Gemidos de placer!

l31m

Bueno ayer me dio por pensar en las cosas que se pueden ofrecer a tu pareja durante una relación sexual dando por supuesto el placer que se siente.

Muchos/as no solo se dedican a realizar los típicos movimientos pélvicos y utilizar las posturas típicas que llevan a la monotonía sino que tienen sus propios "jueguecitos sexuales" y más de uno/a seguro que algún juguetito xD

Se que son preguntas tal vez algo comprometidas que muchos prefieren dejar en la intimidad de la pareja pero ahí va:

Pregunta general:
¿Qué variantes has modificado en tu relación sexual con tu pareja que hayan mejorado el nivel de satisfacción?


Pregunta para nenes:

¿Alguna técnica (sin penetración) con el objetivo de hacer disfrutar a la nena y todavía la tengamos viva?

Pregunta para nenas:
Al igual que a los hombres nos gusta oir gemir a las mujeres, ¿a vosotras os gusta de la misma manera oir gemidos de placer de vuestro hombre?

Ya que estamos pongamos ejemplos

Gemidos mujer
http://www.youtube.com/watch?v=fZqyzFQQWSQ

Gemidos hombre
Por encontrar xD

CaptHilts

La VISA. Técnica definitiva.

Lan0s

Fin del thread, #2 win.

V

A las mujeres les gustan los hombres que rebuznan.

annitA-

sí a mi me pone que gimáis como toros. VAMOS MACHOTES.

post de gemidos.mp3 a la de ya

HIMOTEN

llenas loa superficie donde se va a relaizar el acto de billetes de 200 (de 500 no ke le da un infarto)

profit.

LaChilvy

#5 JAJAJAJAJAA

Claro que nos ponen los gemidos, qué preguntas.

anikex

subforo de gemidos YA

B

#5 SABE.

morfen69

Habeis usado (las xicas) hortalizas a modo de juguete sexual? u os esperais a comprar uno de verdad de plastico/metal??

l31m

#7 no me jodas, yo me siento gay si gimo ;(

LaChilvy

#11 mp3 o fake

Silvio_Dante

#10 hortalizas de mentira?

Gassius

ole ole!!! gemidos!

anikex

#11 joder pero no es lo mismo gemir como una loca que respirar fuerte tirando a semigustazo, por eso no tienes que sentirte palomo dios

kaosMC

#11 Menuda gilipoyez xDDD

1 comentario moderado
morfen69

Si la idea cuaja podriamos abrir un hilo como han comentado antes de subir nuestros orgasmos en sonido(aunke sean de mentira)

kaosMC

Contestando a la pregunta para tíos... pues sin penetración lo típico, cunnilingus.

MutenRoshi

Gemir es de maricones, en el caso de los hombres, o se suspira, o se GRITA a lo conan, pero gemir, es una mariconada.

LaChilvy

"Dame niño" pasó a la historia.

Ahora se lleva "Gime niño"

morfen69

Si la idea cuaja podriamos abrir un hilo como han comentado antes de subir nuestros orgasmos en sonido(aunke sean de mentira)

l31m

#22 sería un hijo de gemidos de tios solo, dudo mucho ke alguna tia suba un mp3 con un orgasmo suyo ;(

NoSeke_1

El mejor sitio en la cocina porsupuesto, encima del marmol sumbando kn ganas y fuerte.

Gassius

Sin penetración, puedes masturbarla con el pene, el glande por muy duro ke este es "blando", y estará mojado y tal, se lo paseas por la zona de fuera/clitoris y ya está, la sensación supongo que está mas cercana al cunnilingus que ala masturbación.

Y no se, yo me sentiría raro gimiendo :S, y me sorprende que eso le pueda gustar a una tia...(aunque me pone que las tias lo hagan)

M0E

Y esos gemidos ahogados.. : )~~

Dificil de explicar si no se sabe a qué me refiero.

helicon

Oye ahora FEDA consiste en chuparle el culo a annitA- o que.

solo pregunto

Envi

#27 /threat

Amestris

Pues a mí sí me gusta oír a un hombre gimiendo :$, pero no gemidos de tía. Un par de gemidos ahogados, que demuestren que le gusta lo que una hace, ufffffffffffff...

PancreasYEAH

Por que hay tanta mujer en MV ? No me siento comodo...

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • LaChilvy
  • anikex
  • VaRiS
  • Vinil
  • l31m
  • morfen69