First dates, chica top rechaza a gordito nada más verlo

B

#13 por culpa de tus compatriotas, que por mucho que digan mierda, se la follan con los ojos cerrados.

Eyacua

#25 cojonuda web XD

Se la estoy pasando a una amiga xDD, pero a ella le van a salir 7/5 bolsas de gato de esas minimo.

1
sergioRG

Aun tengo que conocer a alguna de las que dice "yo ejque soi musincera" que no de asco nada más verla y que no sea una pedazo de maleducada que se escuda en la sinceridad para serlo.

1 3 respuestas
B

#4 Eso creo que ya pasó. Pero tú tranquilo, es decir cualquier mongolada contra la igualdad y se te llena el post de manitas, objetivo cumplido.

4 2 respuestas
Eyacua

#33 mE LlEvO mEjOr CoN lOs ChIcOs QuE cOn LaS cHiCaS dice, tocandote el brazo mientras te habla y te sonrie mirandote fijamente a los ojos.
sOn ToDaS uNaS eNvIdIoSaS, concluye.

1 respuesta
B

Es lo que pasa cuando sacas a una morsa empoderada del oceaongráfico.

Está la gorda zampabollos para quejarse de físico.

3
wHiTefOx

La verdadera salud es estar con una no española, me da igual la nacionalidad que todas tienen alguna cosa mejor y en lugar de importar mujeres buenorras tradicionales que vuelvan a fomentar la unión de la familia estamos importando delincuentes y escoria, es que em cago en dios lo tengo que pensar todo yo

1
Akiramaster

La chavala no es tonta: saba quien puede levantarla y quien no.

11
RocKO

#10 y aquí se acaba el hilo.

pezukero

#11 Te ha faltado poner que está divorciada y con 1 hijo de regalo, lo tiene todo.

inmor

Vaya vaca me cago en dios, con esa tienes pa alimentar a una familia de gitanos

JackWhy

Me encanta el comentario de "ostia! que maleducada la gorda" jajajaja

5
Mikelete

Hasta qué punto puedes creerte que esto es real en un programa de la TV?

poisoneftis

La gente q va a ese programa qué coño espera de la vida de todas formas...

Thouy

No sé qué me ha llamado más la atención: la Charo, la cara del camarero, la boca tan rara del chaval o la lavadora.

1 respuesta
GlitterSpark

36 años mis cojones

8 1 respuesta
wOlvERyN

#25 a webs útiles también como los de los burofaxes.

Thouy

#46 Los estragos del tabaquismo

1 respuesta
unaifg
#45Thouy:

la boca tan rara del chaval

La verdad es que parece un dibujo de Ibañez

10
Culebrazo

#48 llevo mas de 20 años fumando y esa parece que tiene 20 años mas que yo xD

4
Kelem

#11 y con 1 churrumbel, menudo premio se va a llevar al que atrape en su telaraña

Kessittown

Esta gente siempre engaña con la edad, yo le hecho 49 por la manera de hablar y el aspecto que tiene

GrAnRA

Hemos creado a unos monstruos. La culpa es nuestra.

1
intelntl

#21 donde ves tu el 4? No llega ni a 2,5

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

jjajaa yo lo vi y wtf que hija de puta lo triste es que hay gente asi

Mubris

Los comentarios del que graba son oro.

1
sephirox

Por poco tiene ese uruk hai 36 años xd.

LucianESP

Una gordita fea con aires de superioridad, alguien como el camarero dice la tipa jajaja vaya puta maleducada, como dicen en el vídeo " la gente confunde ser directa con ser maleducada". Totalmente.

josepginer

Bueno, antes se sabía que era fea y gorda. Ahora gracias a la televisión se sabe que además es retrasada mental.

1
Hipnos

A ver lo mínimo en ese programa es censr y quedar como un caballero, aunque te pongan delante a la veneno xd

Luego ya te despides y adiosito.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Hipnos
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Lizardus
  • EuRyNomE
  • Eyacua