Fiestas, mujeres y videojuegos

Elorita

Yo juego al Cs:S con un grupo de amigas/compañeras de equipo y cuando quedamos el vocabulario counterstrikero aflora! Si cruzamos en rojo nos gritamos: TIRA HUMO IZQUIERDA, YO FLASHEO DERECHA Y A RUUUUSH QUE VIENEN COCHES! O estar viendo alguna serie policíaca y dedicarnos a reconocer las armas.
Aparte de eso confundir realidades...Nunca me ha pasado xD

NeOGeN

Por casualidad no te pareceras a este no?

xDDDDDDDD, me encanta este video, revive mi epoca gamer de mis buenos 15 años xD

El minuto 15 a 16 es dios xDDDDDDDDDDDDD

P.D.: I AAAAAAAAAAAAM THE ONE AND ONLY <3 JAJAJJAJAA

goliat17

estas muy mal, ponte a jugar al tetris o algo mas relax

ramaGZ

Yo, cuando quiero que un colega se deshaga de una tía con la que está hablando (o cualquier otra persona random), le digo:

Tío, echa una SG (smoke grenade)

Cosas del CS. Sí, aún lo hago hoy en día.

Nucklear

Yo en mi época de máxima viciada del MW casi me la pego en el coche porque me pareció ver a un tío apuntándome detrás de un poste por un camino cerca de mi casa y giré por acto reflejo.

Oyete

Lo típico de entrar a un bar y pedir pcw, nada más. :3

1
h1de

yo con 12 años me enamoré de Shana del Legend Of Dragoon XD y despues las tipicas de metele un ban tio a alguien que no soportamos xDD

Elorita

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FRIKI jajajajaja! Eso es peor que cruzar lanzando humos y flashes :3 Además una pcw para qué, eres malísimo.

Edit: ¿Qué yo te quee? Perdona pero no he sido yo quien ha posteado en el ÚNICO thread donde tu has posteado...

Oyete

#68 Deja de perseguirme o me veré obligado a denunciarte por acoso. xDDD
Todavía hay mucho que debes aprender pequeña saltamontes.

NioRz

en la epoca de vicio en el wow he llegado incluso a soñar que era mi rogue, demasiado vicio diario.

Publiplz

#34 Que sepas que había un polaco por ahí que sí que se pensaba que era un zerg.

#62 Me encanta esa peli / corto, en serio, es genial.

ChaRuu

pff menudo frikazo loco JAJAJAJ yo flipo, imagino que esto sera fake, porque como sea verdad estas muy mal de la cabeza, te lo digo en serio.

aunque nada mas empezar a leer tu hilo y ver que ponias Uber-viciado, Uber-noseque.. ya se notaba a leguas que iba a ser una frikada a mas no poder.

garrijedi

A mí me sucede de ir caminando,sobre todo en lugares concurridos y "medio girarme" en plan Altair o Ezio, para evitar chocarme con ellos, o soltar alguna frase de Solid Snake,,,

Urien

Ay dios, que grande eres Von coño xD.

Recuerdo una vez que nos mandaron a un colega y a mi a por tizas y lo convertimos en toda una experiencia de asalto hasta llegar a la sala de reuniones del profesorado, donde no nos cortamos una mierda y seguimos con nuestra operación delante de varios profesores que nos miraban con la boca abierta... al final volvimos de la misma guisa que nos fuimos haciendo una entrada triunfal por la puerta de clase dando un par de volteretas por el suelo, dijimos "clear" y le dimos la tiza al profesor. Había nacido el Comando Tizas....que tiempos! quiero volver al insti :_

Enkripted

eso te pasó tambien con.....?

xD

Harck

#62 El tio es un puto cheto!!

Zerokkk

A mi lo máximo que me llegó a pasar fue de cuando viciaba como un cabrón al WR, que más de una vez cuando iba a subir a un coche, hacía amago de pulsar la F (botón para entrar en vehículos) en vez de coger el manillar y abrir la puerta. Rápidamente volvía a la realidad, pero en ese momento me quedaba todo pillado pensando en lo que acababa de hacer XD.

quebeC

No es para tomárselo a coña.. Yo cuando conocí tetrisfriend pillé tal vicio que cuando hablaba con la gente en la facultad veía caer piezas de tetris.

B

#1

Te entiendo perfectamente, yo tuve un vicio intensísimo con los NFL Madden 08, 09 y 10 y me montaba mis propios sistemas de ataque y defensa para practicamente cualquier situación.

Algo más light con el dead rising, buscando siempre la mejor salida en cualquier sitio que entraba. Y todas las posibles armas y movidas que podía hacer en caso de ataque zombi.

P

#1 Pues me ha molado!! jajajajajaja....

bioshinra

A mi me pasó con los primeros Tony Hawks. Me pegaba unos vicios tremendos de 4-5 horas sin pestañear y al salir a la calle iba buscando bordillos y buenas zonas para grindar instintivamente. Luego las grindaba mentalmente.

ju4n3l3

#81, eso mismo me pasa ahora a mi. La diferencia es que esas 5-6 horas las empleo en patinar de verdad, es mucho mas gratificante.

rizis

joder estais fatal...

Sh1n0d4

No me gustaria recordar las sesiones hyper intensas de cs cuando entranaba t0 pr0 pal cs de 20:00 a 06:00 y parando para cenar y poco mas .........

Efectivamente, no salia casi de fiesta y curraba de mañanas. Eso si, llegué a acumular bastante pasta, hasta me quede flipando y todo xD, como no gastaba xD

EvilDiox

No hay nada como hacer ambush a las señoritas...

Oboro

Me acabo acordar ahora de otra anecdota relacionada con el mundillo este que von nos ha creado:

Estabamos en el Ananda unos amigos y yo y para pedir en la barra habia que hacer pinopuente y malabares varios debido a la cantidad de extranjeras por m2 que habia.

Fue entonces cuando mi colega, derrochando su jeta caracteristica, empujo a todo lo que tenia alrededor al grito de...FEAR DE AREA.

Posteriormente y tras llegar a la barra me dijo: Redireccioname a la camarera, nos pedimos unas pociones de mana (vodka con blue tropic) y con otro Fear de area volvimos a nuestras posiciones.

Aun nos estan mirando las guiris de al lado nuestra para saber que coño haciamos

richmonde

Pues aunque cueste admitirlo, en mi epoca mas chunga del wow (try's nonstop a Kael'thas cuando la gente apenas tiraba a Magtheridon), al levantarme estar tan tan tan tan tan tan sobado por irme a las 6 o 7 a sobar, me despierta mi madre en plan "Levantate ya... que es hora de comer!" con cara de mala hostia... y yo contestarle dormido "No, todavia no, que tengo que farmear mas plantas para los elixires" y al levantarme, mi madre con cara de "Que cojones estas diciendo"

De verdad... chunguisimo xDD

Lokillo_

sin duda tu cumples la definicion de feda al 100%

feda: follar es de atrapados

bleedingstar

Después de un vicio a la campaña de starcraft de un par de horas salí a la calle mirando el paisaje y me imaginaba ver bunkers, torretas y bases T, miraba al cielo y veía atropos en vez de helicopteros.

Luego está el tipico cachondeo de cs, cuando cojes un cuchillo para cortar algo durante alguna cena de colegas y sale el tipico chiste de ko3.

gato_suave

encima de atrapado estas enfermo.

Usuarios habituales