First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

Eyacua

#100 Vosotras tambien mereceis ser baboseadas, toda la razon.

Te invito a unas fantas, pero light, que a mi edad el medico me ha prohibido el azucar.

1
JCab

#33 He tenido en mi vida a una puta desgraciada que iba con esas, por suerte asco al verla no daba, pero educación... Ay la educación...

Para mí es claramente una "red flag", persona que venga con esas, persona que mandaré a tomar por culo.

wOlvERyN

#100 oye que yo cuando te insulto no te estoy rebajando, te estoy haciendo cumplidos.

B

#4

Ha habido casos eh xD

7 1 respuesta
Hipnos

#100 Sorry yo me pasé a follarme hombres que son más agradecidos.

1 respuesta
LucianESP

No, si ahora resultará que las/los gilipollas solo existen en la ficción xD no sé si vivís en una burbuja o qué

Ridote

#100 se ve que has tenido malas experiencias xD

Xetroz

#102 50 kg de bíceps hay que tener para levantar en brazos a semejante jabalí furioso.

8
RosaNegra

#102 Vaya, no sabia que el atractivo se medía en músculos. Luego que si los hombres son unos vacíos.

Venga ahora pon algo rollo, "jajaxd habéis caido en el troleo"

2
Rinkes

Justo por todo lo de este thread que no ligo.

1 respuesta
marmmmalade

Me parece bien. Está en su derecho de buscar lo que ella quiera.

Personalmente opino que el tío se salva de una buena, así que mejor para él.

SikorZ

Fea, gorda, divorciada, 1 año, amargada y encima va de diosa

Españolas

2 respuestas
sergioRG

#132 .

StonyK

Top de que? Es Global Elite?

Lizardus

#124

8
usarmy

#4 Se humilla sola en cuanto sale el cartel de divorciada 1 hijo 36 años. Hay está la gracia, en que ni se de cuenta.

3 respuestas
EuRyNomE

#136 eso no tiene ningún sentido lol, de hecho es muy muy común ese perfil de mujer divorciada y con hijo/s, pero eso no implica ser un bichejo por dentro y por fuera.

2
Lizardus

#136
36 años dice kjjj

B

Ostia qué fea la hija de puta.

challenger

#130 Ser enano es una putada, sorry, I don't know that feel.

tDarka
#136usarmy:

Hay está la gracia, en que ni se de cuenta.

:new_moon_with_face:

2
LadyTenTen

#132 Ah, ¿pero es que crees que esto solo se da en España?

1 respuesta
SikorZ

#142 No, pero aquí es exagerado.

Las tías con las que he ligado de otros países son otro rollo, aquí las tias tienen demasiado carácter para mal, no sé si es por la educación de princesita empoderada o qué, pero es descarado. Luego ves a Irene Montero y cia y bueno, de que te sorprendes xd

5 respuestas
LadyTenTen

#143 Porque allí eras exótico y algunas cambian el chip cuando el pretendiente es extranjero. Algo parecido pasa con los chicos.
Luego escuchas anécdotas de extranjeros echando mierda a sus compatriotas del sexo opuesto, mientras tiran flores a los nuestros/as y te quedas descolocadísimo XDD

2 2 respuestas
TonnyWanna

#144 Con los/as italianos/as pasa descaradamente. Le preguntas a una italiana y les parecen unos pesados y guarros. Y le preguntas a un italiano y les parecen unas monjas de cuidado.

¿Nos suena?

1 1 respuesta
keros

#143 Pienso igual.
Cuando vivía en el extranjero si algo me llamó la atención es la educación y trato de persona que tenían la mayoría de tías que conocía en las quedadas, sobretodo asiáticas. Las italianas, francesas y sobretodo españolas iban con ese carácter chulesco de merecerlo todo y esa soberbia de doblegar al otro como si su único objetivo en la vida fuera contentarlas.
Ahí me di cuenta (y obviamente tras las relaciones pasadas) que no quiero una española ni en pintura. Quiero educación, trato de igual a igual y tranqulidad. La marcha y llevarlas a cuerda corta que lo haga otro. Son guapas, si, pero tienen un carácter de putísima mierda. No compensa en absoluto.

Lizardus

#143

Si hay algo que les gusta a las mujeres es la seguridad en sí mismo y la sociabilidad, y en eso los españoles vamos sobrados. Hasta el comedoritos más virgen y autista español destaca en estos valores cuando sale del nido y visita otros países.

Otra cosa es que una extranjera pretenda tener una relación a largo plazo con un español ,pero como folleteo es una elección segura.

Yo recuerdo tener compañeros de clase que se fueron de Erasmus ,aurenticos trasgos sin oficio ni beneficio y que volvieron con auténticas diosas. Claro, cuando venían a España con la rubia espectacular teutona está percibía que lo que allí era un prodigio en espontaneidad, en España estaba eclipsado al lado de otros chads, así que la novia les duraba dos días kjjajjjj.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#145 En algunos países asiáticos se da mucho.
Los hombres ven a las mujeres como estrechas, frías, extremadamente exigentes, con predilección por el maltrato psicológico, etc... las mujeres describen a los hombres como "herbívoros" incapaces de dar el paso, distantes, infantiles, con bajas expectativas, etc...

Curiosamente, esas mujeres tan agresivas, exigentes y frías son fetiche número 1 en algunos países occidentales y los chavales se abren muchísimo cuando entran en contacto con mujeres extranjeras de carácter fuerte XD
Conclusión, que cada uno busque donde le parezca mejor pero que tenga en cuenta que "en todas partes cuecen habas"

1
SikorZ

#144 Exótico de qué, si me he ligado a muchas americanas y soy blanquisimo, con el pelo negro tirando a casteaño y ojos azules/verdes/grises

Entonces en España sería el super fucker definitivo porque parezco guiri, pero no.

Que ya te digo, lo de entitled pasa en todos lados, eso no te lo discuto, pero las españolas son un nivel 200, exigen muchísimo y no ofrecen en muchos casos ni simpatia.

Es que una cosa es ser exigente, que está bien y tiene su sentido y otra es creer que porque tienes vagina eres la última cocacola del mundo. Que es lo que pasa aquí, mira como viven las charos como Irene Montero, aquí las mujeres viven en otra realidad paralela xd

#147 Eso es cierto, los españoles tenemos una muy buena prensa sexual fuera de España. Es paradójico teniendo en cuenta el entitlement que tienen las tias aquí xD

1 respuesta
Andre333

#10 como vea una de estas spray pimienta a la puta cara y empujencito a la carretera, a ver si con un poco de suerte pasa un camion de la basura y se la lleva...

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua