Fiestas veraniegas

B

Ha llegado el veranito, las vacaciones, el sol (a veces) las cervecitas en las terrazas yyyy sobretodo las fiestas y festivales veraniegos.

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
¿Iréis a algún festival molón?
¿Muchas fiestas?

En Asturias por ejemplo es tooooodo el verano de fiestas desde junio hasta octubre practicamente va una fiesta detrás de otra :D de hecho la semana que viene comienza la Semana Negra en Gijón que está muy chula y tal.

Venga, podéis comenzar a dar envidia.

¡FELIZ VERANO!

1
PUTO_JEFE

¿Te sabe a poco el Facebook que tienes que venir a saber la vida de los demás. ?

12 1 respuesta
B

#2

4 2 respuestas
Nihon

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?

Trabajar y vaguear en mi tiempo libre.

¿Iréis a algún festival molón?

No, pero si no fuera molón no iría.

¿Muchas fiestas?

Si claro, más de a las que voy a ir y de a las que me van a invitar.

marveen

Curro, mucho curro.
Fiestas del pueblo de mierda para estar con los colegas y echar unas risas.

Y si me dan fiesta, Guetta y Avicii el 26 de julio.

1 respuesta
Rogger

-¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Comer cochinillo

¿Iréis a algún festival molón?
-A casa Kike

¿Muchas fiestas?
-Demasiadas

2
Ismelldrama

Supongo que como todos los años las típicas fiestas de prao o de random pueblo.

1 1 respuesta
C

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014? - Nada, currar y poco mas.
¿Iréis a algún festival molón? Si al marenostrum y ya esta.
¿Muchas fiestas? No, soy un atraped.

#3 Ahá yeah.

elderaine

:3

Falinercio

Beber con mi babosa #7 , no homo.

Gelo0n

¿Gijón? Pero si ahí no hay nah...

Alicante pirris, Alicante es el futuro en verano.

zErOx

Yo estoy en uno.
Os escribo desde el festival de mi puto cuarto.
os vale?
soplapollas ...

Lexor

esto dividido entre zapato

1
Marmoth

Los finales me fastidian Monegros y Montagood ergo todo Julio K.O.

Agosto será salir cada día de fiesta por Platja d'Aro y Lloret y quizás en Septiembre caiga un Montacore si no coincide con un viajecito por tierras gabachas.

1 respuesta
dranreb

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Otros veranos estudiaba. Como ya acabé la carrera, buscaré trabajo/trabajaré/me tocaré los huevos según se dé.

¿Iréis a algún festival molón?
A los de rock que se celebren en los pueblos cercanos. Me han dicho que a uno vienen Medina Azahara, Reincidentes y La Fuga.

¿Muchas fiestas?
Fin de semana sí y fin de semana también.

R

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?

Mediavida.

¿Iréis a algún festival molón?

No.

¿Muchas fiestas?

Depende de cómo esté el foro.

26 1 respuesta
Marmoth

#16 Objetivo de este verano: Ver a BlackOn con su camiseta naranja en todos los streamings de grandes festivales.

D

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Cumplir una gran parte de los proyectos que tengo desde finales del verano pasado.

¿Iréis a algún festival molón?
No lo sé, pero si me dejaré caer por varios conciertos.

¿Muchas fiestas?
Alguna guapa, si.

Regalt

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
fútbol, playa, tocarme los huevos, pc y poco más

¿Iréis a algún festival molón?
repetimos con Dreambeach!

¿Muchas fiestas?
alguna que otra

yahirobis

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
tocarme los huevos a dos manos, pc y poco más

¿Iréis a algún festival molón?
Feria de málaga 2014

¿Muchas fiestas?
ver a los mojinos, feria de málaga y muchos viajes

Mikelete

#14 Ufff monegros... madre mia que fiestones me he pegao yo en la Florida 135... ya no estoy para esos trotes ajajaja

Algo caera, aqui en Vigo montan unos colegas fiestas en barco-catamaran x la ria que estan muy muy bien.

LaChilvy

Fiestas del pueblo >>> All

Iré la semana de fiestas al Burgo de Osma (Soria).

V

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Intentar llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace unos meses + pc + vagancia + viajar.

¿Iréis a algún festival molón?
No lo sé todavía xd.

¿Muchas fiestas?
Unas cuantas seguro.

B

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
-Irme a dormir a las 22:00-22:30, levantarme a las 06:30-07:00 y estudiar Biología, Bioquímica, Fundamentos de la Nutrición y otros temas + estudios científicos hasta que consiga una base sólida. Cojeo de muchos sitios y habrá que solucionarlo. Este verano molará. Soy un asqueroso friki lo sé.

¿Iréis a algún festival molón?
-No. Un día a Valencia a conocer a mucha gente de Twitter, quizás 4 días a Madrid / Andalucía y poco más. Me hago viejo.

¿Muchas fiestas?
-Las justas. Mañana salgo por haber aprobado mi segundo año de los 4 del grado universitario, y antes de empezar el siguiente despedimos a una compañera de clase que se va a Alemania de Erasmus. Lo otro estudiar + currar a media jornada para ahorrar para la matrícula.
Las fiestas de pueblo... por favor xD. Me sale más a cuenta instalar el Dungeon Siege 2 que ir a esos sitios. Es más, voy a instalarlo ahora.

Creo que mi época de fiesta y desmadre ya pasó. Sin beber nada, cuando salgo y me voy a dormir a las 5-6 de la mañana al día siguiente soy basura y aún el Lunes me dura el atontamiento. Os dejo a los jóvenes la misión de copular con condón sin STOP.

4 respuestas
marveen

#24 Mentiroso, el año pasado te vi en las fiestas del pueblo. Por muy mierdas que sean siempre te embauca algún amigo y acabas yendo a por unas birras xD

1 respuesta
B

Fiestas de prao >

A2d2

#24 Como molas tío y lo digo en serio.

Suerte con los estudios!

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo me voy a China, asi que me empapare de la cultura oriental, viajare un poco para conocer algo mas del pais y me pondre como una puta foca comiendo de todo a un precio ridiculo. Ademas estoy pensando en visitar el templo de un pueblo concreto en donde voy a quedarme para ver como entrenan Kung Fu alli _. Sera un año inolvidable.

4 1 respuesta
Chimpance

me importa un mojon

zazgan

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014? Drogarme más que en el verano del 2013
¿Iréis a algún festival molón? Aquasella , freelive , neopop y tal vez alguno más.
¿Muchas fiestas? Aparte de festivales las justas no me gusta la mierdamusica.

Usuarios habituales