[FEDATerror] Historias para no dormir...

aNuBiS_PoWa

Uno que se daba martillazos en el cimbrel?

edit. Creo que me he equivocado de video AJAJAAJJAJA

geronimo1

No sé la verdad... mi tío no es de los que hace bromas y yo con mi propia camara he grabado en el sotano huesos humanos colgados de cadenas... (la cinta no sé si seguira viva pero me haría rico si la encuentro ya que esta grabada hace unos años y a esa finca casi nadie se atrevía a entrar)

Si veo que quereís saber más mañana mismo intento sacarle la verdad xd

|| bah ese video sigue por internet, me lo he tragado entero tampoco es para tanto, es bastante
|| fuerte xd
\/

Artemax

El de los ucranianos dandole martillazos en la cara a un hombre en el bosque.

Pues ami me parecio bastante extremo, osea yo que se la sensacion que me quedó fue de "pobre hombre" y de "si me pasara ami que?", no paraban de darle golpes y el tio con la sangre ahi joder, que dolor :s

B

Y en esa finca por qué hay huesos humanos en el sótano + hombre ahorcado + algo más? xd. Qué guapo. La mafia va dejando los cadáveres allí.

El del martillo no tenía ni idea. Hablaré con fuentes a ver qué me dicen. Lo del perro llorando como un niño se tiene que ser de la jet set para tenerlo?

ArThoiD

#58 Tienes MP con el video, #67 manda el puto link del video ese cojonessssss

Artemax

Tios no tengo el video y no voi a dar mucha info, ya que cuando hablaban de el por aqui estaban dando punish xD, buscar en las tipicas paginas bizzaras Ucranian hammer o algo asi, yo lo encontre mas o menos asi y cambiemos de tema, sigue sin quedarme claro que pasa en ese video, es un fantasma o un tio maltratando un bebe y te deja mal cuerpo?

DrakaN

#65 No esta online tendría que subirlo ademas ya he dicho que de verdad no quiero compartir esta mierda :\

Esta screen que pongo es justo cuando pega esos dos saltos y se escuchan palabras de fondo pero como una frecuencia muy alta.

Larkos

Yo una noche se me aparecio Chuck Norris y me dio una patada giratoria por no creer en estas cosas....

B

Drakan, subiendo imágenes que parecen de VHS no hacemos nada. Pásanos el vídeo y haznos llorar.

Artemax

No entiendo esa imagen, y la del panda de la pagina anterior tampoco xD

geronimo1

A ver esa finca es conocida por los sucesos paranormales y a salido en cuarto milenio más de una vez, lo que pasa que ahora está en obras y ya no dá miedo XD

Mañana le preguntaré a mi tio si es fake o no

#67 que coño es eso? el video no puede ser tan fuerte no exageres... dí al menos de que va

Artemax

Por cierto siempre me he preguntado porque casi no se habla de /x , yo he entrado un par de veces digamos ahi y no he visto nada chungo, pero siendo 4chan mas de una vez han tenido que poner cosas realmente raras xd

B

#67

subelo ostiaputa

B

Hombre siendo 4chan + /x, fijo que han subido cosas que tela. Habrá que investigar.

Por cierto Drakan (que lo siento si mi tono incita a pensar que me lo tomo a cachondeo, pero nada más al contrario). Hay algún "TOP" hecho mentalmente para ti de vídeos de este estilo? Es que de lo que he visto, pocas cosas. Todo el mundo habla del vídeo de la china que pota en un caldero, lo remueve y se lo vuelve a tragar y cosas así. Pero snuff movies de estas ultra-gores nunca he visto. Como usuario (o visionador asíduo) de material bizarro, qué has llegado a ver?

Y repito, me interesa el tema.

DrakaN

El vídeo es chungo de encontrar, esta mierda es seria, ni obedece a la morsa ni mutilaciones.

Si buscáis bien y domináis un poco el Alemán lo encontrareis hasta aquí puedo decir y cuidado con las webs que visitáis para encontrarlo, he visto gente en traje de neopreno recibiendo un enema mientras buscaba esto.

#74 Un top? Quizá la cosa mas dura que he visto es un vídeo sin audio en que un niño de 8 años ruso se inyecta heroína y sus amigos graban su muerte por sobredosis ver eso me afecto seriamente un tiempo, este si es fácil de encontrar en liveleak lo tienes.

geronimo1

¿Tio que hablas? XDDD

Artemax

Hombre ami esos videos me dan mas asco o angunia que nada, pero bueno, si teneis material interesante pues aqui estamos, aunque en realidad soi bastante sensible con estas cosas xD, y que sigan las historias y el material porsupuesto!

Edit: No estoi entendiendo ninguna imagen xD

Kujo

keremos ese video!!! daselo a media-vida y pq demonios no esta online, no lo tendra mucha gente pero seguramente alguien se atreveria a subirlo.

Un buen tema si señor :)

EDIT: Ahorranos el buscarlo en aleman y ver lo del neopreno jaja

B

Estás haciendo screens todo el rato de un vídeo que no quieres mirar nunca más, e incitando más indirectamente que directamente (xD) a gente para que lo busque. Es más, quizás en la búsqueda del vídeo en webs alemanas se encuentran cosas peores.

En serio, link o MP para mí con las palabras claves para buscarlo. Me lo bajaré y lo subiré en algún host y fiesta de espuma. Y repito, no me lo tomo a broma. Pero cualquier material es libre de subirse, no? Pues venga, tiremos a lo grande.

P.D: Pffff nos harás filtrar culos con inyecciones de neopreno? En serio, si no quieres que se grabe el mensaje en MV te doy mi móvil y me pasas el link via sms. Qué ganas de verlo en serio.

B

Osea que lo que quires esque perdamos el tiempo buscando por inet cuando seguramente el video no existe?

Subelo tu , si ya lo has visto te la tendria que sudar los traumas que nos entren

Boke

aver este post es para cosas "paranormales" no pa ver descuartizamientos y mierdas desas joder, diferenciad xd
volviendo al tema, ma dao x ver en youtube este video del polybius ese

y me he cagado, porque lo he estao viendo 1 par de minutos como mucho, y derrepente he abierto una ventana del MSN y la pantalla se me ha empezao a ver borrosa y como distorisionada... nose si sera algun efecto optico producido por el video pero me cagao xD

DrakaN

#79 Tienes un mp :\

SioN_cS

Buaaah, esto promete xDDD, tiene buena pinta el supuesto video.

Si realmente existe debe ser acojonante, en vista de la discreción/prudencia de los "entendidos"

PD. Tranqui, #81, eso son post-efectos del color y movimiento, es como el video que simula haber tomado LSD xDDD

B

#79 cuenta cuenta

B

#79 esperamos link (?)

holon23

F5 F5 F5

SioN_cS

Esperamos crítica del video!!

F5 F5 F5

B

Bwahaha, tengo link. A ver, yo soy un cagado y tengo sueño. Mañana lo visionaré con todo el sol del mundo, música máquina de fondo y tal para no cagarme (y a poder ser con alguien que esté tan enfermo como yo).

Al igual lo pongo ahora que no duermo xd. Vaya respeto me ha dado.

Voy a abrirlo UN POCO sólo por una parte random. Como me muera me cago.

P.D: SHIT. Los pitidos. Que soy una maricona leches. Mañana lo abro. Voy a dormir >_<!

DrakaN

No lo va a subir, creedme.

Lo vera y me dará la razón y sino vuelve empezare a preocuparme. :\

saNdiia

vamos hombre #75 dinos algo!!!

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1