First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

TonnyWanna

Ya me daría vergüenza ser el hijo de semana te maleducada flipada.
Mejor para su cita, cañonazo esquivado.

Horribeler

36 años dice, como no sean cotizados no se de que pollas habla el señor gordo travestido.

14
B

#9 pensaba que era la de mi vecino xD

PePiToGriLLo

#89 y ganar seguidores en redes sociales, ninguna tia tiene necesidad de ir a esos sitios para ligar como mucho las yayas

neoline

50
kidandcat

https://twitter.com/murciegalo19/status/1540391282639572992

1
Malaspiojos

La verdad que los hombres se merecen esto y se lo han buscado. Les toca aguantar exigencias a los exigentes

1 1 respuesta
HALAMADRID

El problema es que esta se abre Tinder y tiene matches de tios como el camarero o como yo.
Y esto rompe la burbuja.

1 respuesta
Overwatch

#97 Pero si los hombres son mil veces menos exigentes que las mujeres, que estás contando? XD

1 1 respuesta
Malaspiojos

#99 Os pasáis la vida baboseando a las 'guapas' y rechazando a las demás, insultándolas y rebajándolas. Ahora a fastidiarse y a poneros guapos en los gyms

2 7 respuestas
Shandalar

Madre mía la puta gorda esa tiene mi edad y parece que tiene 12 años más que yo xddddd.

Menuda escoria de tía, ya hay que ser miserable para humillar así a una persona, y con más inri siendo una puta uruk-hai.

Malaspiojos

Ojalá se vuelvan mucho peorrrr y tengáis que tener 50 kg de bíceps y cuádriceps para que os acepten una cita de 10 minutos

jaaajaja

5 respuestas
HALAMADRID

17
klero

pobre tio lo que tuvo que aguantar para que encima eso salga en directo, soy yo y la digo que se baje del pedestal que lo rompe la gorda

inmor

#102 Eres la del video?

9
Ismelldrama

#100 Si.

EuRyNomE

#98 y porqué un tio como tú le daria like a semejante monstruo?

Con un poco de amor propio se llega muy lejos también.

1 1 respuesta
B

#102 estás bien?

1
Sust0

#107 Porque una tía de igual o mayor valor igual requiere mucho más trabajo para follar mientras que esa debe de ser lo más fácil del mundo eso de follársela en la primera cita.

HALAMADRID

de dar like a follartela hay un buen estrecho xd

1 respuesta
unaifg

#110

16
ShyntaX

Pero que dice la filla de puteh si no vale ni para chafar uva. Menuda tanqueta.

1
MeCagoEnDios

Dios no me quiero imaginar lo perra que sería si fuese más que un 3

tofreak

#100 Si que te han tenido que rechazar hombres para estar tan resentida.

1
mxz239

#102

5
Infape

me he tirado tias con mucha mas edad y mas jovenes

chocula

#100 Se te huele la frustración desde la estratosfera, a pesar del ozono.

tada

Imagina cenar con semejante basura de persona, eso que le ha ahorrado al colega.. seguro que le habría robado hasta los postres la muy gorda

3
Hobbes

#34 pasó como dices y se cumplió lo de #4, ¿ha tenido algún impacto? No, porque a la semana se os olvida.

B

#64 xD nunca va a tener al macho alfa que quiere, no te equivoques, esa persona está destinada a ser una infeliz amargada el resto de su vida.

Vaya bala ha esquivado el tipo, en serio, cuando alguien así se delate, alegraos.

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua