[FEDATerror] Historias para no dormir...

alepe

#420 Pon en el google: obedece a la morsa

12 días después
Cristhian90

obedece a la morsa,joder menuda grima...

h1de

No puedo ver ese video jaja, dios vamos a revivir esto cojones

1 mes después
Ew0k

Dicen que de lo poco que queda se peude ver aqui...

Otros, confirman que este es el verdadero video...

http://www.dailymotion.com/video/x1zdhl_august-undergrounds-mordum_shortfilms

PirLo

La historia de obedece a la morsa esta aki--> http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Baima

ch3ris

una historia terrorifica:

anoche me bajo rec2 y la peli eran los primeros 14 minutos repetidos durante hora y media.

putamierda

palickpre

#426 a mi me paso lo mismo con la 1º parte

Grilla

#426 igual que a mi, luego me bajé 3 o 4 pelis más de rec2 y todas eran iguales xDDDDDDDD

PD: de iguales me refiero a que los primeros X minutos de la peli estaban en un bucle contínuo

A

Ponerme cosas reales que me den miedo de verdad como el niño que se muere de sobredosis coño!

M

#429 Oh wait... Te da miedo que un niño se muera de sobredosis? Sal a la calle y ve a los barrios marginales que te vas a hacer caquita D:

EDIT: Lo de the grifter y el link de dailymotion es de una empresa que se dedica a hacer peliculas Snuff (o imitaciones de ellas, son muy dudosas seriously)

A

Alguien sabe links de películas snuff?

C

Tesis xd

h1de

Vi una pelicula americana pero ahora no recuerdo el nombre, era bastante snuff

R

Os dejo aqui un juego que da bastante mal rollo para ser de plataformas XDDDD

se llama au Sable. Os va a parecer una puta mierda pero a mi me ha molado. PD el hilo esta mas muerto que Billy Mays

http://www.gamemakergames.com/?a=view&id=7144

Averno

Pues este tema mola, y está abandonado! ..

h1de

#435 ya te digo aver si alguien lo revive.

cabron

Esto era un cazador, que, después de un largo día de caza, estaba en medio de un bosque inmenso. Empezó a oscurecer, así que decidió que era el momento de volver, pero para su desgracia, había perdido su brújula y no era capaz de orientarse para volver. Su primer pensamiento fue dirigido a su mujer y su hija, a quienes no podía avisar de que no volvería esa noche a casa. No es que fuese la primera vez que una aventura suya hacía que no apareciese por casa sin previo aviso, pero sabía lo mucho que las disgustaba y preocupaba que esto pasase, por mucho que siempre hubiese final feliz y acabase llamando a la puerta de casa al día siguiente.

Así pues, no tuvo más remedio que escoger una dirección y seguir adelante por el bosque. Después de lo que parecieron horas, se encontró con una cabaña en un pequeño claro. Al darse cuenta de ya era prácticamente de noche fue a ver si podía permanecer allí durante la noche. Se acercó, y encontró la puerta entreabierta; nadie estaba dentro. El cazador decidió que utilizaría la cama, y en caso de que el dueño apareciese, le explicaría lo sucedido, y le pediría disculpas por haber entrado en su propiedad sin permiso.

El cazador estaba muy cansado, así que se dirigió a la cama para dormirse inmediatamente, además así se despertaría pronto con el amanecer, y podría emprender de nuevo el camino para salir del bosque. No fue capaz de encontrar ningún interruptor que encendiese alguna luz, ni parecía haber ninguna bombilla, y con la noche encima, tan solo podía guiarse por la escasa luz que debía entrar por algún rincón de la vieja cabaña.

Mientras yacía tumbado en la cama, y antes de cerrar los ojos para dormirse, miró alrededor suyo, y se sorprendió al ver las paredes adornadas por varios retratos, pintados con detalle increíble. Las pinturas eran bastante desconcertantes, en ellas se veían toda clase de seres deformes y retorcidos, demonios sería la palabra adecuada para definirlos. Todos estaban pintados de forma que parecían mirar al centro, a la cama en la que se encontraba, situación que le incomodó bastante. Intentó tranquilizarse así mismo pensando que el dueño de la cabaña será algún artista aficionado a este tipo de arte, que buscaba la tranquilidad del bosque para pintar tranquilamente, y prosiguió a cerrar los ojos para quedarse dormido cuanto antes.

A la mañana siguiente, la luz del sol inundaba por completo la cabaña, y el cazador despertó. En sus primeros segundos de conciencia, todavía adormecido, no se paró a pensar como era posible que la cabaña estuviese tan iluminada. Se incorporó, y al levantar la vista vio su bolsa abierta, y todas las cosas tiradas por el suelo. En ese momento se dio cuenta de que alguien entró por la noche y registró sus cosas, con el motivo de robarle supuso. Identificó su cartera en el suelo, y la cogió rápidamente, dando por hecho que no estaría el poco dinero que llevaba ni las tarjetas. Extraño se quedó cuando comprobó que estaba todo en su sitio, excepto una cosa, la foto de su mujer y su hija.

Vacilante sobre el suceso, se sentó en la cama, pensativo. Fue en ese instante cuando se percató de la gran luminosidad que entraba en la cabaña, de como la luz del sol lo bañaba todo. Su mirada se fijo en las paredes de la cabaña, donde no había cuadros, solo ventanas.

2
Grilla

#437 omg... ya me figuraba que iba a ser algo asi... hay segunda parte????

no se... seré rara, pero prefiero mil veces historias contadas como la de cabron a videos y cosas de esas... :S

cabron

#438

La segunda parte transcurre durante la noche, mientras el cazador duerme, en su casa, donde están su mujer y su hija.

Grilla

#439 no quiero abrir el spoiler... va a ser de susto... aunque me lo puedo imaginar...

demasiado tarde... lo he visto... si, soy tonta -__________-

#441 pues a mi me da yuyu... no puedo verlo ni 5 segundos seguidos ><

S

Parece un awesome face. :_)

R

Me ha molado un huevo la historia, asi que me voy a animar para traducir una que he encontrado hoy por internet, que me ha gustado mucho.

spoiler
1
C

#439 que se supone que es eso?

EDITO: anoche no quise ver el spoiler jaja eran las 4 de la madrugada y pense que era mejor no abrirlo, pero lo he abierto ahora y no se porque da tanto miedo si parece un montaje!!

Averno

Como ya han dicho, un awesome terror face in the dark.

queremos másssss

R

Os voy a contar una muy acojonante que me paso de pequeño. Cuando tendria entre 10 y 12 años (no tengo muy buena memoria para eso) mi familia tenia un chalet alquilado entre Lliria y Pedralba (Valencia) y alli ibamos a pasar los fines de semana y los puentes tipicos de semana santa y eso, mis padres mi hermano y yo. Ese sitio desde siempre me dio mucho mal rollo, tanto a mi como a mi madre, aunque mi padre le decia que estaba loca, y mi hermano supongo que era tan pequeño que tampoco tendria muchas opiniones al respecto.

Una noche mientras dormiamos nos despertamos todos sobresaltados porque mi perrita estaba ladrando como loca en el comedor, y habia otro ruido como de alarma electrónica (no teniamos alarma) Salimos corriendo, no se quien llegó primero, pero vimos que era una de esas linternas con cuatro posiciones, que tienen un modo alarma + luz roja intermitente, encendida y gritando ENCIMA DE LA NEVERA (era imposible que mi perra la hubiese encendido)

Intentamos apagarla pero el interruptor de cambio de posicion-off pasaba de nosotros, hasta que mi padre la apagó y la dejó otra vez en el sitio. Yo tenia bastante claro que esa linterna no tenia pilas pero en ese momento no tuve valor a comprobarlo, solo al dia siguiente pude ver que evidentemente no habia ni una sola pila puesta.

Esa es mi mierda de historia, pero joder, si teneis alguna explicacion me la decis. Ondas electromagnéticas?

Krakken

#439

No veo nada en el spoiler...

LaChilvy

#439 pues me ha acojonado la maldita historia :S

hoy toca dormir tapada hasta la cabeza xDDD

EseLoKo

#445 Esas mierdas joden bastante. El no tener explicación razonable para un fenomeno así.

LaChilvy

me estoy empezando a leer el hilo enterito, y estoy cagadisima joder xDDD

la foto de la niña de la página anterior, me da un mal rollo que flipas.

Grilla

#449 recuerda, las sábanas son anti cuchillos y un refugio anti monstruos/fantasmas/random, debajo de ellas estarás a salvo :P

a que el gif que ha puesto cabron da yuyu? pues yo lo abrí despues de leerme la historia y... prffff... no quiero volver a verlo Ç.Ç

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1