Fracaso universitario

poserancio

Hola, voy a exponer mi situacion actual. Llevo 7 años estudiando una carrera si futuro profesional y no tengo ninguna posibilidad de acabarla a corto plazo. Estoy pensando en dejarla y dedicarme a otra cosa, pero me da cosa tirar todos estos años a la basura. Todo empezo cuando en primero me quedaron la mitad de las asignaturas del curso y no me cambie a otra carrera que resultaria mas facil por recomendacion de un compañero de clase. Asi fui acumulando asignaturas pendientes a lo largo de los años y veo que esto no acaba.
¿Que me recomendais, debo matar al que me dijo que siguiera cuando estaba en primero, debo seguir la carrera o que?
Grasias
PD. Estudio teleco

K0N1G

yo que tu no lo dejaria, haz un ultimo esfuerzo, no puedes tirar 7 años de tu vida asi como asi...

NioRz

¿vas a tirar 7 años de tu vida a la basura?

brakeR

joder 7 años se dicen pronto

Jandralla

por que dices que no tiene futuro profesional?

D

Búscate un curro de algo relacionado con esa carrera e intenta sacartela con 2 o 3 asignaturas por año

1 comentario moderado
L

Lo veo una tonteria dejarlo y perder 7 años... Intentalo este año a ver que tal

spoiler
B

Pilla curro + 2 o 3 asignaturas por año (como si la hicieras a distancia). Por lo que veo no tiene eso de que te chutan de la uni si no apruebas unos mínimos. Vamos, que el ir cambiando de carrera y tal hasta pertenecer a la que te gusta está bien, pero al principio. 7 años son 3 bachilleratos y medio xd. Yo estuve 4 años para sacarme bachillerato y me auto-definía (aún lo hago) como un inútil con mayúsculas, no sé cómo te sentirás tú.

Zoko

#1

Si eres retard haberte cambiado de carrera.
Teleco, sin futuro profesional?
Mucho mas futuro un churrero.
Desde luego.

TRippY

joder ajajaj 7 años en la uni y un tio con un modulo grado medio tiene practicamente los mismos estudios que tu, solo q tu has despercidiado 7 años de tu vida XDDDD sigue palante anda, q sino te vas a meter la hostia del siglo