First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

Overwatch

#54 Jajajaja era por ser generoso y del palo que van la mayoría de mujeres que piden algo mucho mejor de lo que son.

Desper4doS

osea hay dos opciones:

1) es todo un montaje y la tipa se ha vendido por quedar fatal....

2) es verdad y la tipa es asi...

valiente subnormal que por unos shekels se ha retratado ella sola

1 respuesta
ManOwaR

#62 yo conozco gente que ha ido y no es ningún montaje, lo que sí que los del programa son unos cabroncetes y buscan este tipo de polémicas emparejando a gente 'normal' con frikazos y cosas así. Que por cierto, los tios se suelen retratar bastante, hay cada huelebragas desesperado que no ve las señales de rechazo que tela... xd

2
B

Lo peor es que no tardará mucho en encontrar a algún desesperado que le baile las aguas. España tiene un color especial.

13 1 respuesta
Centrate

la ultima gorda que me folle de cara era guapa que pena que este tan gorda, cuando me la follaba solo pensaba en una negra culona para que no me quedara trauma, lo único bueno fue que ella lo pago todo.

se tiene que aprender a ser un caballero, esta gorda maleducada esta ella para elegir.

hP

Menuda maleducada, yo he tenido citas en el pasado y por respeto, tomaba algo con esa chica, la conocía como era por dentro y luego cada uno a su casa.

Ante todo educación.

1 respuesta
sPoiLeR

chica top dice, menudo crako

LimPollbrow

Pensaba que tenía casi 50 años. Vaya maleducada de mierda. Pero tú te has mirado espejo cacho foca? Fea y encima mala y maleducada, si es que lo tiene todo. Y el tío se queda ahí sin decirle nada mientras la tía le falta al respeto. Tenía que haberle respondido con la misma moneda a la asquerosa

1 respuesta
OviedoSergio

#68 Si le responde con la misma moneda, serán iguales y precisamente el tener educación y cierto saber estar, va en contra de eso.

Entiendo que son actores, no creo que alguien vaya a la televisión a mostrar claramente y reiteradamente su nula educación e indigencia mental, pero viendo cuanto tarado hay suelto, alguna posibilidad existe de que sea real.

1 respuesta
Sust0

Divorciada y con un hijo jajajajaja. Menudo cardo borriquero, y encima tiene pinta de ser insoportable y no callarse debajo del agua.

1
Gustioz

#66

como era por dentro

pero modo Dexter?

4
Vitov

Mejor para el

SnighT

Chica top?

1 respuesta
Eckooo

#25 cat lady haajajhajajsjshahhah

Con razón eres gay, que envidia te tengo.

Ismelldrama

divorciada con 1 hijo

xddxdxddxdxd

GR33N

pobre de aquel ingénuo que acabe con esta gorda engreída que se cree mierda y no llega ni a peo

1
Lizardus

#73

Doest

3
Sosu_

Ayyyyy la mayonesa

LimPollbrow

#69 una cosa es eso y otra dejarse ningunear de esa forma

Aura-

Que asco de chica, 0 empatía, maleducada, chabacana, y encima fea
No hagas lo que no quieres que te hagan

EuRyNomE

Me encanta, la pava tiene mi edad y es que da un asco desmesurado tanto por fuera como por dentro, y encima exigiendo xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué asquito.

w4nx1

#34 Tal cual, hoy en día se lleva ser así. Han salido todos los misóginos del armario xd

Pasa al derecho y al revés a diario y no pasa nada.

Por no decir que esto está más preparado que otra cosa. Televisión.

Jambi

Carlos Sobera siempre ha sido mi puto héroe, pero ahí me decepcionó. Lo tenia muy fácil para echarle un cable a otro tigre. Podría haberle dicho algo en plan "Pero te has mirado al espejo, pedazo de zorra?"

Joder, ahora me acordé de esto.

6
B

Ha tratado mal la vida a esa muchacha si se verdad tiene 36 años

RosaNegra

Vas a twitter y cero ruido por parte de mujeres.

What a day to be alive.

Xetroz

Para todo el que dice que es una actriz, a ver, que el meme de la gorda peluquera está ahí por algo, que no es algo que se inventase de la nada xD

Y si esta es actriz y ha aceptado quedar como el culo delante de la televisión por cuatro perras, que lo dudo, tened claro que existen las tias cono estas.

Drakea

Lo que yo no entiendo es porque van chicas allí. Les tienen que ofrecer algo jugoso o ser... interesantes. Porque ya me dirás que ofrece este programa a una mujer que no sea el mercado de carne que es Tinder.

Los hombres pues claro, una cita asegurada.

2 respuestas
RaedonSP

#88 Salir en la TV, no tiene mucho más.

1 respuesta
OutMyAshes

por amigos que fueron y tal esta casi todo guionizado, les mandan por whats todo lo que tienen que hacer o decir si no recuerdo mal

no tengo tildes en el teclado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua