Genios del marketing

Dubley

10/10

51
XarevoK

Se vienen cositas.

5
vincen

y con que lo prensas?

11 5 respuestas
Kandelario

#3 Cerrad el hilo por favor.

2
ReibenN

Vendían un coche o un libro?

1 respuesta
joRdii16

#3

1 respuesta
Kandelario

#6 Depende de como sea el porro, si no es trompetero igual no da con eso.

1 respuesta
joRdii16

#7 un porro que no sea trompetero no merece ser llamado porro.

MeCagoEnDios

No fumeis porros que os quedáis apollardaos y dais pena vistos desde fuera aunque os creáis super guays

42 3 respuestas
E

#9 ara te contesto ke me stoy liando uno jejejej

4
gonya707

remember de snoop doog en el E3 probando el battlefield to fumao, fumando makelele y sin que le sorprendiese a nadie alrededor

5
PiPePiTo

#3 con la patilla de las gafas

wokey

Se están refiriendo a bongs y pipas. Para un canuto no necesitas un mechero de estos. #3

1
ManOwaR

#3 la mejor prensa siempre ha sido llevar esto en el llavero:

En mi instituto volaban.

4 1 respuesta
wHiTefOx

Me molestaba llevar un clipper pequeño en el bolsillo, no me imagino este armatoste. Si llevas las mariconeras estas de los chavalines de hoy en día pues mira, pero a mi me da verguenza llevar riñoneras

3 respuestas
B

Os falta calle a los que os estáis imaginando a snoop dog encendiéndose un canuto con ese mechero.

4
Encofrado

#5 ¿Why not both? :man_shrugging:

EnderFX

#15 a todo el mundo que no trabaja en una gasolinera o carpintería debería darle vergüenza llevar una riñonera.

1
CaNaRy_r00lz

#14 Joder no habian descubierto la funda de la piedra del mechero bic que se podia sacar?

1 respuesta
ManOwaR

#19 te refieres al clipper? No siempre llevas uno encima y eso lo llevabas de llavero. Que por cierto, desde que cambiaron el estilo de rueda, los clipper dan mucho sida.

1 respuesta
B2MM

#15 Yo no sacrificó comodidad en pos de la vergüenza, para conciertos, viajes, deporte, fiesta, la riñonera siempre.

1 respuesta
Doest

Y qué lo digas

1
wHiTefOx

#21 Empiezas con la riñonera y acabas yendo a comprar el pan en zapatillas de estar por casa y a tirar la basura con el batín...tu sabrás

Pero lo mío es porque no he superado la fase de que los hombres lleven una especie bolso xD

1 respuesta
wajaromau

Lasemana pasada en una fiesta habia una pava ya con eso, yo me quede flipado, si que ha corrido la mierda esta rapido.

wajaromau

#15 mariconera?. Riñoneras de toda la vida ademas te la puedez poner de multiples formas y no te das cuenta que la llevas

1 respuesta
TRippY

#25 Quedan como el culo y namas la suelen llevar los canis al menos por aquí en Málaga.
Además que canta de lejos que lo que llevan dentro son los porros el tabaco papel y mechero xd

Lo mejor de todo que muchas son "Gucci" y cosas así

PD: Aquí a nadie se le ha ocurrido prensar los porros con la parte dura de los cordones? cuando no tenía clipper usaba eso hace eones

2 2 respuestas
Kimura

Menos abrir mercados nuevos entre los porretas y mas para cuando un bic naranja escribe fino con mechero incorporado señor bic?

dambala

#26 Con la llave también

B2MM

#23 ya iba a la uni en pijama, y ahora hago las cosas tal cual describes xddddddddd

Y si es por mi, el chándal sería la ropa habitual, hasta para trabajo, pero bueno, entiendo las normas sociales que van por encima de la comodidad.

wajaromau

#26 una ramita de un arbol

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • wajaromau
  • B2MM
  • wHiTefOx
  • ManOwaR
  • joRdii16
  • Kandelario