Feliz Año IV Después de Ironicus

Netzach

#119 Pues claro que lo digo orgulloso (no necesito ni mayúsculas ni negrita), también teníamos un blog donde pegábamos logs de nuestras conversaciones pero ese se perdió en el oscuro vacío de internet.

Ahora eso de para idolatrar, no, para hacer el tonto. Incluso eso os molesta, impresionante.

M

Esta baneado, y gracias :)

Soltrac

Por qué sois tan enfermos y os tomais el cybermundo como algo real? XDDDDDDDDD

M0E

Nunca tuve un roce con él, aunq recuerdo que una vez comenté en un post cómo andando por Callao y a la salida de la Fnac me había asaltado una pija de la random ONG ofreciéndome unos christmas de esos y Bush, que iba a mi lado, le respondió muy malamente. Para mi sorprensa, un par de replys después, Ironicus la describió perfectamente -en especial unas gafas XXL ya pasadas de moda pero entonces topefashion- y dijo que la había contestado muy malamente tb esa mañana xD.

Fue mi primer "contacto" con un mediavidero en el mundo real (a exepción de los que antes que ser mediavideros, eran amigos desde la infancia xd).

Añoro aquellos tiempos de la impersonal y fría MV (para mí, para el resto ya había chupipandis repugnantes).

JosepRS

Otro tonto sin mas de los miles que entraron, y que apenas tenia gracia, gloriosa la epoca de flames con javibuda y MF, eso si que merece ser recordado.

JaViTo-

Ironicus era judio

P.D: y tonto, proyecto de payaso de circo.

PrinceValium

la de salseo que se está sacando xdddd

oOoMeGaOo

Pues yo me perdí al notas este y buscando cosas suyas, e llegado a

y me estoy despollando xDD

wHiTefOx

Personajes como este me recuerdan porque no comentaba en el foro, limitándome sólo a leer noticias y ver demos.

JosE_Arcadio

no debería contarse desde el día ke lo banearon ?

igual la cago y lo banearon en fin de año, no lo sé

antofi

ese tio era dios

FreemAN-

Un claro ejemplo de "pesao" sin gracia alguna.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Diarreo
  • Enkripted
  • chusty
  • Eristoff
  • Fyn4r
  • jarobado