Fiesta tetona en Pachá Valencia

T-1000

#59 @ jajajajajajajaja

Menuda mierda de regalo, veremos cuando regalan un cerebro

T

Esta claro q las mediavideras usan talla 100 minimo todas

B

#62 sabe

B

No entiendo la mania de pegar el argumento de que si una mujer se quiere poner tetas, tiene el encefalograma plano, la verdad.

Y lo mismo que el de la página anterior. Las operaba a todas poniéndolas tetas perfectas. Al principio se quejarían por ley opresora y tal, per a ver que todo el mundo le habla en el metro y en los curros le ofrecen el doble que antes, nos lo agradecerían.

PERROCK

joder qe triste
los dueños de discotecas ya no saben como atraer a los jovenes a sus antros en tiempos de crisis

B

.

mDity

#66 cuenta con mi hacha!, digo, pene.

alguna moderadora hara coverage?

B

#66
A los de MV nos tendrían que hacer cirugía para acortar _!

Namibio

Yo ya tengo hecha la duricie de arrastrarla, así que ya me da igual. :/

VeL3FoR

madre mia se va a llenar de destetadas y maricones omfg!

Jav1to-bcn

donde esta mi steelpad?

Pontifex

#71 las steelpad son ENORMES

nixonE1

Me da una rabia que desde las putas organizaciones promujeres siempre intenten tocar los cojones.
En estas ONG para animales solo hay feminas feas, gordas, askerosas, que no sirven para nada, ni para putas, y claro, como ellas no pueden follar, vamos a prohibir cualquier cosa!!

INCLUSO QUIEREN PROHIBIR EL CALENDARIO DE RYANAIR COÑO! que salen 3 Españolas de las 14, pero claro, se quejan porque son mujeres "perfectas". Pues vale si coño, lo son. Guapas, y seguro que guarras.

GryF

¿Que qué opino?

Pues que es un lugar donde van chonis con las tetas operadas o que están deseando operarselas como chonis que son. Si les dan la operación gratis, pues ya pueden fardar y zorrear todo lo que puedan por el resto de sus días.

Kaiz

En valencia no todo son putas chavales.
Hay gente que de verdad tiene un complejo del carajo y se las ponen por eso.

De todos modos, yo voy a montar un chiringuito en la puerta de Pacha, y venderé sujetadores con relleno, fijo que me forro. xDDDDD

olvidadiza

Pues a mi no me gustan las tetas operadas...Están...más duras, dan como miedote...
Me gustan más las mias! xDDD
Y, el valor moral de Pachá y de las chonis que van a que les pongan tetas de gratis... fuff, sin comentarios!! ^^

danao

#76 foto de tus tetas para valorar YA!

Y si gana una locaza o travelo? :S seria un gran fail para las mujeres xD!

SHaNia

#59 eso no se diceeee

SHaNia

#28 con que poco te conformas

danao

#79 _ jaja que esperas, es raro ver alguna chica asi :3

SHaNia

#80 yo no he tenido remedio he sido asi desde que naci

Netzach

Las tetas grandes son una mierda

IMHO obv.

SHaNia

#82 +1

_

#82, +1.

NSFW
MTX_Anubis

#82 Hombre, depende de lo grandes que sean.

danao

#82 yo soy de los que prefieren la compensacion piernas+cara xD!

NeOGeN

1,55-1,60m + delgadas + 85 de pecho + cara angel/niña >>>>>>>>>>> putonas con 100 de pecho.

Kashew

SIII! POR UN MUNDO DE PECHUGONASS!!!

Netzach

#86 Este tema es de tetas, a mi también me gusta la compensación.

eLkomu

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/discoteca/Pacha/Valencia/decide/cambiar/operacion/pecho/bono/estetica/elpepusoc/20081120elpepusoc_3/Tes

como veis en la noticia , han cambiado las tetas por la peluqueria

Usuarios habituales