Gente que te mira

cabron

Estoy trabajando para una empresa bastante grande (edificio de 6 plantas, para hacernos una idea), lo cual hace que a la mayoría de la gente no les conozca absolutamente de nada.

Algunas personas me suena su cara de encontrarmelos por el pasillo, en el ascensor, desayunando, etc, peeeeeeero, hay gente que está sentanda en frente mio (tengo delante un pasillo, y las mesas del otro lado miran también hacía el pasillo), y hay gente que pasa por ese pasillo para ir a su sitio. ¿Y qué ocurre? Que me miran!!! Y yo les miro. No lo hago aposta, solamente levanto la mirada, y sin querer se me va a uno de los que tengo delante, y me mira! Yo pienso, "me está mirando", y seguro que el/ella piensa "ese me está mirando".

Y con la gente que pasa por el pasillo lo mismo, veo que algo se mueve, y sin querer, miro, y me miran >_<

Todo el día me miran, todo el día les miro, todo el puto día mirándonos...

¿Y por qué me miran? ¿Es casualidad igual que es casualidad que yo les mire? ¿Qué piensan cuando ven que les veo? ¿piensan por qué me mira ese?, ¿saben que es casualidad?, ¿les importa que les miren?, ¿me miran para ver si les miro?, ¿solo me miran a mi?, ¿todos nos miramos a todos?

http://www.youtube.com/watch?v=BTx7py5MAlQ

vivora

Esto pasa en todos sitios :S metro, por la calle, cuando le miras las pedazo de perolas que tiene la morenaza de delante tuyo en el autobus.......... gggggrrrrr que malo me estoy poniendo...

buga

Eres un poco rallado no? yo cuando voy borracho o fumado yme vuelvo en metro o bus a casa me rallo pensando que la gente me mira xq toy drogado o hago cosas sin darme cuenta

ramaGZ

Os moláis entre vosotros.

Go orgía masiva en el curro

NecroFox

Siguiente parada... el psiquiátrico más cercano.

_

Esos ejercicios que os mandan hacer no es "trabajo", el edificio de 6 plantas es un psiquiátrico. Disfruta de tu esquizofrenia.

S

¿Eres funcionario o ejecutivo? envidio tu puesto de "mirador" :(

kyux

ami me pasa lo mismo pero con las tias solamente

josepginer

His name is Robert Paulson.

lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia_paranoide

• Manía persecutoria.

• Celos.

• Sentimiento de misión especial en la vida.

• Sentimiento de transformación corporal.

• Alucinaciones auditivas sin sentido, ininteligibles.

• Alucinaciones de otra índole (olfatoria, gestatorias, sexuales…).

U

''• Sentimiento de misión especial en la vida.''
#1 Ha venido a cambiar el mundo.

PancreasYEAH

#1 Es tu jefe, esta viendo la manera de decirte que te vas a la calle sin que llores.

Koe

A mi me pasa otra cosa que me resulta muy incómoda y es que partamos de que soy muy malo para recordar nombres y caras (me suena una cara y no se de que y resulta que el dia anterior habia estado hablando un rato con esa persona o nos han presentado recientemente o algo por el estilo).

El caso, es que siempre me quedo mirando y pensando a velocidad asombrosamente lenta "de que coño conozco yo a ese/a" hasta que la persona, que resulta que no tiene mi misma tara mental, me ve mirando y procede a saludarme. Bueno pues haciendo gala de unos reflejos cuasi felinos cuando el sujeto arranca el acto del saludo (vease levantar la cabeza, empezar a mover los labios para decir un hola, etc) automaticamente miro hacia otro lado generando en este individuo un saludo no correspondido con el consiguiente momento incomodo.

De esta manera consigo que la gente conocida de poco tiempo me evite. Por supuesto nada de esto es deliberado

Y sobre tu tema si, creo que a todos nos pasa el "que coño mira"

CaptHilts

Mobbing del basto.

helicon

#10 ehhh soy esquizofrénico!!

granaino127

Parecera una locura, pero eso mismo estube meditando yo hace 2 dias...

Me dio por pensar en la cantidad de personas que nos topamos a lo largo de nuestras vidas, nos miramos y no nos volvemos a ver... y de ahi pense en las distintas vidas que llebarian esas personas, pense que quiza algunos ya no estubiesen vivos o posiblemente fuesen ahora gente "importante"....

cabron

No estoy loco mamones!!

#16:

A ver si vas a ser uno de los de enfrente que me mira...

1 comentario moderado
buga

a #18 le están petando el culo

MTX_Anubis

Yo sólo tengo la sensación de que me miran más de la cuenta cuando paso más de un día sin dormir, me vuelvo paranoico. Voy por el metro o la calle y tengo la sensación de que todo el mundo me mira xD

Deoxys

#10 a mi me pasa casi todo eso y no estoy loco

raulmevi2

#20 no sera que te miran porque llevas un moco colgando?

#1, podrias hacerte un cartel con un folio donde ponga: que coño miras? y se lo enseñas al otro cuando este observandote

S4cr3D

Te haces preguntas que yo me he hecho muchas veces ajajaja

danao

A mi me pasa tambien, pero no tan exagerado porque no suelo mirar, pero voy por la calle y debo tener monos en la c ara o cara de chungo para que los chavales se me queden mirando :/ y algunas chavalas >.<

B

Eso me pasa en el autobus, me mosquea bastante cruzar esas miradas tan incómodas xDD

Dralions

Es porque te quieren follar, ya sabes majo.

danao

#25 ponles tu mejor cara

joder es que la pones igual maxo xD

Skone

#6 joo pense k lo ibas a cerra hay con tu tipica foto k mal..estas perdiendo puntos shiek

PruDeN

yo tambien si pudiera te miraria

Txentx0

#1 eso no es nada raro, en la universidad estndo estudiando es una de las razones por las que me alejo lo máximo posible de las puertas. Porque cuando entra alguien siempre desvio la mirada de los apuntes y lo miro, es algo incosciente

Otra cosa es que cuando veas que lo que miras es una chica de buen ver te entretengas más mirando

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • PancreasYEAH
  • -SoNiC-
  • M0E
  • ramaGZ
  • cabron
  • buga