Gente que se enorgullece de aprobar el teórico de conducir.

G-36

Aprobe el teórico con un fallo haciendo 5 días test de todotest.

Y luego saqué el práctico dando 13 clases,5 dobles una semana y 3 y el examen la siguiente con 0 fallos.

No había cogido nunca un coche,si anduve en ciclomotor.

Creo que ya estoy listo para la pole de fórmula 1.

skela

Pues yo estoy orgulloso de haberme sacado el C ( teorico,maniobras,circulacion ) y el C+E ( teorico,maniobras,circulacion ) los 6 examenes a la primera.

peasants de carnet B.

Meleagant

#6 Sólo hay una cosa peor que las ratas que sólo saben usar el carril externo de las rotondas: los que además se enorgullecen de ello.

2 2 respuestas
EuRyNomE
#1Gunker:

Es como cuando se aplaude a una persona con discapacidad mental por articular 4 palabras seguidas

Si es que con que hayas escrito eso ya deja ver lo hijo de puta que eres, obvio con esa madre.

Thunderhawk

Si no sabes diferenciar entre presumir de algo por encima de los demas a simplemente estar contento por algo que has logrado es que cuando naciste te quedaste dormido en el reparto para el cerebro :D

Reformulo la cuestion, si te molesta que otros publiquen fotos en sus redes sociales y te molesta verlo es que alomejor al que le falta alguna neurona es a ti ;)

Creisijorse

Es que claro todo lo que no sea un máster aeroespacial... Todo logro independiente de su dificultad tiene su mérito. Seguro que también te molesta el que sube su sesión de running a 5 min el km ¿Por qué? Porque eres un amargado y como esto es FEDA me cago en to tu puta madre.

ManKorR

Entonces el tío del post tiene el teórico de coche o lo ha suspendido 3 veces? Con tanta bilis no me ha quedado claro.

Fran1985

putos catetos

Lecherito

#63 no se dan cuenta de que si todo el mundo fuese igual de retrasados que ellos las rotondas no servirían de nada.

Que ganas de las turborrotondas con señales para idiotas

1
Vain92

Aprobé el teórico a la primera con 0 fallos, y el práctico también a la primera. ¿Lo celebré? Sí. ¿Lo volvería a celebrar? También.

Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Es igual de lícito "fardar" de ello que no hacerlo.

alepe

De mediavida esperaba que la mayoría de usuarios hubieran aprobado a la primera con 0 fallos.

Pero una vez más me volvéis a sorprender, y muchos habéis aprobado sin ni siquiera haber estudiado.

Me da hasta vergüenza reconocer que aprobé a la primera pero con un fallo y tras haber estudiado el libro. No soy digno de vosotros.

B

Es el examen más tonto para tontos que he hecho nunca, así nos va con accidentes... No cogí el libro en mi vida Hulio, solo hice tests y en menos de diez minutos lo acabe.

D10X

#43 Las autoescuelas no tienen la culpa, si aprueban el psicotécnico y el examen ... el problema es q la gente debe ser consciente de sus limitaciones y lo ignoran.

Para mi, los del psicotécnico deberian tener responsabilidad legal de sus exámenes, ahi si nos quitamos bastantes locos.

El abuelo de mi mujer(88 años, y con secuelas de una vida de agricultor), sordo como una tapia, nulos reflejos, nada de tacto en las piernas, un par de dedos rotos mal curados q no se mueven y no puede apretar ... Pues ahi tiene el psicotécnico aprobado.

Eso si, luego en el paso de cebra del pueblo, q esta en cuesta, no frena ni un solo viejo, porque no salen. Algunos hasta aceleran ... Pues hasta q muera alguien.

1 respuesta
XarevoK

#63 cuando estás hasta los cojones de que la gente se te cuele cuando vas por dentro y no puedas salir pues las tomas por fuera y en caso de accidente siempre vas a tener la razón

1 2 respuestas
cruten

Si el carnet te costo 2000 euros no vengas a llorar ahora manin

B

Te explico como funciona a mente de una persona positiva ante la vida:
-Me marco un objetivo.
-Trato de llegar a la meta esforzándome y currándomelo.
-Si fallo lo sigo intentando.
-Lo consigo y me siento bien conmigo mismo.
-Comparto con los demás mi victoria.
-Recibo feedback que me sube la moral, el ego y me empuja a seguir con otros objetivos.
-Repito el proceso.

Da igual que sea sacarse el permiso de conducir, terminar un puzle, que tu perro aprenda a sentarse o cagar sólido después de llevar una semana con diarrea... el caso es que la gente consigue lo que quiere y gusta compartirlo y recibir una palmadita en la espalda. Ahora con las redes sociales es más fácil que nunca encontrar ese feedback. Me vas a decir que cuando tu te sacaste el permiso de conducir no se lo dijiste a tus amigos y familiares con orgullo... Lo que pasa es que la tienes tan adentro con tus fracasos personales que solo encuentras consuelo en menospreciar a los demás. Estás amargado y en #2 se podía chapar esto.

1 1 respuesta
B

#1 Yo lo que conseguí a la primera y sin ningún tipo de esfuerzo es darle por el culo a la puta de tu madre cacho perroooo.

1
chocula

#74 ¿A ti se te cuelan cuando tú vas por dentro? Cuéntame cómo es eso.

Ontopic: Hay para quien aprobar un teórico de conducir es lo máximo que alcanza su sapiencia.

1 respuesta
AS7UR

#73 Hasta mi cuñado me dijo que no la veia apta para conducir, que no esperaba que aprobara. Un mes despues ahi tienes la prueba.
Se supone que una persona que se dedica profesionalmente a dictaminar si X es apto o no para conducir, deberia verlo también.

Gunker

#76 Otro lumbreras escocido. Para ser los adalides del positivismo estais entrando al trapo con los dientes.

Venga, vuelve por aquí cuando logres otra proeza, como tener un niño.

1 respuesta
jacare

felicidades por un hilo tan refrescante y original #1

B

#80 tas enfadao o qué? tranquilizate, no pasa nada por ser un amargado, en el mundo tiene que haber de todo. un beso

1
ArKan0iD

#74 si se te cuelan cuando tú vas por dentro, es que eres otro abuelo circulando a 10km/h ...

1 respuesta
CAFE-OLE

#21
los que no saben hacer las rotondas son los que las hacen por fuera, salgan por la primera o por la ultima salida, porque eso de poner el intermitente y mirar si peiudes cambiarte de carril es muy complicado para la mayoria de los conductores

1 respuesta
Fran1985

Lo mejor para arreglar el coche o uno de mierda que quieres cambiar es usar a los gilipollas que cogen las rotondas por dentro,

Te llevas a un colega que se ponga con el móvil estratégicamente grabando haciendo el notas pero la verdadera función será grabar al subnormal que te va a dar el porrazo,

Cinturón bien apretado y espaldas contra los asientos.

Te vas a donde más rotondas haya de tu ciudad y las coges correctamente como marca el reglamento de circulación.

Algún infraser tarde o temprano te meterá un leñazo porque son los "pr0s" conduciendo, llamas a la g civil o a los municipales en el momento, si hay denuncia mejor, dices que te ha amenazado (lo cual es cierto el 99% de las veces ya que esta subespecie es conocida por su ego y su prepotencia de querer llevar razón antetodo) y cobro de seguro asegurado y con suerte indemnización del pr0conductor de turno.

pd: me lo he inventado todo, al final coger las rotondas por fuera es suicidarse, pero y lo que mola picar a los flipaos en los foros ¿qué?

tute07011988

Accedí a trabajar en la NASA presentándome allí y haciendo un test, para el cual sólo estudié en el avión camino a Cabo Cañaveral.

A las dos semanas, ya estaba conduciendo el módulo hacia la ISS, desde donde os estoy escribiendo.

En la vida hice una división de dos cifras.

XarevoK

#78 a veces los que se incorporan a la rotonda se te meten en el carril de la derecha y no te dejan salir si vas por el del centro

#83 a cuanta velocidad se debe circular en una rotonda segun tu?

2 respuestas
chocula

#87 Es que no te tienen que "dejar" salir.

B

#84 Cuentaselo a tu seguro...

1mP

Pues yo aprobé a la primera con cero fallos.

Usuarios habituales

Tags