La gente que está en casa en pantalon corto en invierno.

B

Yo la pongo a 19 y se está gucci.

NoRelaX

Ah pero lleváis pantalón?

E

#21 Te duchas con agua caliente? Estas mermando tus ganancias.

1 respuesta
Quetanto

Yo que se tío no soy 100tifiko, la calefacción es del bloque.

Escribo esto en pantalón corto y camiseta de tirantes, fuera estamos a -3 grados y todo nevado.
Venga máquina!

Ephectx1

Vivo en Canarias, no sé qué es el frío.

3 1 respuesta
michi

Al único que conozco que va en ese plan es obeso mórbido, con la capa de grasa ni se entera de una glaciación

fracarro

Yo soy pobre llevo más capas que una cebolla en casa,
Si pones la calefacción a 24 grados o eres una foca con reservas de grasa o algo falla macho

filemontv

Te metes en esa cama helada que tarda 10 minutos en calentarse... eso es impagable... ese gusto cuando ya no hace frio compensa el sufrimiento

2 1 respuesta
Ivlas

#1 conoci a un chaval que iba en pantalon corto y camiseta a -15º grados, y el tio era raro de narices, no comia carne ni verduras, solo fruta.
Y suena a coña, pero no, era un wim hof de la vida. Yo estuve una tarde entera mirandole pasmado, luego me dio pena no haber aprovechado mas la ocasion para sacarle info.

Asi que tu no seas tan frio!

LucianESP

#38 Creía que era el único que lo disfrutaba! He conocido gente que calienta la cama antes de entrar... Vaya sociedad de blandengues

1 respuesta
Aeran

#7 A ver si no puede vestir como le salga del rabo.

1
newfag

#28 vaya lorzas

1 respuesta
Don_Verde

Me paga la calefacción la empresa, como si quiero estar en calzoncillos mientras me cago en tu puta madre.

3
T

#24 Lo he probado, mi conclusión es que lo mejor es secarse y vestirse dentro de la ducha.

#33 Es que es?

tDarka

Es el primer invierno que tengo calefacción. La verdad es que la tenia puesta a 22 y quizás me he pasado un poco. No obstante es una delicia esto de vivir en el primer mundo, no se como lo he hecho hasta hoy.

pJ_KoKo

A 24 frío dice el hijodeputa, a 24 voy yo por casa en tirantes y en gayumbos.

Erpotro

24º frio ajajjaa que putos amariconados. Yo pongo la calefa si bajo de los 19 y cuando toco los 22 estoy de puta madre.

richmonde

Quien ha dicho que 24º es frio? Frío (para mi) es por debajo de 17º (y no llamaria frio, llamaria fresco... frio per se, menos de 12º)

1 respuesta
TRippY

#42 No ser una puta maricona es la cuestión, se suele tener frío en la parte de arriba y ahí voy bien tapado.

Por cierto cómo cojones vas en bici en invierno si no es en pantalón corto, con mallas rosas? xD

1 respuesta
newfag

#49 eres un hombretón que flipas

1 respuesta
Popino

Ande yo caliente, ríase la gente.

Ande yo fresquito, chupenme el pito.

1 respuesta
fracarro

#48 mi casa esta a 16 sadge

wOlvERyN

#51 Al pan, pan y al vino, vino. Y para tu culo mi Popino.

1
Xetroz

Un buen macho entra en calor con las pajas a la crema sin ropa en pleno invierno y sin calefacción ni polladas de mariconas, carajo.

Sinso

#35 Date una vuelta por Anaga en diciembre en manga corta y nos cuentas.

1
Overwatch

#40 Eso que yo sepa solo lo hace la gente mayor... pero no me extrañaría que alguna maricona lo haga, como los que se ponen una estufa para ducharse, porque sino se pueden morir luego.

Me da bastante pena cuando veo gente joven que cuando termina el verano y ya baja un poco la temperatura los ves con abrigo de invierno a más de 20ºc xD

Luego están los que a 15ºC repiten todo el dia que hace mucho frío.

1
soNNN1c

#4 #11 La verdadera salud.

1
-nazgul-

Estoy en Polonia, afuera hay medio metro de nieve, no he encendido aún la calefacción y voy en pelotas.

24 grados de calefacción mi ma, se te debe secar hasta el esperma.

Yuke

Que hijos de puta, tengo la casa normalmente entre 13-15º. Pijama de franela + albornoz + calcetines gordos + zapatillas y las manos heladas por supuesto.

1
goLBeRLyyyn

Si pones la calefacción a 24 grados tengo malas noticias para ti.

Pero si disfrutas de según que cosas con el frío, peor.

Usuarios habituales

Tags