First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

nizku
1
Don_Verde

Reject modernity, embrace tradition

124 1 respuesta
BreadFace

Es el mercado amigos

1
UnLiMiTeD

Ahora imaginad esto al reves. Llega un tipo, saluda a Sobera, ve a una chica que no le gusta nada en la barra, y empieza a decirle todo lo que dice ella.

Tenemos a todo el Gobierno , la mitad de twitter y a algun marciano, queriendo hacer nuevas leyes que prohiban humillar de esa forma a cualquier mujer del planeta.

Puta mierda.

290 4 respuestas
DalinarKholi

Como me hacéis venir para esto... menuda sinvergüenza...

3
Lizardus

" Hostia que maleducada la gorda eh "

KKJJJA

56
Fit1

Qué gracia me hace como se escudan estas barriobajeras con el ''soy clarísima'' o ''soy transparente'' etc cuando lo que realmente quieren decir es ''no tengo una puta educación básica ni el más mínimo conocimiento de lo que significa la palabra empatía"

97 1 respuesta
dranreb

Divorciada y con un hijo, además de gorda, craco y con un carácter de mierda, menuda joyita

32
madaleno

Cómo centrifuga la lavadora, tú xD

50 1 respuesta
jesusml

237 2 respuestas
MoLSpA

Gorda, fea, maleducada y con 36 años que parecen 50. Efectivamente, no le han buscado a alguien de su tipo.

43 3 respuestas
Jambi

Yo me la follaba bien duro mientras le digo lo imbécil, gorda y fea que es la muy hija de la gran puta.

2 1 respuesta
nizku

#12 Ya hay que tener estómago, ver esa cosa desnuda tienen que dar ganas de votimar.

Lo mejor es que tiene una edad solo algo mayor que la que tenemos por aquí, y por aspecto parecería mi madre, como se puede estar tan en la mierda y creerse tanto xD

5 1 respuesta
Gamo

La gente que se cree el First Dates a estas alturas de la vida...

1 respuesta
nizku

#14 Yo conozco a varios que han ido y aunque es cierto que exageran y buscan situaciones así, los frikis son de verdad.
Uno que fue en concreto poco le pasó en mi opinión porque es un personaje de tres pares de cojones.

1 respuesta
AlunaGeorge

Gorda, divorciada, con 1 hijo y papada. Lo sera de por vida.

3
B

#2 13 años del vídeo ese, ostia puta.

1
Gamo

#15 Sí, mezclan casos como el que dices con otros totalmente guionizados. Al final hay que asegurarse ser TT de vez en cuando.

B

Chica top? Acabo de entrar en el enlace y tremendo orco de Moria.

1 1 respuesta
Nirfel

#19 Lo ha puesto con ironía.

1 respuesta
Overwatch

#11 Cuando he visto lo de los 36 años no me lo podía creer... aparenta 10 años más.

La tia es un 4... y pide a alguien como el camarero... bastante gracioso la verdad.

2 respuestas
B

#20 hombre, lo doy por hecho xd.

"Cómo me hacéis venir para esto"

Tremenda hija de puta, me dice eso y le digo que si se ha visto la cara.

Kr4n3oK

36?, mentira....y encima gorda de mierda sobrada.

Eckooo

Imagina los babas desesperados que se habrá cruzado este kraken para estar endiosada.

3 1 respuesta
Hipnos

https://igotstandardsbro.com/

19 3 respuestas
Kr4n3oK

#24 Ni el de la once..

1
challenger

#21 que generoso eres con la puntuación de ella, no llega ni a 2, tiene 0 puntos en todo.

2
Dusktilldawn

Pero si parece que tiene 50, donde coño va la chalada esa.
Vaya bala ha esquivado el tio.

ManOwaR

#7 luego son las mismas que piden eso de "responsabilidad afectiva" para evitar el rechazo xD

Mikelete

Pero si es un puto callo la tía no me jodas!

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua