Gemidos de placer!

seRio

los tios de verdad no gimen, sino que dicen cosas como:

  • Oh si nena damelo todo.

  • Ummm, ya llegooohh.

carlitosfg

la tia xillando y gimiendo pone bastante!

El tio algun q otro gemido ahogado y algun ,te gusta perraaA!!!!

ServiaK

jajaja soy un person

Halrock

#32 hasta cierto punto eh

el otro dia a las 3 de la mañana taba jugando y oi desde el patio de mi edificio una tia gimiendo como si la acuchillaran, eso me daria hasta miedo sabes xd

n4x0

#31 la primera frase yo diria que lo dicen las tias... xD

PruDeN

gemir hasta quedar afonico

Puni

normalmente les cuesta gemir amordazadas, pero algo si se oye

jose-fragord

Gemidos ahogados, jajaja, jamás había escuchado esa expresión, pero es la adecuada xD

Que lo haga un tio, no quiere decir que lo tenga que hacer como una chica, hay formas para cada uno y supongo que a ellas les gustará tanto como a nosotros.

TRippY

ami mientras la tia se lave el ojete por mi perfecto

vaai

Dicen que si te la tocas con la izquierda parece que te la toca otra persona

J

#11 no tienes imitar sus gemidos, libelulita.

josepginer

Mi polla es de chocolate y eyacula dinero.

Gimen incluso al verla.

Urien

Pregunta general:
¿Qué variantes has modificado en tu relación sexual con tu pareja que hayan mejorado el nivel de satisfacción?

Hace cosa de 3 años empezamos a introducir juguetes como consecuencia de una monotonia extrema que estaba apunto de cargarse la relación, los resultados fueron tan espectaculares para ambos que me sentí obligado a divulgar las maravillas del método combinado entre juguetes y humanos. Orgasmos más potentes, más intensos... y sobretodo diferentes, una forma distinta de sentir el placer que nos cautivó. Ha resultado que cuando sale un tema íntimo entre amigos solemos decirles que prueben a introducir juguetes en sus relaciones, los que nos han hecho caso nos lo han agradecido y nadie nos ha dicho un solo comentario negativo al respecto. Por cierto no, el anillo de Durex ni lo cuentes como juguete sexual, es como una especie de chiste caro.

Pregunta para nenes:
¿Alguna técnica (sin penetración) con el objetivo de hacer disfrutar a la nena y todavía la tengamos viva?

Hay una cosa que es igual en todo el multiverso, todas las mujeres son distintas. Puedo decirte cosas que le gustan a ciertas tias y que eso mismo a otras no les ponga nada.
Un ejemplo, concocí a una chica que le ponia muchisimo que le lamiera los labios, se ponia a chillar como una posesa xD. Algo que me ha dado muy buenos resultados con la mayoria de tias ha sido el metodo "succión de clítoris", hace años había leido que el clítoris es como un pene en miniatura y pensé que a mi me gustaba mucho una buena blowjob asique por simple asociación de ideas... si, es exactamente eso, hacerle una mamada al clítoris de la moza. Pese a que muchos lo duden no tengo experiencia alguna comiendo pollas pero como habia visto muchas veces hacermelo a mi no tardé en cogerle el truco.

Imagino que más de uno sabía de esto ya pero a mi es que ni se me pasó por la cabeza hasta hace unos años. Los resultados? pues orgasmos de todo tipo, el mejor que he comprobado es el que se provoca haciendolo muy despacio, es increiblemente intenso.

fl0recilla

Pregunta para nenas:
Al igual que a los hombres nos gusta oir gemir a las mujeres, ¿a vosotras os gusta de la misma manera oir gemidos de placer de vuestro hombre?

Claro, muchísimo. Lo considero muy importante. Follar en silencio es lo peor xdd

Saharabbey

#43 Lo de la "succión de clítoris" va bien, aunque acompañado de más tácticas, claro.

#44 Agree. Es una putada tener que morderse los labios T_T

B

MMMMMM SIIIIII SIIIIII SIIIIII SIIIII OOOOOOOOOHHH JODER SIIIIII...

Yo gemidos no, pero tampoco soy silencioso, me gusta mas decir frases o guarradas que parecer una chinchilla. A fin de cuentas un grito no es una forma de comunicacion eficaz. Y mas que gemidos a mi que me muerdan el cuello o la oreja me pone mas bruto que cualquier gemido.

Pregunta para nenes: el sexo oral/manual es tu amigo... dependera siempre de la chica y es algo que es mejor hablar pero generalmente tomarte tu tiempo y buscar otras zonas aparte de las consabidas (intuir, ser subliminal, mas que lanzarte al atake) te ayudara bastante. Luego, una vez en el area depende de si le sabes coger el punto g, que seas generoso pero no muy basto con el clitoris... que explores...

Vinil

solo con ver como han hecho algunas de morderme la muñeca cuando sty encima de lo q esta disfrutando m basta, pero tb son importantes los gemidos, lo q dicen por ai: follar n silencio, como que no

B

Vamos a ver, follar en silencio si lo requiere la situacion tambien pone cachondo (bueno en general pone cachondo follar) pq no te vas a poner a gemir a voz en grito si por ejemplo duerme alguien en la misma habitacion o hay gente cerca de donde estas follando...

Vinil

si si, obviamente eso es una putada xD

precisamente con mi ex ocurria eso, estaba n un piso de estudiantes cuyo grosor de paredes era -10 y ponte tu a las tantas despues de llegar de fiesta a echar un buen polvazo de pelicula con la otra al lao sobando por q tiene examenes... putada en resumen

pero s q casi al final cuando t vas a correr es imposible no acer ruido, mas si encima t corres al a vez q ella xD

Netzach

Un hombre de verdad no gesticula, ni gime, ni reacciona mientras folla. Es una situación a la que está acostumbrado, aunque goza, no siente ni padece. Es complicado.

Vinil

yo a todo esto m referia a la tia, no a mi, yo no suelo gemir ni na de eso... al final obviamente XD

VaRiS

Mola los gemidos de las tías ahogados, a mí dios me ponen bastantes, y más posición perrito. Aunque también hay sitios en los que uno no puede desfogarse como quisiera ¬¬ ...

N0rth_

#27 Sí, o en su defecto la que postee primero el amago de gracia ha de ser secundada por el resto de la cuadrilla.

PD. Por tu comentario amo, te deseo una vida plagada de sabrosos gofres.

PLeaSuReMaN

yo soy de los que gritan

que me voyyyyyyy

K666

es lo malo de usar cloroformo..gemidos -1

Vinil

pffff....winrar :|

|
|
|
\/

Masackre

te equivocas #37>all

CerdoVerde

Cianóticas y con una soga al cuello no suelen chillar, al igual que las que se desangran con la carótida seccionada, supongo que serán unas frígidas.

VaRiS

una cosa es el sado y prácticas fetichistas y otra sangrar y morirse en el polvo xD. Un buen polvo con con su furia bien echado o no chicas? xD

HooP

#59 AIIIIIIIIII si t viera la noviaaaaaaa

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • LaChilvy
  • anikex
  • VaRiS
  • Vinil
  • l31m
  • morfen69