi colega va mu leeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooooo

Vaya guantá le daba

n3krO

:see_no_evil:

5 1 respuesta
nachetetote

f1 nadie lo ve

vene-nemesis

#38782 cuanto te ha costado eso?

1 respuesta
n3krO

#38784 90, y no me arrepiento xD

1 respuesta
vene-nemesis

#38785 el porsche es para que sigas la línea y sepas donde frenar o como va?

1 respuesta
n3krO

#38786 En teoria si, para eso y para marcarte el ritmo. Iba con miedo de que el del porsche fuese demasiado lento pero en cuanto me ha visto apretando un poco empezó a ir mas rapido,

Tambien que por lo que veo lo que estan acostumbrados es que vaya gente que no tiene ni idea de pilotaje, primero me hicieron mucho incapie en que no pisara mucho en las salidas de las curvas para no trompear. Despues mientras esperaba y hablaban conmigo ya me contaban que les pasa muchas veces que la gente se queja de que no entraan las marchas y es que van con el motor tan bajo de vueltas q la caja de cambio no cambiaba xD

1
nachetetote

se viene derbi

Rurik

quien tiene el diablo 2 resurrected?

1 respuesta
Don_Verde

Eyyy, buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales