Gente que te mira

LemonMan

no soy capaz de enumerar la de cosas que me han venido a la cabeza con solo ver el titulo del threat

spoiler
S3phy

#8 +1

la pared de mi clase k da al pasillo tiene ventanas, y entre las clases de "Estética y peluquería" y el servicio estoy yo acechando O_O.

y no, no lo puedo evitar, es ver moverse algo y mirar sin darme cuenta...

y me has hecho reflexionar #1, pensarán algo?? xD

PiTiFiNi

A mi eso me pasa en el tren, cuando paso por los pasillos y dejo la maleta todos me miran, que os pasa capullos?
Me pone de los nervios...

PD: Mi amiga la cebolla tambien te quiere mirar

B

En estos momentos me siento muy feo. Nunca he tenido la sensación de que me miraran (ni cuando hago bastante el tonto por cualquier sitio, sea bebido o no, más de lo normal del rollo "qué hace ese?").

Tendré que adquirir un poco de esquizofrenia de esta en eBay.

LiNGoTaZoS

Pero #1 cuando ellos te miran, ¿tú les sigues mirando hasta que dejan de mirarte o apartas la mirada?

iAtlas

Cuando te miren les dices:


Problem dude?

atom

Intenta esto:

yukiHime

#36 CABRONNNNNNNNN LO IVA A PONER YOOOOOO! XDDD

Haced una coolface sobre esto, por Dios xD

mkkkl

La solución en 2 sencillos pasos: http://caniuseapurchasedemaillist.com/im-watching-you-focker.jpg

Una vez controles la técnica nadie tendrá cojones a mirarte.

cabron

#35:

Es algo así:

JMBaDBoY

A mí me ralla mucho cuando por ejemplo miras a otra persona y ella también te mira. Si es una chica y por ejemplo coinciden miradas 2 o 3 veces pienso... "Joder, se pensará que soy un acosador?"

kyux

#40 segun tu dibujo , creo que os quedais mirando el uno al otro para ver quien es mas negro .. creo eh.

anikex

jode bastante cuando alguno se te queda mirando, cuando se queda mirando alguna que no este mal no me importa tanto pero sigue siendo algo molesto, no me gusta que se me queden mirando fijamente

-

AnGeL_Grr

Ami me pone de los nervios cuando coges un autobus un domingo por la mañana con tu cara demacrada por el alcohol y la falta de sueño y te empiezan a mirar los 4 abuelos que hay sentados

M0E

A mí me pasa a menudo. Una vez leí a algun inútil q decía q si alguien no te mantiene la mirada y la baja, podría hacer todo lo q tu quisieras si pones un poco de empeño en convencerle.

Desde entonces, mantengo la mirada como una prueba.. y colecciono gente q haría lo q fuera x mí.

Y sí, cuando paso una noche sin dormir la gnt me mira más, saben q no he dormido, y se preguntan xq, y me juzgan, y joder.. les odio. Les odio tanto..

-

Eso es otra cosa. Las miradas entre desconocidos son de reconocimiento y actitud inicial.

Un duelo de miradas. El que baja antes o aparte antes la vista se supone que es más débil mentalmente.

Lo que mola es hacerlo a tias que no conoces en los bares, sobretodo cuando se pican xD

OrODeTh

#45 Agree
... Qué mala ostia que me entra, y ya no el domingo por la mañana, sino cuando amanezco en casa ajena con toda la ropa de la noche anterior, el olor y el consiguiente despeinado y cara de muerto a las.. 12-1-2 del mediodía y tengo que volver a casa con los domingueros en el bus que tercie...

#47 Sí.. exacto JAJAJAJA

E

Rallado post

M0E

#47 Aún más q eso mola cuando te quedas mirando a una tipa en una discoteca pensando: "¿es fulanita o no lo es? joder, se parece mazo". Y ella se da cuenta y se hace la interesante. Pero tú aún no sabes si es ella y la tienes q mirar un poco más para asegurarte de q no es. Y te ve y se siente la reina del mambo y tú solamente quieres saber si la conoces o no y piensas: "es como fulanita pero en fea" xDDDD.

Me pasó este jueves.

Ismelldrama

#36 +1 :D

helmet

Matalos

spoiler
ramaGZ

#50 JAJAJAJA clavao tio, l'has clavao

Sh1n0d4

A ti seguro JM xD

Desper4doS

desayunar monguis hace que te emparanoies de esa manera

peterkakarot

#30 Es verdad la cabina de cristal para estudio en grupo está al lado de la puerta de la biblioteca y cada vez que pasa alguien se te queda mirando .

K

Generalmente cuando me miran no sólo les devuelvo la mirada sino que también sonrío :_, no sé porqué lo hago y ya puede ser un psicópata en potencia que yo sonrío cual gilipollas.

H

A mi que me miren fugazmente no me importa, lo que me revienta es que me observen. Normalmente en ese caso me quedo mirando yo tambien en plan desafiante o voy y les digo si quieren algo. Si es un grupo de tios mayores de 30 años les doy la espalda. xD

Urien

#27 te ayudo xD

-

Lo mejor son las miradas que nos devolveis las chicas a veces en plan "contigo no, bicho" con superioridad... Es más típico de las pijillas engreídas.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • PancreasYEAH
  • -SoNiC-
  • M0E
  • ramaGZ
  • cabron
  • buga