[FEDATerror] Historias para no dormir...

B

Tabris pasamelo por mp plz yo lo veo

B

pasaselo a #91 y que nos cuente.

Artemax

cojo asiento xD

Kujo

joder ostias k impaciencia compartidd!!, espero k no esteis compinxados y sea un fake!

SioN_cS

Esto me huele a engañifa-complot xDDD, comenta por encima el visionado random!

ArThoiD

#88 Pasa link vaaaaa

PD: Esto me huele a un "Tú sígueme la corriente pero no digas nada a nadie". Pero en fin...

DrakaN

#89 Te recomiendo que la primera vez lo veas sin volumen, para mi el disparador son los sonidos de alta frecuencia.

Artemax

En pocas palabras, imagenes hardcore pero el video es jodido porque tiene sonidos chungos no? estonces eso me recuerda a los tipicos flash de sustos :/

H

No jodas #88 ponlo pa q lo veamos! joer

B

drakan pasamelo a mi tus huevos -.-

ArThoiD

Dios que nervios, joder que pongan el puto video ya que me estoy muriendo entre el calor y el morbo que estais creando pfffffffffffffffffff

PD: Quemando el F5

Artemax

Tios pero si lo estan pidiendo pasadlo, el problema será del que lo pida obviamente, sino vamos a empezar a pensar que es fake xd

Cuando lo tenga uno, que lo suba a youtube xDD

DrakaN

Tabris?

SioN_cS

Este thread está más interesante que el del tipo que se lió con la madre de su amigo xD

geronimo1

Oye subirlo.... no lo voy a ver xke si no hoy no duermo pero subirlo.... exigo que lo subais o llamare a letto + olemoudi y os banearan la ip

!!!!!!!!!!

B

#103

ha editado en el otro post .. dice k se va -.- pero no sube el video

kerm4n

#103 no seas tan compasivo...tu lo habras pasado mal viendolo pero sigues posteando, ergo no has muerto ni has caido en la mas profunda locura, no veo el problema en que pongas el link y la gente a su libre albedrio decida si pasarlo mal o pasar de verlo e irse a dormir tranquilamente

pd: con todo mi respeto

Boke

esto huele a FAKE del bueno

DrakaN

Me ha mandado un mp tabris dice que se sentía mal y que no tenia que haberlo visto, me ha dejado preocupado :\

EDIT: se ha desconectado alguien tiene su msn? mp pls

B

este ultimo mensaje te ha delatado.

B

vale , ahora esto si que empieza a parecerme f4k3

Kujo

ya no me creo esto despues del ultimo mensaje de Drakan

geronimo1

Cientificamente nadie puede encontrarse mal por un puto video...

(Sí, me lo acabo de inventar para que me lo pases xd)

Tuskus

Hijos de fruta,ni en broma lo subais,el morbo me podria y tendria que verlo.

Espero que todo sea un gran fake xD.

holon23

BAN

2
cabron

Salvo que en un rato haya una noticia en el 20 minutos contando como un chaval de Tarragona ha salido a la calle en plena noche armado con una katana, partiendo en dos a todo el que se encontrase por su camino, con la mirada perdida, mientras susurraba palabras extrañas en un idioma desconocido, y la policía ha necesitado vaciar varios cargadores sobre él hasta que se ha detenido por completo, esto es un fake que no se cree nadie.

D

Dame una F

ArThoiD

Si dijo que no lo iba a ver.... o lo veria sin musica, y ahora dices que lo ha visto y se encuentra mal? Ya, claro................

Dame una A.

Artemax

#116 AJAJJA

Joder, sea fake o no, almenos no os cargeis el thread.

B

screen de el supuesto MP.

dame una K.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1