Fiestas veraniegas

T

#5 guarda ese dinero y compra droga, tu mente lo agradecerá

Deoxys

Mañana examen, pasado empezar a trabajar hasta septiembre y luego volver a la universidad. No deja mucho a la imaginación xD

Y la euskal, por supuesto.

M1k4

Por ahora Weekendbeach y Dreambeach con la mejor compañia :D

B

#53 yo las compre el primer dia por 77 euros, voy con una amiga y ahi nos encontramos con Xare, Valiar y algunos amigos suyos ^^

1 respuesta
alepe

#57 Es a mediados y finales de julio (este año se reparten en dos findes), pero actualmente existen bastantes festivales parecidos, mas cercanos, mucho mas baratos y con posibilidad de comprar entrada.

1 respuesta
Seyriuu

#64 por 77 euros? yo la podía comprar por no recuerdo si eran 30 o 40 euros y me pareció carísimo.

77 euros has pagado por la entrada? >_<

1 respuesta
B

#65
A ok. Es que pensaba que en MV había devoción por ese festival. Hubo un año que recuerdo una enfermedad grupal bestial.

B

#66 camping y entrada

Fyn4r

Euskal + quizá algún festival de modernitos + erlang + patearme montes y ríos de mi comarca.

Maya8

#57 Dirección de actos corporativos e institucionales, comúnmente conocido como organización de eventos :D

En cuanto al TFM, ni idea aún, estoy muy perdida :wtf:

abath666

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Vacaiones en Agosto. Ir al pueblo.

¿Iréis a algún festival molón?
No.

¿Muchas fiestas?
Fiestas de Bilbao (Aste Nagusia) y si acaso fiestas de mi pueblo.

Meursault

Apuntándome de improvisto al NovaEra Beach Festival, a ver que se cuece.

larala93

Yo la semana que viene al BBK Festival, alguna fiestecilla por ahí suelta, playa y agosto estudiar para los exámenes de septiembre :no:

nomechordas

Resurrection Fest y Aste Nagusia si me cuadra bien.

12 días después
B

Esta la próxima :D

B

¿Qué tenéis planeado para este verano de 2014?
Pues disfrutar de menorca 10 días y hasta el 6 de agosto descansar.

¿Iréis a algún festival molón?
Los festivales murieron para mi hace 2 años.

¿Muchas fiestas?
Estoy un caso similar a #24, me hago viejo así que alguna salida que otra pero recogiéndome pronto.

Usuarios habituales