Feliz Año IV Después de Ironicus

Kenny

#39 La Sidra se bebe de caja en caja, no de botella en botella.

Netzach

Solo si eres un alcohólico o si solo bebes sidra, que mezclarla es cancerígeno.

||
||
\/ Miembros: 96657

Psik0tr0pic0

Ha habido 200.000 usuarios en MV más míticos que Ironicus de LARGO :clint:

#62 HOSTIA TIO!!! NO JODAS!!!!! 96657 usuarios??? Te han ayudado a contarlos o lo has mirado tú solito?

LoRiOn

Miembros: 96659

Nority

Yo siempre veo los mismos usuarios, ¿nunca llegarán a 100.000?

Leyendo al susodicho Ironicus me doy cuenta de que era todo un personaje encomiable.

Mensi

Yo echo de menos a Sanroma, ese si que era grande :___

Eristoff

Yo fui la razon del ban de Ironicus aka daniel1to aka Snake_Pr0 y fue porque se salio bastante del tiesto.

El fake estaba bien, y al principio caia simpaticon y la gracia estaba en su pedanteria. Con el tiempo paso de ser el fake corrector de faltas ortograficas a creerse el puto amo del multiverso, y lo peor es que ya no era parte del fake...

Tambien recordar a #1 que la primera chupipandi odiosa fue la de ironicus y cia, con gati, kiva (guiño guiño), olablair y demas que se reunian en #canal_para_ironicus @quakenet y daba en conjunto bastante o mas asco que la que hay ahora.

DEP Ironicus :(

Netzach

#67 No sé a que viene el guiño guiño si el apodo "judío" viene de Kiva.

Por cierto recuerdo chupipandis anteriores.

Eristoff

#68 El guiño guiño viene por que ahora que tanto odias las chupipandis, tu estabas en una de ellas. Y no digo que fuera la primera pero si la primera que empezo a dar asquito, cuando Gral_Ansalon creo el thread de "Hagamos una chupipandi", JaViBuDa saco a relucir la verdadera vida de Ironicus y la posterior disolucion de la chupipandi por temas ya conocidos.

Que sepas que todo esto no lo escribo a mala fe, ironicus me caia relativamente bien, pero seria faltar a la verdad obviar todos esos puntos.

D

#69 podrias extender un poco la historia del primer parrafo, please??

Eristoff

#70 Podria escribir un thread entero sobre el primer parrafo pero meter mierda despues de tanto tiempo no vale para nada, ademas habria mucha gente que se sentiria incomoda y/o ofendida.

D

joder #71 ahora tengo mas curiosidad si cabe .... un peqkeño resumen? un adelanto por privado?

roqueman

Era un gilipollas, típico niño con afán de subir su ego por medio de internet, por no mencionar que se dedicaba a corregir los errores de la gente cuando en un dictado de 5º de EGB no bajaría de las 20 faltas. Si ya me dices que era daniel1to mi teoría se confirma.

Enkripted

#1 Me pregunto si para Ironicus será molesto tener tu lengua metida en su trasero.

Netzach

#69 Si que dijiste que fue la primera, y bueno, tan malos no seriamos que había tan buen rollito que cuando tú y 010101 salisteis en la radio este último me mentó como su pareja homogay... y bueno que YO sepa en #canal_para_ironicus rara vez había más de 4 personas (el propio ironicus, -nazgul-, olablair y yo) el resto eran esporádicos que no pintan nada en toda esta historia.

"Orgulloso introductor de la palabra chupipandi en Media Vida cuando se creó Salsita Rosita." - Soltrac. Y fue por aquel entonces y el primero en contra de Salsita Rosita fui yo - por temas que tú y yo sabemos -

Y eso de la verdadera vida de Ironicus asumo que por aquel entonces yo ya estaba baneado, si no me equivoco caí, si no antes, poco después que Ironicus y no regresé durante unos cuantos meses hasta que volví de cuenta en cuenta para, finalmente, acabar en Netzach.

#74 Uhmm no sé si lo sabes pero Ironicus es AMIGO MIO, lamer traseros solo lo hacen aquellos que quieren conseguir algo, yo lo único que consigo haciendo esto es que me llueva mierda. Lo raro es que pudiendo decir que le lamo el trasero a lb_nacho o a darkavm vas y lo dices con respecto a una de las pocas personas de esta web que he tenido el placer no, el privilegio de conocer en persona y forjar una amistad incluso antes de que comenzara la moda de las KDDs.

Y si no, que le pregunten a mi perro.

Enkripted

#75 Me interesa bien poco a quien más le lamas el trasero, aunque quizás se sientan mal de que le dediques un hilo a Ironicus y a ellos no.

Lo que no alcanzo a entender es el motivo de éste thread. ¿Te cae bien Ironicus y además le conociste en persona? Genial. Yo también he forjado muy buenas amistades con personas que he conocido a través de la web y no siento que tenga que abrir un hilo para que todo el mundo lo sepa.

Pero en el fondo, tienes razón, this is FEDA, sigamos con el show.

EDIT: Tengo ganas de meterte mierda y sé perfectamente como hacerlo.
||
||
V

Netzach

Leyendo te ahorras hacer preguntas estúpidas; en el tema están las respuestas a tus preguntas.

Por cierto, si tan poco te interesa ¿a que viene tu anterior reply? ¿tienes ganas de meterme mierda y no sabes cómo?

Eristoff

#75 010101, aka OvErAkTiVe si no me equivoco, era otro chupipandistico mas afin con unos que con otros y uno de los motivos es como bien dices el buenrollo de la llamada a la radio, pero que yo recuerde habia una tirria hacia vuestra chupipandi enorme, que lo corrobore MoRdOrEyE, GB o cualquiera mas o menos activo de aquella epoca...

Pero vamos que por mucha amistad que tengais, abrir un thread a un tio que llego a postear con una de sus tantas cuentas fake hasta 70 veces en un dia y que le echaba una media de 56 horas ya no al PC si no que tan solo a MV ( y estos son datos que ya me estoy columpiando por ponerlos) como era y es Ironicus, me parece como que sobra un poco...

Hay muchisimos users que se lo merecen muchisimo mas y tambien lo veo fuera de lugar.

Netzach

No, Mordoreye no nos tenía tirria por ser chupipandi me tenía tirria (a mi) por postear (muchas veces) en los mismos temas donde posteaba gati con una opinión muy parecida y así me iba persiguiendo por todos lados a decirme lo mismo especialmente desde que dije que la película de Silent Hill era una mierda xd (ya sabes como era mordoreye de aquella, pero perseguía a más de uno por todo el foro)

Pero con kiva tenía 4k posts, no sé de donde se creía mordoreye que los sacaba...

#78 4 años lo llevo haciendo, cuando no había feda en offtopic supongo que me los cerrarían antes pero lo hago a modo de coña y a quién no le guste que se joda que yo me tengo que aguantar muchas cosas también. Ahora eso sí, me lo paso bien viendo como gente que ya apenas postea viene aquí a recordar a Ironicus (porque a muchos les jode que así sea)

Pero me lo paso mejor cuando me echan pestes. Lástima que aún nadie haya dicho el clásico "pero si tú eres Ironicus!"

Pd. y ahora odio a las chupipandis igual que odio a mucha gente que hace mucho me caía bien, que pasa, tu vida es igual desde hace 5 años? Porque menudo coñazo si es así.

Gantz

y que ganas con esto?
ser la belen esteban de mv o que?

PeTu

Aqui huele a pene

D

a pene ... restregado.

B

Restregado en diarreo.

Soltrac

Ironicus era daniel1to ??? XDDDDDD.

Tuvo que quemar el corrector del word entonces.....

#75 Tanto que te quejas q la gente no sabe pronunciar tu nick, escribe tú bien el mío al menos...

Sobre el tema de chupipandi, te digo que utilicé esa palabra cuando apareció la foto de Billa y Repuwoman en la portada de Salsita Rosita después de una Campus Party con el tema de q había habido mambo number 5, no recuerdo q año era. Lo q sí se es q estoy segurísimo q alguien guarda esa portada.

Fyn4r

Ya que andais removiendo el pasado, alguien me responde a #57? XD

Txentx0

Si, era un moderador, pero no recuerdo el foro

-Fenix-

Pero si tú eres Ironicus...

_RUGBY_

Que se joda era un payaso. O es una payaso srjuez.

PrinceValium

Yo siempre estuve diciendo que era el tío de

no se...

Netzach yo creo que antes te caía bien, ahora me odias? :(

¿¿quién quiere forjar una amistad conmigo??? :qq:

Hobbes

#89 Tu eres amigo de toda la comunidad.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Diarreo
  • Enkripted
  • chusty
  • Eristoff
  • Fyn4r
  • jarobado