First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

LadyTenTen

#149 No eres exótico solo por aspecto físico. Un europeo les parece exótico de por sí por la romantización de nuestros países.
Francia la conectan con París (ciudad del amor), Españita tiene latin-lovers, en Italia son conquistadores natos, los nórdicos son cultos, caballerosos y educados... tienen montadas películas para todos jajaja

Pregunta a un norteamericano sobre sus mujeres, te van a decir lo mismo que piensas tú de las españolas. Qué bonita es la globalización.

1 2 respuestas
SikorZ

#151 Bueno, si te lo puedo comprar si, pero eso no quita que aquí sean mucho mas entitled que fuera, no es ni medio normal lo que tenemos aquí con nuestro multiverso feminista

1 respuesta
LadyTenTen

#152 Dicho multiverso lo hemos importado de EEUU, piénsalo. Y en Argentina pasa lo mismo multiplicado por 10.

1 1 respuesta
SikorZ

#153 lo pienso, lo pienso

Al final no deja de ser mas que una opinion subjetiva, y las feminazis españolas me parecen mucho mas rads que las americanas, pero vamos, sigue siendo mi oponion basada en experiencias personales

1 respuesta
B

#154 Las anglosajonas están muchísimo peor de la cabeza, te lo garantizo.

Aquí hay muchas bípedas implumes de ego monárquico.

1 respuesta
Libertarian

#151

15
SikorZ

#155 Yo es que directamente las Karens ni las trabajaba, son igual o peores que las españolas si xD

Headhunt

#88 atencioncita. Lo que buscan los que van allí, que encima se tienen que pagar la cena xD

Larkos

Gorda , fea y lo peor de todo: maleducada. Menuda joyita quien la pille.

2
s3niK

#125
No mientas Hipnos tú pasaste a follarte hombres porque eres un rancio y así no tienes que currarte el tema, en ese lado de la bancada no hacen falta tantas citas/palabras/preliminares ;)

1 1 respuesta
Nerviosillo

#33 Que me dices de los "yo es que soy de las que van de frente, saes? Las cosas a la cara y sin pelos en la lengua"?

Luego están las #35 , que son una redflag espantosa

Hipnos

#160 Perdona yo soy un romántico. Tras los tres polvos de rigor, la primera cita conmigo es espectacular.

3 1 respuesta
s3niK

#162
Jajajaja, puto HITCH caucasico! XDD

Denix

Un consejo jóvenes y no tan jóvenes, id a Polonia, allí los que somos morenitos del montón (humildat) somos atractivos de cojones almenos en ambientes universitarios.
Era salir un jueves/viernes y todos los españoles/portugueses/italianos fichaban.
Eso si, los Sábados nos dijeron que no saliesemos tanto y depende de por que zona porque también te podían mandar al hospital los polacos.

3 1 respuesta
Akiramaster

#164 no me lo creo, no es noruega.

1 respuesta
Aguiluxo

El tio es mediocre pero es que la tia es UNA GORDACA colega. Como se puede exigir siendo una gorda?

1 respuesta
Denix

#165 noruega es carísimo, mejor tirar hacia el este que están o estaban (porque fui en 2010) de rebajas

HALAMADRID

#166
Por que puede y le sobran pretendientes.

La culpa ya sabes de quienes son.

B

Menudo manatí, el tío no es Brad Pitt pero se conserva mil veces mejor que ella

Hurtiek

Vaya 36 años más mal llevados

LaChilvy

Pobrecito, yo le daba una cita :_

1 respuesta
hP

#171 pobrecillo nada, se ha salvado de una lagarta que ni te cuento.

eXtreM3

Vaya bala ha esquivado el tío, qué suerte.

HALAMADRID

Pobrecito dice XDDD

De menuda se ha librado

2
stuckED

#143

1
B

#143 Tu idea se contradice con la gente que luego va por ahí diciendo que hoy en día el que no liga es porque no quiere. Cómo en todos los países, hay de todo, sin más

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua