La gente que está en casa en pantalon corto en invierno.

B

Yo pongo la calefaccion a 22 o 24 grados, cuando hace realmente frio y se está bien estando con manga larga, pero si estoy en pantalon corto me daría frio.

Esta gente a cuanto pone la calefaccion para estar como si estuviera en verano ¿?

EuRyNomE

Hay gente que no es una friolera maricona.

188 1 respuesta
wOlvERyN

Dúchate con agua helada como los hombres y disfruta. El frío es una bendición. Puto calor.

11
neoline

Yo he descubierto este año que el truco está en tener una buena (muy buena) bata, 80 pelotes me he gastao y podría ir en pelotas por debajo (que por supuesto lo hago).

9 3 respuestas
Lecherito

Pantalones térmicos del decathlon y unos calcetines gordos con antideslizante. Eso sí que es el futuro, y la calefacción a 24 como mucho pero eso siempre depende de muchas cosas, no es lo mismo en todos los aires y eso

E

A veces me encontras en invierno por la calle de pantalon corto y manga corta.

Cada uno es un mundo, recuerdo un flaco que llegaba con pantalones cortos y sin remera a jugar al futbol en invierno y se iba asi despues de jugar todo transpirado, era gracioso verlo irse en la moto porque el calor corporal generaba vapor o neblina que se yo.

1 respuesta
Darth

Me acuerdo de un subnormal que venía a clase en Enero en pantalón corto.

Le llamábamos así, El Subnormal.

57 2 respuestas
EuRyNomE

#6 ¿qué mierdas es una remera?

2 respuestas
bicho0

Mi vecino de enfrente va en calzoncillos todo el invierno , así pone la calefacción

Artalian

A 21 grados ya estoy sudando, en 24 me estoy echando hielo por encima. Cuando nos cierren el gas te mueres. Ah, estoy en camiseta de manga corta a 19 grados

2 2 respuestas
D10X

#4 20€ Las batas sudaderas de Primark, y es como estar abrazado a un borrego.

1 1 respuesta
E

#8 Una camiseta? Que se yo que es alla.

Valdi23

Ostia calefacción, en que mundo vivís? En mi casa las ventanas y el balcón abiertos de par en par y yo en pelotas por la casa pa que me dé el fresquito en la wevera

XarevoK

Si te pones la calefacción en invierno a una temperatura que te permite estar en manga corta, eres subnormal.

56 2 respuestas
richmonde

Nunca por encima de 21 grados, solo 22 si realmente hace mucho mucho frio. Pero vamos, con 21 grados, si vas vestido como si salieses a la calle sin abrigo ni chaqueta (ejemplo; Sudadera, tejanos, deportivas con calcetines de invierno), con 21 grados deberias notar que empiezas a tener calor. Y si en ese momento notas que tienes que remangarte los brazos de la sudadera, es que está la temperatura perfecta.

1
iKarbOne

Yo estoy en pantalon corto todo el año.

BeTiS

Pijama corto en invierno y largo en verano es un detector infalible de subnormales.

1
DalinarKholi

Todo depende donde viváis... Andar en pantalón corto en Galicia en invierno si tenéis huevos... Solo con la humedad te queda la polla del tamaño de Pocketace

OviedoSergio

¿20/25 grados ponéis en casa? la virgen con es temperatura estoy literalmente desnudo en casa, yo la pongo a 18 máximo 19, no me jodais.

No sé si es que al ser del norte estoy acostumbrado al frío, pero vaya tela, obviamente en invierno pijamas de invierno, en verano de verano, por qué ya os veo poniéndolo a 25 para no pasar frío pero con pijama corto y de lino jaja.

2 1 respuesta
TheBrotha

En Oviedo iba siempre en gallumbos y tirantes porque no sabia (si pobre) que se podía regular la calefaccion central en cada casa asi que lo tenia como lo habian dejado antes y como habian solo mayores en el edificio iba siempre a tope

T

No tengo calefacción, lo peor es la hostia que te pega el frío al salir de la ducha (plato de ducha).

2 respuestas
xPipOx

19 grados y pantalón corto, los huevos generan calor para mantener a 4 esquimales.

Overwatch

Pobre... pasas frio a 24º xD

Tener frio con 24º puede ser que tengas alguna enfermedad.
Que edad tienes? eres muy mayor?

3
XarevoK

#21 pero cuando te duches ponte aunque sea un radiador, estrufa o calefactor tio.

1 respuesta
Overwatch

#19 Yo a 24ºC estoy en manga corta, diria que es casi la temperatura perfecta, ni frio ni calor.
Donde vivo no pongo la calefacción, porque el dia más frio dentro de casa estoy a 20ºC... así que no tiene ningun sentido gastar dinero para estar un poco mejor, tan facil como ponerte algo más de ropa.

Algunos deben ser ricos.

Fran1985

Madre de Dios lo que hay que leer.... los gaditanos todo lo que no sea menos de 15ºC es calor.

crb2222

En invierno a 27 y en verano el aire a 21 que le den a la greta esa jaja salu2

2
TRippY

uno aqui que va en calzoncillos y descalzo sin estufas ni pollas

1 1 respuesta
Centrate

para lo poco que pago de luz me puedo permitir el lujo de ir en boxer por casa

LucianESP

En casa hay que ir en ropa interior, como mucho en bata

Usuarios habituales

Tags