Fiestas de los pueblos

C

Nada mas llegar busca un grupo de chavales de tu edad, mas o menos, proponles jugar un partido de fútbol. Durante el partido hazte el simpatico y el tonto con las preguntas tipo: "ahora que son las fiestas, ¿qué vais a hacer?", "yo no tengo pensado salir ya que no conozco a nadie".

Si les has caido bien te ofreceran salir con ellos, por el contrario, si les has caido mal, mas vale que te quedes en casa viendo arena mix.

PeTu

yo curro de fiesta de pueblo en fiesta de pueblo. QUEDATE EN TU PUTA CASA, sin puta mierda que son

patufet

éntrale a alguna tía, líate con ella y acoplate con sus amigos, es el camino mas corto.

Inver

#32 Que dices fantasma si las fiestas mayores de los pueblos son los mejor que hay en verano, nosotros nos recorremos la mayoría de las fiestas de catalunya en verano, casi cada fin de semana nos vamos de fiesta mayor.

RaCe

#21 y punto, lo demás irá sobre ruedas

kerm4n

pero...has ido ya? fotos del primer gañan que te ofrezca bebida.

B

#34
Sí en Cataluña xd. Con sus fiestas mayores de gente jubilada y canciones perrofláuticas. Hay pueblos que sí vale la pena, pero vamos, es una ruleta. Te puede tocar Valls donde van grupos punkarras o que te cantan "campeón de salto, Carrero Blanco!" hasta Arboç, Bellvei, La Bisbal y demás, que la gente de allí se pira a otro sitio por el ruido y el poco ambiente de fiesta (y ya si nos vamos a minucias como Santa Oliva y demás bleah). Te estoy hablando de pueblos de Tarragona, ya tienes que pillar algo lejos como Lleida, Reus o así para algo decente, y ni así.

Las fiestas de los pueblos a mí siempre me parecen iguales y mal-plan a no ser que vayas directo a botellón; y entonces todo te parece bien xd. Los conciertos gratis mega-molones sólo les van a los críos de 14-16 años donde piden su primer cubata, se van a dormir tarde porque es SU pueblo (xD) y la mami no se preocupa tanto... y ralla ir a pedir a la barra y conocer:
-A los camareros
-A los que organizan la fiesta
-A los que están allí

Y eso que soy un atrapado poco sociable, no me imagino alguien que esté en todos los cotarros (eso no pasa si vas a pueblos que nunca has estado). El nivel de tías varía del % de perroflautas que haya. Aunque sorprende ver tanta mezcla de estilos: desde la tía con rastas y camiseta de tirantes "Oi!" rota hasta una mega-pija arregladísima.

Para ir solo... como veas. Por aquí hay grupos "cerrados" y yo o mis colegas chutamos a los que se quieran acoplar a no ser que sean muy reyes o le conozcamos de algo (amigo de alguien). Ahora, si estuviera en tu situación yo también haría lo mismo y entraría con la verdad ("Ei, he venido a dar un rulo solo tal tal" ). Ahora, sólo lo haría con gente receptiva de primeras (con poco de lenguaje corporal lo ves). Sal, tómate algo y no pienses frases o "ahora no es el momento". Intenta con "x" personas y si no, para casa. Tampoco es tan malo, y como dices no te conocen. Yo siempre me lo paso mejor cuando estoy muy lejos de mi casa o fuera de España.

Intrak

No tienes primos o algo parecido en ese pueblo?

Yo he llamado a viejos amigos de la escuela que hacia 10 años que no veía para poder salir xDDD

R

tio te envidio, yo de ti no lo veria como un problema, miralo como una aventura. Tu sal a la verbena con tu cerveza y a ver lo que pasa. Seguro que entre borrachos haces colegas. SI tienes una guitarra o similar, llevatela: la gente se parara por la calle a hablar contigo.

Arutha

#37 no sabes de que hablas. Yo tambien hago tour de fiestas de pueblo en cataluña y anda que no nos lo pasamos bien. Al no ser de ahi, la puedes liar mucho y no pasa nada porque nadie te conoce. Nos vamos a perseguir a grupillo de amigas tipicas que van juntas y siempre alguna cae. Cuando nos vamos para casa al dia siguiente, tenemos 50 anecdotas que recordar.

Fiestas del pueblo, fiestas del pueblo everywhere!!

B

Bien por ti xd. Yo busco algo que mole en general. Si voy a un sitio con un grupo de amigos sin parar de liarla y beber, cuento anécdotas hasta en una rave al cementerio. Yo sé qué hay en la mayoría, y tú sabrás lo que hay. No pasa nada.

W

Estoy hasta por leer.

Lo dices como si fuese algo malo.

2
jjt

sal y prueba suerte en la tombola :)

KinachO

Acoplate con tu familia a lo que haga y poco mas, si no conoces a nadie no vas a poder hacer gran cosa...

Holden-R

Que la fuerza te acompañe #1

PocketAces

#1 Tío, salir solo a conocer gente es de tristes.

Con 40 años pedo a las 0:00 los sábados y en el garito dando la nota en chándal. Lo veo claro.

Bumpahead

Familia, i si te atreves a un grupo de tias

N

yo de pequeño siempre me kedaba en casa con mis abuelos, ademas antes de ir estaba sin dormir 2 dias para dormirme alli lo maximo posible y que se pase rapido el fin de semana

Usuarios habituales