Feliz Año IV Después de Ironicus

Netzach

Hace 4 años por estas fechas Ironicus fue baneado para salvarnos de todos nuestros pecados y faltas de ortografía; antes de él a nadie le importaba cómo escribiera la gente, antes de él mediavida era tan solo una comunidad de jugadores online que tenía una sección en la cual de vez en cuando surgía un flamero pero fue Él, Ironicus, quien lo cambió todo... para mejor.

Cada año por estas fechas abro un tema en honor a su caída, hoy es un día de celebración, algunos tan solo festejáis el fin de un año, y, en este caso, de una década. Yo, compañeros foreros, celebro el Cuarto año de Ironicus.

Esta década nos ha dejado grandes cosas, pero Ironicus nos abrió los ojos a un mundo lleno de cosas nuevas y maravillosas donde la depilación no es para homosexuales y donde los genios también follan con pivones.

Ironicus, como cada año desde tu ejecución, TE RECORDARMOS.

P

Maniaticos, Lo baneasteis, yo... Yo os maldigo a todos.. Maldigo los bans, OS MALDIGO!

/CharltonHeston

Fyn4r

DEP

ninjaedit: se dice amen?

:ninjaedit:

LetMeFrag

o?

K

Ya vais borrachos?

Amazon

BIBA HEL NUEBO HAÑO

tuput

Requiescat in pacem.

Teriyaki

quien es ironicus?

ungarense

me importa 0.

Ismelldrama

Me hubiera gustado leerlo a ver porque es tan famoso.

HIMOTEN

venga va, todos sabes que solo era alguna doble personalidad de cualquier forero flamero de turno.

Eso si, le dedicaba muchisimo tiempo el tio, fue un user fake de los de 24h/7, eso si que tiene merito.

Sinonimo

WALE

Pachy

brindaré esta noche por Él

MTX_Anubis

Esta noche una por ti fiel camarada!

_SePHiRoTH_

Ironicus, un gran hombre... Feliz año

p.d: Tema en honor a él

jarobado

FAIL

La década acaba el año que viene.

P

#16 No, la década es del 2000 al 2009, ahora entramos en los diez (queda mejor decir los setenta)

o acaso el 1980 es de los setenta??

Jandralla

madre mia 4 años ya como pasa el tiempo....

K

#16 MEGAFAIL

PD. Edita anda xD

jarobado

#17 Teóricamente se empezó a contar por el año 1, luego, la primera década, es del 1 al 10, la segunda del 11 al 20, etcétera.

Que queráis contarlo del 2000 al 2009 porque queda mejor estéticamente es otra cosa.

#19 Mejor no

K

RIP Ironicus.

ZalY

#18 la verdad es que sí xD, con lo que daba por culo con su pedantería.

Saharabbey

Ironicus me apoyó cuando todos me dieron de lado. Él fue un verdadero amigo, y ahora está baneado. No hay hilo, ni hay post, ni mensaje, ni firma, en los que no le recuerde. Por ti, que fuiste grande.

PD: Siempre se van los mejores.

raposo

DEP Ironicus :qq:

PD.
.....||. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....|000|.
.....|000|....
000000
00000000000000000.
.....|000|....00000000
0000000000000000000000
..... \00/.....
00_0000_0000_000000
...... \0/.......
0000__000000_00
........||........
0000000000_00
........||........
00_00000000__00
........||........
00___00000000____00
......
||.... 000000000000000000000000000

tuput

Yo me voy a tomar una copa por cada uno que opine que Netzach > all.

ungarense

netzatch < all.

me debes 1 copa. :)

-SHolmes-

Todavía le recuerdo y he de reconocer que me encantaba casi todo lo que decía, consiguió enfadar a mucha gente de una forma cojonudamente sutil y se merecía todo mi respeto

Una pena por los que no tuvieron la suerte de leerle, pero si buscan todavía se le puede leer en hilos viejos

YokeseS

no seras ironicus? xD

D

yo extraño al fantasma que arañaba la puerta por las mañanas :(

belegar

era bastante tontako ese xaval xd

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Diarreo
  • Enkripted
  • chusty
  • Eristoff
  • Fyn4r
  • jarobado