Gente que se enorgullece de aprobar el teórico de conducir.

Gunker

¿Soy el único que cada vez que alguien comparte por redes la típica foto del examen teórico de conducir aprobado (ya sea coche o moto) piensa "es que sino lo apruebas o no has estudiao o tus padres son primos"?

En serio, me pasa desde siempre, y lo peor es la gente dando la enhorabuena. Es como cuando se aplaude a una persona con discapacidad mental por articular 4 palabras seguidas. Estás "vacilando" de tener lo justo pa no cagarte encima. Y encima lo curioso es que esa misma gente es la que después aprueba el práctico al vigesimoquinto intento.

No has desbloqueado ningún logro, anormal.

21
k4rstico

Amargado

209 4 respuestas
ramaGZ

Lo importante es aprobar todo a la primera para formar parte de la Master Racing Race. Los que no lo hicisteis me dais lástima, plebeyos.

47
Kory

10
Gunker

#2 que pasa lumbreras, he tocao hueso?

6
Fran1985

Da igual, cuando lleven 2 meses de carnet se convertiran en los TÍPICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA que cogen las rotondas por dentro.

3 4 respuestas
LLoskka

A mi cada vez me da mas miedo la gente con 18 años recien cumplidos, y andan como locos con la L.

No hay un dia en que no salgan por los periodicos hombre / muher borracho hasta las cejas, se lleva por delante mobiliario urbano y vuelca.

2 respuestas
ramaGZ
#6Fran1985:

Da igual, cuando lleven 2 meses de carnet se convertiran en los TÍPICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA que cogen las rotondas por dentro.

La rotonda si se coge por dentro es para salir por fuera, el que va mirando los espejos es un parguela.

6
SikorZ

El teórico es una chorrada, sería comprensible en el práctico, que ahí ya entran muchos factores random como la suerte que tengas ese día xD

2
V

El que no cruza las rotondas en PUTA LINEA RECTA es un esclavo del sistema que obedece sin rechistar

31 3 respuestas
xoxoa

ok

tute07011988
#7LLoskka:

No hay un dia en que no salgan por los periodicos hombre / muher borracho hasta las cejas, se lleva por delante mobiliario urbano y vuelca.

¿Vives en San Andreas?

1 respuesta
B

También se le da la enhorabuena a una embarazada cuando su máximo esfuerzo ha sido recibir un número indeterminado de pollazos ... y al padre por soltar un chorro de leche.

Hay tantas cosas que no merecen reconocimiento ... como por ejemplo está mierda de hilo.

38 2 respuestas
Gunker

#13 Concuerdo en todo.

1
PrinceValium

Yo lo saqué todo a la primera.

:metal:

Sakeo23

#6 Las rotondas por fuera solo las cogen abuelos y camioneros

1 respuesta
Gunker

En #2 tenéis una bonita lista de gente que se sintió especial por lograr algo que es capaz de hacer el 99,9% de la humanidad. Un aplauso pa esa gente lista.

Kory

Yo las rotondas las hago por debajo. Es decir, llego a los limites de la rotonda y me pongo a cavar en dirección a la salida que quiero tomar y salgo directamente por ella.

4
PrinceValium

#13 Creo que no entiendes el significado de enhorabuena.

#7 Cuántas veces vas a quotear a #2? x'D

1
ArThoiD

Deja a la gente que celebre lo que quiera macho, qué más te da xD

Yo también tengo ambiciones superiores a celebrar el puto teórico de mierda que es para tontos, pero macho, cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
B

#10 #16 ¿Donde vivís? ... tengo que pintar el coche y reparar algunos golpecillos y me vendría bien que vuestro seguro me lo pague porque no sabéis hacer las rotondas.

1 1 respuesta
Gunker

#20 Manejas la faltada respetuosa como un señor.

Yandros09

Me he equivocado y te he reportado por viejoven, perdona amargado.

B

Dejemos que la gente disfrute de sus pequeñas victorias.

spoiler
1
Overwatch

Yo he visto gente que ni se ha sacado la ESO porque repetía y se sacaron el teórico y el práctico de coche a la primera xD

También hay gente que se alegra de tener el curso de manipulador de alimentos, como si fuera un logro.

1 1 respuesta
pantocreitor

#25 lo de manipulador de alimentos ya debe de ser triste xD
Algo así como “Mirad!!! He aguantado 30 min de diapositivas de un maromo del súper!!! Ya estoy cualificado para ser reponedor!!!”

3
B

Yo lo aprobé a la primera.

Valdi23

Va tranquilo que a la siguiente la apruebas seguro, dicen que a la novena va la vencida tu insiste que pronto aprobaras

Danitori

Me la pela el teórico, si luego nadie sabe tomar rotondas

Kory

¿Cuántos de aquí sabéis hacer trompos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags