Fiestas, mujeres y videojuegos

VonRundstedt

Hola buenas,

la verdad es que no se si este post es fruto de que en verdad me interesen vuestra opiniones, o de que me invento cualquier cosa para no levantarme a hacerme la comida, pero bueno ahi va.

Cuando tenia 17 añitos (si no recuerdo mal) y estaba en mi epoca uber-borracha, en la feria de mayo del pueblo y me pille una borrachera importante. Alli me encontre a una chica del instituto que me buitreaba... total, nos metimos a bailar en una caseta tipica de feria, llena de canis, con regueatton y bisbal, lo cual debido a mi estado me importaba mas bien poco.
Por aquella epoca acababa de salir el Rome Total War, y yo estaba uber-viciado, del palo de 10 horas al dia mínimo. Empezamos los dos a bailar muy juntitos y tal... y para sorpresa mia (al dia siguiente al recordar claro) yo me ponia a colocarla a ella mentalmente como se colocan a las formaciones de soldados en el rome total war, que si queria que se girara un poco para la izq pinchaba el raton y arrastraba hasta ponerla como queria... veia hasta los triangulitos fluorescentes que salen cuando haces esto en el rome total war (Todo el que haya jugado sabra de que hablo). Lo mismo hacia con la gente alrededor, si notaba que me daban por la espalda o algo me daba la vuelta y los colocaba como yo queria, asi unos cuantos minutos... todo eso con ella en frente pidiendo guerra y yo pasando y colocando formaciones de soldados inexistentes...

Este verano en una discoteca-after de Berlin, tras beberme unas escasas 10 cervezas (tampoco iba tan mal), no se como empece a liarme con una holandesa típica. Rubia, ojos azules, 1,80ypico. Aquel mes estaba muy viciado al Arsenal of democracy, la ultima expansion para el Hearts of Iron II que es la leche...
Total, entre las cervecillas de mas, las muchisimas horas al dia de segunda guerra mundial con el arsenal of democracy, el estar en Alemania y rodeado de extranjeros, y estar liandome con una holandesa... no se como pero yo estaba completamente convencido de que era un soldado Aleman de Wehrmacht en el verano del 40, que acababa de entrar en Holanda, y ahora estaba disfrutando de mi "botin" de guerra con las nativas del lugar, aparte que el after era al lado de un rio, perfecto para creerme que estaba en uno de los canales de Amsterdam disfrutando del verano. Mi viaje astral a los años 40 duro como 45 minutos o asi que estuvimos liandonos, creo recordar que no le comente nada como de estar en aquella epoca o de haber atacado su pais, o por lo menos eso creo. La verdad es que molo la experiencia de ser un soldado de la Wehrmacht durante tres cuartos de hora :)

Añadir que en ambas ocasiones no tome nada mas que alcohol (y la segunda solo birra), y que es bastante chungo de que echaran algo a pesar de que en Berlin es bastante barata la droga, ya que bebo en botella y siempre en la mano.... muy buena punteria tienen que tener.

A que viene todo este tocho? Pues donde mejor para preguntar que aqui, si a alguien mas le ha pasado esto alguna vez. El estar muy enganchado a un juego durante un tiempo, y al salir de fiesta creerse dentro del juego o estar jugando en 3D... o soy yo el unico enfermo?

fick ja!

13
J

Ya me he leido el tocho, y, dado que este es un foro mayoritariamente de videojuegos, siendo 90 % de sus integrantes freaks, dudo que seas el único.

P.D A mí me pasó algo parecido en mi época de WOW, cuando pasaba toda la noche jugando y al día siguiente iba a la facultad me imaginaba a todo el mundo como elfos, a las tías como sacerdotisas... qué tiempos aquellos,

Ifz44

Deberías de jugar menos eh, que ya hasta te inventas tus líos...

5
sh31k

menos mal que no has jugado al wow

18
LoSaa

Cuanto daño ha hecho el rome total war.
Pd : Si , estas enfermo.

1
ungarense

ajajajajjajaja

el mejor post que he leído por aquí en mucho tiempo

henorme

Mr-Carradine

Yo una vez que estuve enfermo con mazo de fiebre me pasé una noche entera sin poder dormir, sudando y sufriendo. Necesitaba un vaso de agua y al querer levantarme creo que pensaba movidas con el joystick de la Play, tipo mover L hacia delante para salir de la cama y movidas raras xDD

Yandr0s

Pues si, estas muy enfermo. Lo siento

Yo solo he usado terminos de juegos en plan coña, del tipo:

Oh un spawn de mujeres, corre a marcar runa ( UO )

MIERDA MIERDA, ha invocado un energy vortex, corre tira de runa!! (UO) ( tiene algun maromo de novio )

Voy a tantear a esa... mierda, tiene magic reflection ( UO )

Y una clasica..

oye tio, que paso con la tia que estabas hablando anoche??

Al final nada tio, se tiro pompa y tiro de piedra...

-Power

"todo eso con ella en frente pidiendo guerra y yo pasando y colocando formaciones de soldados inexistentes..."

Qué risas xDDD

M

Pero que mierda es esto?

4
_

A mí me pasa algo parecido cuando me acuesto con cadáveres.

An Ex Por!

B

Pues a mí me pasa pero con el ajedrez xD veo la gente moviendose como caballos o alfiles o torres, pensaba que sólo me pasaban a mí estas cosas xD.

1
Snorky

Alli me encontre a una chica del instituto que me buitreaba...
no se como empece a liarme con una holandesa típica. Rubia, ojos azules, 1,80ypico.

Dinos la verdad, no te interesa nuestra opinión. Lo que quieres es dar a conocer que eres todo un fucker.

Pues mi sincera enhorabuena.

2
TokChi

Tranqui, es mas normal de lo que parece.
A mi me pasa con la voz de Arthas, cuando alguien me quiere decir algo coñazo o mandarme algo para hacer me lo imagino hablando como el.

"Tieeeeneees queee irrr a commmprarrr el paaaannn"

TeCagas

te pasa como al tio de Ben x
gratz

2
DeviL_csS

Menos jugar y más follar.

1
Harker

#1 no pasa nada.... bueno sí, que acabarás Alone In The Dark...

2
raulmevi2

yo se de ir por la calle y sentir el rifle del fusilero del dod en mis manos, y apuntar a la gente y "verlos" mentalmente a traves de las alzas del rifle

ciza

Simplemente no me lo puedo creer... mira que yo he jugado durante muchas muchas horas a varios juegos pero nunca me ha pasado nada similar ni de lejos...

FLinT-inG

Si es asi.. ayuda profesional necesitas! jajajjajajaja

elemen7

#1 Con que solo alcohol ehhh....

R

una foto de la holandesa no nos vendria nada mal para juzgar tu situacion de forma mas objetiva.

1
xPipOx

Yo como mucho me imaginaba las atravesadas del cs o cosas asi, lo tuyo tiene pinta de que tomaste algo mas que alcohol xD.

ferayear

Tiene que ser Fake xD

O

Que grande jajajaja

Dek0

En zonas del centro en días muy concurridos con las calles peatonales o en plazas grandes (ej: Navidades o recientemente en La Noche en Blanco) muchas veces pienso lo bien que me lo pasaría con un muscle car de tropecientos caballos tuneado con una pala en el capó y artilugios afilados alrededor del chasis, a lo Carmaggedon. Y que me den Bonus por impresión artística.

También hacer a lo Postal o Hitman y liarme a sacar ametralladoras o quemarles a lo bonzo.

Soy un poco asocial. Aunque de momento con en el tema mujeres mujeres no he pensado nunca nada.

iAtlas

Una vez, medio dormido en clase, me dió un flash y creí que el profesor era un terrorista. Yo le tiraba una granada rebotando en la pizarra porque no tenía visión directa.

Demasiado CSS

litoss

RPV por favor?

M0E

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en lo referente al componente histórico y creo q me crees cuando te lo digo xq algo me conoces xDD. Fui a Bélgica a un festival y dormía en tiendas de campaña y celebraba el final del agotador día en una carpa. Era inevitable pensar que la Gran Guerra -la primera, x si hace falta aclarar- me tenía un poco hasta los cojones y estaba disfrutando de mis días de permiso. Pero vamos, eso me pasa muy muy a menudo.

De hecho en dicho campamento conocí a una chica muy mona ella y estuvimos largo rato hablando. Resultó, por cierto, que vivía cerca de donde yo vivo aquí y ya es coincidencia, pero la cosa es que la acabé acompañando a su tienda de campaña. Y de camino había una neblina de esas baja que cubría todas las tiendas y dije: joder, llevan siglos matándose en esta tierra, tenemos un campamento de lo más militar.. mola. Y la verdad es que era así, muy napoleónico el camping.

Por otro lado, respecto a los videojuegos.. pues lo típico para un jugador de wow, entrar a un grupo y llevarte todo el aggro para que alguien te haga la cobertura, hacer coberturas a amigos lanzando el taunt... sacar el pozo aquel de soulstones en un momento dado... llevar a la vida real spells del wow para explicar situaciones está a la orden del día.

PD: el subidón del "estoy de permiso y puedo ligar con guiris" es un +1 en mis noches.

squ4r3

eso no, pero ir por la calle, ver a alguien paseando un perro y pensar "LOL, menuda pet lleva este hunter, de un stunlock me lo cargaba" es mi pan de cada día

Usuarios habituales