Genios del marketing

Shaken

Solo imaginarme a Snoop encendiendo algo con ese mechero ya me da risa xdd

1
Zeloran

es hingenioso porque solo los porretas lo pillan ejejej

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20 Ya decia yo que bic no me sonaba como nombre del mechero haha si Clipper, bueno es que cuando yo fumaba tabaco habia las nuevas cosas de seguridad y el clipper tenia su rueda redonda no cuadrada o la otra mierda que metieron luego xD y sino tiraba de zippo, pk no fumaba nada mas fuera de tabaco pero me pedian mucho el mechero si era un clipper

Overwatch
1 respuesta
RVA

#32 tu si que eres Hingenioso....

B

Prensar los porros es de mariconas. Los de la vieja escuela le pegamos 3 golpecitos contra la mesa pa que se vaya acoplando el tabaco con el costo solo y de forma natural. Ahora podeis fumar polen burbujeante pegajoso y marihuana que te deja la mezcla echa un cristo y con mil burbujaa de aire por el medio, no tienes mas remedio que prensarlo pa que tire. Pero antiguamente la única elección que había era avecrem mas duro que la puerta de pentagono que cuando lo quemabas se convertía en pelusilla. Sabía a culo de moro de verdad y no te quedabas tan tonto como ahora.

toyakens

#9

Splendid

#34 Pero pon la buena

1
T

#9 Elon los fuma, es super guay, y puede enterrarnos a todo el foro en billetes de 500€.

B

Basicamente han cogido los mecheros clasicos de encender butano y le han puesto bic + 6€ de precio. Tengo varios muy similares que por 1€ en el estanco me aguantaban más que los clipper que a los 2 días ya fallan. Como han comentado anteriormente el cambio de rueda lo jodió todo, en cambio los mecheros de encender butano le das gas y te aguantan años. Los clipper por mucho que cambies piedra le ds gas y hagas magia no van bien.

Lo unico que hace que se llamen de "encender butano" es porque tienen el mini-pene ese para no quemarte cuando enciendes los fuegos.

newfag

#32 me follo a ti y a tu …

Solo los puteros lo entenderán

1
Quetanto

Estos mecheros de cocina los compraba mi madre para que no se los picaramos ni mi hermana ni yo

PancreasYEAH

Esos mecheros son para encender el gas de la cocina y no quemarte, para los petas los Clipper son los mejores, estoy seguro de que Snoop se los enciende con un Zippo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • wajaromau
  • B2MM
  • wHiTefOx
  • ManOwaR
  • joRdii16
  • Kandelario