Feliz Año IV Después de Ironicus

LiuM

Los miticos de siempre y su afan de protagonismo.

Desgraciadamente me tuve que tragar a todos. Y los que vendran

n4x0

lo que si da asco ahora, es el tipico graciosito que a aparecido por aqui escribiendo como el ironicus este

http://www.mediavida.com/id/SrJuez

lemming2

Llevo por aquí participando en la comunidad desde Julio del 2002 y en mi opinión la chupipandi de Ironicus & co. lo peor. Recuerdo pasar de threads donde posteaba, autentico ajcopena.

L

Yo no leía esos sucedáneos de estiércol.

soulsville

Lo mejor era ese tufillo intelectualoide que tenían. Era buenísimo xdd

D

Joder pues yo me acuerdo de ironicus pero no de este rollo de chupipandi. Sera pq tampoco le di demasiada importancia; me parecia un trollcillo mas del foro sin pena ni gloria.

Princevallium es un usuario ejemplo para ser moderador de este foro.

chusty

La epoca de las chupipandis y de Ironicus fue de lo peorcito que ha vivido la web, menos semanitas chorras de estas de banear a la gente y mas mano dura con esa gentuza llamaatenciones' .

Ahora por lo visto hay un wannabe llamado SrJuez, solo por verle como escribe y que ya esta pasadisimo de moda deberia estar ban.

La gente que habla bien de Ironicus son los que no vivieron la epoca buena de autenticos flameros, y no la del estupido este, y encima se decia que era dan1elito, otro que tela.

Netzach

#97 Vas a hablar tú de buena época de flameros? Yo viví (e instigué) la revuelta de "STOP! Castigos Exponenciales" donde caímos un montón de usuarios.

Tu sigues con tu cuenta de 03, debes ser el típico que va de "yo viví los buenos tiempos" sí, desde el otro lado del cristal.

A cagar a la vía, "tío guay"

Pd. E ironicus ya flameaba antes de que tú estuvieras registrado.

chusty

No me voy a poner a discutir con un tipo que defiende a Ironicus y que no se que mierdas hablas de registros y demas, no se por que te ofendes tanto cuando te estoy y te estan diciendo la verdad.

Ademas y tu que sabes, si yo he tenido una cuenta antes que esta, anda tira corre.

Netzach

#99 ¿Qué verdad?

La de los #7 #10 #11 #13 #14 #15 #23 #24 #27 #33 #35 #38 #44 y #95 o la de los nisus a los que caigo mal por meterme con su grupito, o los que odian a Ironicus por estar resentidos porque les humillaba por los foros?

Antes de 2003 no existían los castigos exponenciales, no era lo mismo jugársela en flames que jugarsela en offtopic cuando ya había punishes, igual que no es lo mismo flamear en feda.

No sé que te habrá hecho Ironicus pero lo que sí sé es que sea lo que sea él no se acuerda; está claro que tú sí.

chusty

A ver Netzach, yo no estoy diciendo nada a ti, ni se quien eras antes ni nada, solo opine de Ironicus como mas gente y se lo que digo, por que el tipo iba de gracioso y de intelectual pero en el fondo era un cargante y un pedante e intentaba corregir a la gente pero ya le dieron mas de una vez en la boca.

Me alegro que no se acuerde de mi.

Joder, cada vez que abro el post veo un edit tuyo nuevo.... :s

PajarracO

A mi me caía bien Ironicus, pero daniel1to no, qué cosas xD

zErOx

Pues yo no me acuerdo :/

Atheist

Qué mala memoria tengo para las antiguas cuentas, chupipandis, baneos y demás... esta historia creo que ya la leí hace tiempo, ni idea.

Así que netzach es kiva.. alguien me dijo esto una vez ahora que lo pienso xDD. Pero tampoco conocía a kiva, así que me quedo igual.

werty

espero que sigáis discutiendo, que este post es fuente de información para mi recopilatorio xD

josepginer

Aun me acuerdo de algunas discusiones con él. Se creía el mismísimo House xD

Eristoff

#79 Estas entrando en una dinamica del tipo como a mi me mola lo hago y punto. Hay que ser muy ciego para no ver que a Ironicus le caian bien 4 personas y habia otras 4000 a los cuales les resultaba un tonto a las tres, pero no porque repartiera owneds, ni porque fuera gracioso ni por que era polemico... Te resumo:

Era un cansino, en sus comienzos se dedicaba a corregir a la banda con las faltas de ortografia pero cuando se dio cuenta de que era una triste imitacion de Onanymous cambio el chip. Entonces siguio en la misma linea pero hablando de usted.

Cuando le metieron 70 estacazos porque mezclaba tuteo y trato de usted en un mismo post y le tachaban de pedante volvio a cambiar el chip y se convirtio en un troll mas que se escudaba en su anonimato para meter mierda a diestro y siniestro.

Hasta ahi bien.

El problema llega cuando 5 pelotaris os dedicais a lamerle el culo thread a thread, post a post y al colega se le empieza a subir a la cabeza, mitad parte del fake, mitad en parte que se metio demasiado en el personaje.

Y llegan las salidas de tiesto:

http://www.frikipedia.es/?title=Usuario:Fiel

http://ironicusismo.blogspot.com/

http://www.mediavida.com/foro/6/premios-mv-2006-264784

Se hace una propia entrada en la frikipedia, se monta un blog que spamea por OT durante dias y al cual nadie hace ni puto caso y se empieza notar en la gente que ya no le aguantan …
Declive:

Llega un momento en que la gente pasa de el, ya casi nadie le cuotea y tan solo queda de el un user que, siendo tan fake como era sabiamos toda su vida. Era de Getafe, hacia Judo, trabajaba esporadicamente como gogo de discoteca y todos sus aires de grandeza me daba en la nariz que venian porque en la vida real no pasaba del metro sesenta y cinco (salieron un par de fotos suyas), pero el tio no se cortaba a la hora de amenazar a la banda...

El motivo de su ban no tiene mucho misterio: La gente estaba hasta los webs de lo cansino que era y de sus salidas de tiesto ,desafiante el decia que era imposible que le banearan porque habria una revuelta en MV inolvidable... Hasta luego Ironicus!

P.D: Despues del tochazo te remito al thread que abriste el año pasado: http://www.mediavida.com/foro/6/feliz-ano-iii-despues-ironicus-345323

A ver si relees ese y este con atencion porque voy a empezar a creerme que no eres mas que otro troll con ganas de fiesta.

Y terminando te dire nuevamente y por poner un ejemplo que conozco a JaViBuDa desde hace 7 años aprox, se ha quedado en mi casa cuando venia de visita inumerables ocasiones y el ha hecho por mi cosas que muchos amigos no harian, jamas lo compararia con Ironicus porque seria como comparar a Dios con los gitanos. El dia que le haga un thread ten clarísimo que sera para hablar sobre mi amistad con el, pero jamas para lamerle el culo.

1
chusty

Joder Eristoff con esto que has comentado ya no solo deberian quitarte el ban ese de unas horas que te han metido sino que jamas habia visto una explicacion tan buena y clara hacia un troll de mv, ahora si que has dejado al tal Ironicus a la altura del barro y has explicado perfectamente a la gente de mv lo que era dicho personaje.

Un aplauso.

Krakken

#107

Y con esto, podemos tirar de la cadena y mandar la mierda donde debe estar

kiLLoSaMa

A ver si Ironicus vas a ser tu

PD: Eristoff baneado..porque?XD

PajarracO

#110 entra en http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-finalizada-resumen-ban-509-374098/17 y mira el comentario #509

Enkripted

#107

ferayear

Si #1 responde a #107 podria ser un hilo interesante.
PD: No por que #107 no podria...

CybeR

#107 manda

Ironicus era uno de los tumores de MediaVida, dedicarse a escribir lo mismo en todos los threads, sea la temática que sea del hilo, también lo puede hacer un bot.
Pero mejor.

Netzach

#107 Felicidades por hablar sin saber, voy a empezar diciendo ¿sabes quién creó el #canal_para_ironicus? No, no fue Ironicus. Fue -Nazgul-

http://www.frikipedia.es/?title=Usuario:Fiel

Ese usuario es mío.

http://ironicusismo.blogspot.com/

Ese blog es mío.

http://www.mediavida.com/foro/6/premios-mv-2006-264784

Ironicus ya estaba baneado cuando se hicieron esas cosas y aún así al individuo este le molestan (ya me dirás quién spameaba en MV estas cosas si yo estaba baneado y él estaba baneado)

Deberías pararte a pensar un poco... soy yo al que le gusta perder el tiempo con lo que me ofrece internet.

Luego ya te pones en ridículo tú solo, no sé que tienes contra Ironicus (bueno lo sé, pero no lo voy a decir), has pasado de meterte con la cuenta a meterte con el usuario por un par de fotos eso ya me dice bastante de ti.

Lo del motivo de su ban ya es para mear y no echar gota. Mira, no hace falta decir mucho más, te has hundido en tus propias tonterías. Como ya he dicho, todo el, bueno, a falta de una palabra mejor llamemoslo ironicusismo viene de MI, yo hacía los blogs, yo posteaba las entradas, yo le encumbraba y a la gente - como a ti - os molestaba y a mi - y a 4 gatos más como tú dices - nos daba un motivo para seguir porque eso de que "la gente dejó de hacerle caso" es una bobada, el otro día dijiste que le banearon "porque yo quise que le banearan" hoy dices que "le banearon porque se creía invulnerable"

"Y terminando te dire nuevamente y por poner un ejemplo que conozco a JaViBuDa desde hace 7 años aprox, se ha quedado en mi casa cuando venia de visita inumerables ocasiones y el ha hecho por mi cosas que muchos amigos no harian, jamas lo compararia con Ironicus porque seria como comparar a Dios con los gitanos. El dia que le haga un thread ten clarísimo que sera para hablar sobre mi amistad con el, pero jamas para lamerle el culo."

Une este párrafo con esta frase voy a empezar a creerme que no eres mas que otro troll con ganas de fiesta y luego mira la categoría. (Ah y antes de seguir tu vida me importa 0 pero para comparar: conozco a Ironicus desde hace 5 años, me acogio en Madrid sin conocerme apenas cuando secuestraron a mi perro y apareció en la perrera de cuatro vientos y, sobra decir, que ha estado donde tenía que estar cuando le he necesitado)

Ahora sigue haciendo como que sabes de lo que hablas.

Por cierto, lo mejor de todo esto es ver como, aunque la mayoría de la gente no tenga ni idea de qué va esto van y te dan la razón. Btw, supongo que era demasiado pedir que te asegurarás de las cosas antes de decir nada ¿no?

D

tan importante era ironicus? lo poco q recuerdo de el es q era un fake troll mas de mv ... y no me suena q durase demasiado.

Me huele q #115 es ironicus (o eso o es su mujer).

Netzach

Su marido, vivimos en un país en que una sana pareja homosexual tiene los mismos derechos que esas parejas heterosexuales tan de moda puag

Ah Eristoff, una última cosa, a mi podrás echarme toda la mierda que quieras pero nunca he ido contra usuarios (contra grupos sí), yo no me tomo esto tan en serio como muchos de vosotros (aquí te incluyes por favor). No soy como vosotros (este usuario me cae mal y le voy a echar mierda cada vez que le vea o se le mencione), incluso hablo asiduamente con gente de la chupipandi.

Esto es 1º internet, 2º un foro y 3º un show, tomándotelo como te lo tomas tú es normal que tengas problemas de salud.

Editado:

Pruebas de los blogs ;)

http://i45.tinypic.com/5e5qab.jpg

http://i47.tinypic.com/jiki8w.jpg

Pd. ese email está en desuso así que spamead lo que queráis.

V

Recuerda ponerte mascara cuando hables, tu aliento debe oler a mierda.

roqueman

#115 No no, tienes que decirlo con orgullo: "YO CREÉ UN BLOG PARA IDOLATRAR A UN GILIPOLLAS!"

Con dos cojones!

djtonight

Ironicus era un tio que no podia ser un fake de otro usuario. ya que era el que mas posts tenia y el que mas hacia por dia(CANTIDADES INGENTES DE POSTS DIARIOS)

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Diarreo
  • Enkripted
  • chusty
  • Eristoff
  • Fyn4r
  • jarobado