Fiestas de los pueblos

B

En 12 horas me piro a un pueblo en el que no conozco a nadie con el que pueda salir y son las fiestas de alli.

Me lo puedo pasar de puta madre, las fiestas de los pueblos en verano estan bien, pero no conozco a nadie y no se que pollas hacer.

a)Me quedo en casa amargado 4 dias
b)Salgo yo solo a conocer gente y acoplarme a alguien.

PD:No tengo ni ordenador ni consola ni nada alli.
Estoy hasta por leer.
Que hariais vosotros?

PruDeN

Sal con tu padre aunq sea, que se enmoñe y de risas conoceis a alguien

1
W

Que pueblo?
Folla todo lo que puedas, en los pueblos "los nuevos" siempre atraen a las zorritas autoctonas

Eveyx

pajas, pajas everywhere

3
B

#2
Ami es que lo de salir con los padres no me va mucho
y ver a titis en minifalda mientras estoy con mis padres cuando podria pasarmelo de coña me frustra muchisimo.

m0i

cuando podria pasarmelo de coña

Vamos, que prefieres estar con el pc antes que estar viendo feminas.

B

#6
Si lo quieres interpretar asi....
Me referia pasarmelo bien con la gente, con amigos como lo he hecho en otras fiestas pero en estas no tengo a nadie con quien salir, Claro que Prefiero mil veces una tia a un pc como todo el mundo supongo pero que no me gusta ver a la gente pasarselo bien mientras yo estoy aburrido

GoMer

Inventate un pasado y se el mas guay del pueblo durante 4 dias, despues desaparece y se una leyenda

31
B

Bueno lo he pensado y creo que se que hacer
Saldre como a la 1 Yo solo (es un poco triste lo se) y me ire a la discoteca que hay por alli,intentare ligar con alguna titi o acoplarme a algun grupo de tios y fuera.

Total alli no me conocen no pierdo nada.

W

#9 Di el pueblo, alomejor hay algun mvidero por alli

B

#10
Lagunilla (salamanca)
Veo mas probable que zp levante españa antes de que haya alguien por alli

TeCagas

gogogogoogogogo
presentate en plan a algun grupillo de por ahi y te aceptarán gustosamente xD

Carool

Sal, pide un piti a alguien aunque no fumes, hablas con ellos y te vas de fiesta. Easy and fast.

B

#12

Si van mamos fijo, si no,no lo tengo yo tan claro.
Pero mejor intentarlo que quedarme en casa total no pierdo nada

SnighT

Acoplarte con algun grupo de tios? :S No seras #102?

Lo que tienes que hacer es ir a la primera tia que pase que este medio decente preguntarle que a que hora es la fiesta y que se hace, entonces ella te preguntara tu no eres de aqui, no te he visto nunca y le dices, pues si, no soy de aqui soy de X y vine pa estar 4 dias xD pero me da que van a ser los peores de mi vida porque hay fiestas y no tengo nadie con quien salir ya que no conosca a nadie.

Probablemente si le has caido bien te dira que no le importa que vayas con ella y sus amigas, y si te dice que no pues prueba con otra tia xDDD

3
B

#15
De ir ya voy por la noche asi que si le pregunto a que hora es la fiesta pues ya
Yo sinceramente creo que lo mas facil es ir a la disco intentar ligar con alguna y si pillo que me presente a sus amigos/as y ya tengo grupo
Ademasd que el 90% de la gente que va es de fuera asi que eso de no eres de por aqui no creo que pase

Eveyx

#15 con "pero me da que van a ser los peores de mi vida porque hay fiestas y no tengo nadie con quien salir ya que no conosca a nadie." me ha recordado al típico acoplado de turno, pero todo depende del modo y tono con el que se diga y la labia que tenga uno, claro xD

Pescaico

#15 es Barney.
Y si eso no te funciona, prueba con lo del arquitecto...
Enserio, si sales es muuuuy dificil que no conozccas a alguien, tu busca algun grupillo de amigos de tu mismo estilo, les dices la verdad y veras como te invitan a quedarte.

YokeseS

las fiestas de los pueblos son lo mio, nos vemos en jumilla xD

B

Gracias por los consejos
Creo que es de los pocos hilos de feda que el 80% de los comentarios no flamean.

1
YokeseS

lo unico que tienes que hacer es ponerte hasta el culo, que ya lo demas surgira...

1
SnighT

#16 Pues si vas a la hora que ya ha empezado la fiesta, esta mas chungo el plan xD
Sabes que es otra cosa que puedes hacer aparte de lo de la discoteca que dices...
Sales solo pero mas tardillo de lo normal y te pones a hacer que buscas a alguien xD y le dices mira me ayudas a buscar a mi colega tal te inventas como es y todo el tema y cuando lleves un tiempo le dices que hijo de puta seguro me pego negra y se fue pa la casa sin avisarme. Y quizas te diga que te quedes con el xDDD

W

#20 Si bebes un poco ya en tu casa, y pierdes la verguenza te sera muchisimo mas facil ser social y mas con las feminas!

YokeseS

otro consejo que te doy esque salgas con un cuchillo en la mano y lleno de sangre. nunca falla!

1
B

#22
Esa ya la habia pensado jaja la verdad que no es mal plan pero ya es para salir como a las 2,las fiestas empezaran a las 12 o asi asi que ne dos horas la peña ya esta contenta y la historia tiene mas sentido.

#23
Tambien lo habia pensado y Tengo mucha bebida en casa aunque eso de beber solo me parece ya demasiado triste....
Pero es que si encuentro a alguien para salir me va a tocar ir a casa a por la botella asi que mejor bajar con el punto ya

La verdad que mamao yo me lo paso de putisima madre solo

W

#25 Pero vas tu solo? invitame y veras que fieston xD

B

Con mis padres
Si voy obligado yo por mi me quedaba en mi casa tan ricamente 5 dias

Asi que tendre que jugar a hacer amigos
Como nunca he ido de este palo no se que tal me ira la verdad

Bueno me voy a sobar un rato
Cuando venga la semana que viene ya contare que tal me ha ido

androide

Acoplate a los grupos de tias... las tias en esos temas suelen ser más solidarias. Comentales que acabas de llegar al pueblo y estás solo, también dile que te presenten amigos, gente, etc etc...

Si empiezas por las tias irás bien, en cambio con los hombres, te pueden rechazar.

B

#28 si, y de paso que necesita una mamaita

ungarense

no hay situación más incómoda que venga un tío desconocido y se intente acoplar en el grupo de colegas xD, tienes que ser muy PUTO AMO para encajar bien, si no es un poco jodido

Usuarios habituales