Fracaso universitario

LoKo234

digo lo mismo que #57. si llevas 7 años tendras ya una edad, y supongo que seria bastante razonable pasarte a la tecnica, q es mas facil y mas corta, y ademas seguro que te convalidaran al menos la mitad de lo q lleves aprobado.

lo que no puedo comprender es como tardas 7 años en darte cuenta de q no es lo tuyo. yo creo q nadie deberia tardar mas de 8 años en sacarse cualquier carrera, y si ve que asi va a ser, pues coño cambiate a otra mas corta o mas facil. yo veo gente en la carrera (teleco tb) q tiene 24 o 25 años y estan en 2º o cosas asi, y desde luego no se como cojones siguen. ponte a currar y pasate a la tecnica o algo asi hombre, y te la vas sacando a tu ritmo mientras tienes algo de pasta.

otra razon para cambiarte es q si no has hecho 4º todavia (que es lo mas probable) ahi vas a perder tiempo tb casi seguro, porq es el peor curso. yo estoy ahora mismo con el y no tiene comparacion con los demas años.

animos y planteate lo de cambiarte...

Rubo

si acabas la carrera seras una persona respetable, sino seras como #11

Oyi

No te preocupes ya que no eres el único en esa situación, tomatelo como que estás cogiendo base, pero si yo fuera tu no tiraría la carrera porque nadie te asegura además que el cambio de carrera te vaya a gustar, pero claro, es tu elección.

Hantrax

yo lo que saco en claro es que algunos de modulo tienen complejo de inferioridad rspecto a los ingenieros informaticos.

Por que si haces lo mismo un ingeniero informatico gana mas dinero y tienen mas posibilidades de que lo contraten??

Sigue rabiando, haber estudiado gandul

logandevil

#1 si te digo que mi hermana ha terminado arquitectura a curso por año y con buenas notas te sentirás mejor?

seamus

elfito

cito textualmente: "una carrera si futuro profesional"

teleco...

ahmmmm ya claro

entiendo...

aham

si

rockfuck666

joer tío , qué melón que eres, mira que estar siete añazos con una puta carrera...

SgtoElias

No tires la toalla, pero como bien dicen, buscate un curro y vete sacandote 4 asignaturas por curso.

La pregunta es si te esfuerzas a muerte, o no. Porque no creo que ninguna carrera sea imposible (dentro de unos límites)

B

Física sólo la acaba un user de esta web. Sí, hay carreras imposibles (almenos para mí).

N0rth_

#64 complejo de inferiordad de los estudiantes de ciclo, o complejo de superioridad de los ingenieros? Lo pregunto inocentemente, pero vamos que cada thread ultimamente que contiene la palabra estudios y la palabra universitarios se acaba desviando en una discusion ingenierias vs letras, ingenierias vs ciclos, ingenierias vs ingenierias...

Y te voy a dar un consejo, porque se te ve sobradito con eso de que vas a empezar una ingenieria (o eso decias en un thread)... la carrera universitaria que elijas es solo una base, una ayuda para tu vida. Si haces una carrera de las 'dificiles', tendras mas seguridad el dia de mañana, mas comodidades o mas tranquilidad para llegar a fin de mes. Pero nada mas. Sinceramente, a mi el que un ingeniero, llamemosle medio, cobre 3k€ o mas, me suda el nabo. Y que nadie me malinterprete, quien me diera el dia de mañana poder cobrar eso trabajando de lo que me gusta. Conozco gente con carreras de letras, y que cobra mas que ingenieros/arquitectos/telecos etc. que tienen que pluriemplearse para poder pagarse al adosado o mandar a sus hijos a estudiar a la capital.

La diferencia entre un ingeniero y alguien con un grado superior, es que el ingeniero podra comprarse un coche un poco mas caro, una casa un poco mas grande, y podra mandar a sus hijos a estudiar a una universidad un poco mejor. Pero nada mas. Pero oyendoos aqui a algunas parece que segun salgais de la carrera ya vais a ser mas ricos que Amancio Ortega. Y sin embargo vamos a ser igual de mierdas tanto los de letras como los de ciencias, salvo los cuatro afortunados de turno.

Y por ultimo modera un poco el tono, que aun ni estas en la universidad y ya vas diciendole a la gente el 'haber estudiao'. Igual llegas a la carrera y te pegas una ostia que ni san dios, asi que menos lobos de momento que te queda mucha vida por delante. Te lo dice uno que lleva 3 años en la universidad, que llegue con MH en bach, me saco a curso por año y veo el futuro negrisimo, tanto para mi como para los de ciencias, como para los de ciclo o los reshulones sin la ESO.

frikypowa

7 años a la basura... asi va el pais ESPAÑA NO TE RECONOSCO

racCa

#72 NI ESPAÑA A TI

spoiler
khalar

#65 bueno, yo conozco a uno que se saco un curso de METERSE EN DEDO EN LA NARIZ tambien a curso por año, y aun asi no es demasiado admirable

#1 habla de una ingenieria, no de una arquitectura hamiwo

Ga1a

#74 Estás hablando totalmente en serio, o es que eres así de limitado?

Soldier

soy el unico que ha leido a #59 ? ---> complexion lectora ¿????===????? JAjaJAJAJJAJA

Termina la carrera por Dios!

VonRundstedt

#11 me acaba de dar muchisimo asco, ganas de pegarle.

B

Hombre, si es teleco merece la pena.

khalar

#75

claaaaro que hablo en serio, completamente en serio. Los cursos de meterse el dedo en la nariz son conocidisimos por todos, no son algo ironico que me acabo de inventar...

y tu, me preguntas eso en serio? no se quien es el retardado xD

PajarracO

Lo que te debes preguntar es ¿Te gusta la carrera? Porque ya no es sólo que te queden unos años para acabarla, es que después vas a trabajar en algo que esté relacionado con ella, y si no te gusta...

Si no te gusta, busca alguna carrera en la que te convaliden bastantes asignaturas de las que ya tienes aprobadas y, si ésta te gusta más, cámbiate.

Si no, déjala y haz otra cosa.

No pienses que has desperdiciado 7 años de tu vida. Piensa que esos siete años han sido una experiencia. Si no te hubieses metido en esa carrera habrías estado toda la vida pensando: "Pero... ¿Y si esa carrera me hubiese gustado más que nada en este mundo?

Ga1a

#79: No hombre, te preguntaba si consideras que meterse un dedo por la nariz es más difícil que sacarse arquitectura a curso por año.

N

nadie ha leido franco universitario?

khalar

#81 no digo que sea mas dificil, digo que se habla de unas cosas, no de otras. aqui se habla de ingenierias y uno salta con que nosequien se saca una arquitectura.

quiero decir que no son la misma carrera, a mi ya me da cosa comparar una ingenieria con otra, como para que encima compare una arquitectura con teleco

pd. y si, en mi opinion, una ingeniera es mas dificil que arqitectura, y estudio una ing

B

#83: La diferencia es tan pequeña en algunos casos que no vale la pena ni diferenciar las carreras, pero bueno, si te gusta autoconvencerte de que lo tuyo es lo mejor, entonces no me hagas caso.

iRiBaR

#20 que en un módulo se da lo mismo que en la ingeniería?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

No se da ni el 5%, y te lo digo xq tengo amigos en módulos y se el temario que tienen.

khalar

#85, el amigo #20 esta haciendo un comentario sarcastico sobre lo que ha dicho #11, tal vez tu querias dirigir lo que has dicho a #11, o darle la razon a #20, pero no tiene sentido decirle eso a #20, pues es lo que dice el

poloisland

tranquilo, me se de uno que lleva 7 años tambien en la técnica de teleco (3 años)... y ahi sigue :D

DarK-Over

sois unos vagos y maleantes..

TRippY

solo dije q un tio con un puto titulo de un modulo tiene mas trabajo q un tio q a hecho un fail en la universidad, solo podra currar en sitios q pidan bachiller o eso.

Thanat0s

Cuando he llegado a #11 he pensado: Gracias a este tipo de gente yo cobraré más y trabajaré menos.

pd: todos go rush a módulos de grado medio/superior que fijo que tenéis conocimientos más extensos y mejores sueldos que los ingenieros ¬¬

pdd: #89 Aunque el chaval no haya terminado la carrera y no tenga aprobado más de un 50% de ella, fijo que se mea en conocimientos a cualquier persona que haya terminado un módulo.
Ojo, estoy hablando de conocimientos teóricos, en prácticos posiblemente sea al revés.

Usuarios habituales