Gemidos de placer!

RoMazZzZz

BARCOS Y PUTAS~~

xTr3m1S

yo no gimo, respiro entrecortadamente como si estuviera corriendo una maraton xD

Larkos

Yo canto tonadillas

donmohon

A mi lo que me ponen son los pedos chichales.

ch3ris

habeis probado arriba....?y tambien abajoo...?

VaRiS

y de lado xD

Jorgew

#20, probare lo de conan, alguna palabra interesante que gritar a pleno pulmon?

RoMazZzZz
SgtOpio

#67

iAtlas

yo que entraba con el falo en mano y... ¿donde están los .mp3 de gemidos de mediavideras?

ryuk

#20 jajajaja, me e partido el culo leyendo esto. PD: si, a mi me pone, y si es a lo conan más

fuNN
Azalea

#37 wins.

Por mi parte, prefiero los gemidos ahogados de los que habla m0e por la pagina 1 xD.

jaijo

las MVras como saltan con el tema...

anikex

#72 viejo pero aun me meo cuando lo veo xDDDDDDDDDDDD

PERROCK

Dejarlas sordas chillando al oido simpre fue bueno.

LaChilvy

#72 que bueno tu avatar xdd

rockfuck666

algún suspirito de placer sí que me gusta, sobre todo al llegar al orgasmo, xd.

Hobbes

#44 Coge a tu novio o tio random, metete en los vestuarios de tienda random a follar, y gime, pero mucho.

-

Oooouuuhh yeah baby

xDDD

Krakken

Yo tengo un par de lianas sobre la cama y grito como Tarzán para acojonar a los negros.

Lo malo es que con esta técnica dos tías se han marchado corriendo (que no corridas).

Ahora que lo pienso... ¿serían medio negras?

Oh no! :O He follado con medio-niggers!

Lebowski

Todo el mundo sabe que lo que mas les pone a las tias en la cama es que los tios imiten a chiquito de la calzada y si es posible contar chistes de Arguiñano sin parar.

Desper4doS

a mi me pasa que cuando les hago la metralleta, no da tiempo ni a que giman

Alighieri

Suelen chillar bastante, sobre todo cuando uno se limpia la polla en la cortina.

g0tO

#83 el conejo haces tú, la metralleta solo es capaz de hacerlo un ser vivo en el mundo.

'El Metralleta'

Halvert0

#30 +1, antes podiamos ir sin meter tripa :(

Hantrax

yo en to caso respiracion fuerte

y lo que les pone a las tias varia mucho... una me dijo que le cogiera la cabeza mientras me la chupaba que le ponia.. otra que le cogiera las berzas mientras folla... pero ni gimo y no hablo apenas, a no ser que sea una tia con mas confianza

Hobbes

#86 Es por el post de pectorales.

oOL4sTOo

Pregunta general:
¿Qué variantes has modificado en tu relación sexual con tu pareja que hayan mejorado el nivel de satisfacción?

Hay que dar variedad, si no DEP.

Pregunta para nenes:
¿Alguna técnica (sin penetración) con el objetivo de hacer disfrutar a la nena y todavía la tengamos viva?

Lamer + toqueteo de clitoris = WIN

RoMazZzZz

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • LaChilvy
  • anikex
  • VaRiS
  • Vinil
  • l31m
  • morfen69