Gente que se enorgullece de aprobar el teórico de conducir.

Ryok

#6 ¿No serás tú uno de esos retrasados que cuando pillan las rotondas para dar un cambio de sentido hace la vuelta entera por el de fuera?

5
RiVeRwInD

Manita si te sacaste el practico con menos de 15 clases xD

4
Exor720

Yo tengo 26 y aun ni me lo he sacado xd.

2
z4eR

#10 Rotonda sin fuente, rotonda de frente.

5
VonRundstedt

#30 Yo en su día era un maestro

4 1 respuesta
k0yi

el punto es que la peña se piensa especial por lo más mundano.

aNNiBaL

#1 Pero pero si van a pillar!!

B

Yo si que no soy el único que con el primer párrafo ya he comprobado que eres subnormal.

Ronjoujoujou

Si yo fuese un noname que se ha sacado el teórico y lo considero el mayor hito de mi puta vida pues lo cuelgo como si fuera la tesis aprobada

1
Kory

#35 Que ostia mas gorda de feels, válgame el señor.

Naith

#10 me has recordado esto

2
Fxcking

#12 En San Andreas diría yo

1
AS7UR

Mi sobrina saco el carnet hace poco a la primera teorico y practico. Al mes estrello el coche al girar en una esquina contra otro aparcado. Me llamo el padre porque fue a 1 calle de mi casa si podia acercarme. Tuve que hacerle el parte amistoso, la generacion mas preparada. Inexplicable aun como cojones choco, sin estar bebida ni fumada ni hostias, en un estado de completa lucidez. También inexplicable como hay gente que suspende viendo que mi sobrina aprobo sin mas. €1400 la averia.
Estoy planteandome demandar a la autoescuela y a la examinadora por poner en riesgo a mi sobrina, a los demas conductores y peatones, y a la cuenta bancaria de mi cuñado.

1 respuesta
B

Las estadísticas aportadas por la DGT respecto al año 2017 son desoladoras para los alumnos que buscan conseguir la licencia de circulación. El 73% de las personas que se presentaron por primera vez al examen práctico suspenden. Es decir, solo el 27% de los aspirantes a conductores logran ser aptos en la primera prueba. En cuanto al examen teórico, la cifra de aprobados en el primer intento se queda en el 46%.

Tiene cierto mérito aprobar ambos a la primera.

Yo lo hice.

3 1 respuesta
Kimura

El carné de conducir debería ser como la prueba de admisión para los Navy SEALs. Tan duro como para que menos de un 10% porcentaje tenga éxito.

A patita a todos lados.

1
SuperMatute

#30 a mi me llaman DK

PocketAces
#1Gunker:

"es que sino lo apruebas o no has estudiao o tus padres son primos"?

Pues a mí me parece que el que necesita estudiar para sacarse un permiso de conducir tiene más papeletas de que sus padres sean primos que los que celebran el aprobado.

Porque vamos, no sé qué pollas hay que estudiar. Yo ni abrí el libro para el B, sólo hice test. Y para el A2 más test.

Estudiar para el puto permiso de conducir jajajaaj, me cago en Dios con las nuevas generaciones.

2 1 respuesta
Rek

#1 Hay casos mejores, como los que se emocionan por sacar el de manipulador de alimentos xDDD En serio, esa gente existe. Felicidades, estas capacitado para poner un donut en un plato.

#47 Cierto. Yo me lo saque allá por el 2004 o así, y ya en la propia autoescuela nos recomendaban hacer test como locos, nunca se abrió ni un puto libro.

B

A los listillos del hilo que no saben que las rotondas de cogen por fuera(carril derecho), que sepais que como salgais desde el interior y deis el golpe la culpa la teneis vosotros

2 respuestas
C

Rotonda sin fuente rotonda de frente

Imrahyl

#49 Y al revés igual, si alguien del exterior decide hacer un recto en la rotonda, invadiendo el carril interior, la culpa es del que va por el interior xD

mixTure

#49 Las rotondas no se cogen por fuera, porque si todos cogemos la rotonda por fuera ¿para que ponemos una rotonda? En una rotonda por ponerte un ejemplo de 4 carriles, las 2 primeras salidas se cogerían desde el carril de fuera y las otras 2 desde el carril de dentro pasándose al carril de afuera un poco antes de la salida, pero claro es mas fácil enseñar a lo borrego.

1 2 respuestas
PocketAces

#52 Lo importante es que seas feliz siento ignorante.

Que nadie te niegue eso.

1 respuesta
afhn

Algunos deberíais repasar un poco lo que sabéis. Las rotondas se deben de coger desde fuera y salir desde fuera. En el caso de que entres por el carril izquierdo, tendrás que cambiar al derecho para salir por el de más a la derecha. Si no puedes salir por el de más a la derecha, tienes que dar una vuelta entera hasta que puedas cambiar. El resto de carriles son carriles para agilizar la circulación, pero jamás se debería salir desde un carril que no sea el de más a la derecha si se puede cambiar de carril. Sin embargo, si las condiciones lo exigen, puedes salir por el carril central/de dentro, pero nunca por encima del número de carriles que tiene la salida que vas a tomar.

Esa es la teoría, pero nadie la sigue. Yo en mi primer medio año conduciendo lo respetaba, ahora? Si voy por putas rotondas de Madrid que el 50% ni tienen las líneas delimitadoras, me posiciono donde pueda y salgo por donde pueda, claro está teniendo cuidado con no comerme a coches que tengan prioridad sobre mi. Madrid es una jungla, y todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, hay que adaptarse o morir. Si estoy sólo respeto todo, para no perder las costumbres.

1
mixTure

#53 Que parte esta mal de lo que he dicho?

1
WANGO1

Los intermitentes están pa algo basura!!

N

Menudo amargado es el OP, el típico que se cree especialito por criticar una moda o no seguirla y piensa que el hecho de comportarse al revés que la corriente lo hace alguien especial xDDDDDDDD.

Que pena dais los sin sal que se dedican a criticarlo todo, para esa gente que lo comparte a lo mejor es un logro del que enorgullecerse, mejor compartir una alegría y que la gente te felicite por ello, que criticarlo todo desde las sombras como un amargado.

Espero que te vaya bien en la vida cruck, pero cambia esa actitud.

PD: me lo saqué a la primera a los 27 y no lo compartí en ningún lado, sal2 makina

1 respuesta
Gunker

#57 Calla, que te estás tomando en serio un hilo en FEDA. O eres nuevo o el avatar que tienes te representa por completo, tonto del nabo. Por cierto, sigue tirando de "xD" con los huevos morenos, que lastima de persona.

EDIT: La puta de tu madre aún muerta se pone las botas chupando nardos de gusanos.

1 respuesta
N

#58 La huida hacia adelante al ver que te han caído hostias hasta en el carné de identidad, ahora es broma al estar en FEDA.

XDDDDDDDDD

2
oFF-sIDE

A lo mejor lo comparte, no por orgullo (porque es absurdo como tu dices) sino por alegría.

1

Usuarios habituales

Tags