Gero ha caído y ha llegado a 280 días.

Knelo

Lo que ha echo es una puta barbaridad. Todos mis respetos

fkdlzh

a ver el chaval tiene pinta de ser bajito y esta muy fibrado de hacer barra todo exclusivamente, no es lo mismo medir 160cm y pesar 60kg que hacer dominadas siendo un paisano de 90kg+ .
aun asi llegar a 280 es una brutalidad (si lo he entendido bien, es decir que no puede bajar de la barra en ningun momento y solo vascular el peso de un brazo a otro) el cansancio acumulado es una burrada

tambien habria que ver como hace esas 280 todo sea dicho. por ejemplo, en este video las primeras (las ultimas) las hace muy bien, pero luego al final del video hay un momento que ense;a parte de ese reto y las dominadas que esta haciendo en esos 2 ultimos segundos no pueden ser llamadas dominadas

bien por el chaval, no seais envidiosos, mejor entrenando que con otros vicios. ademas de promover el deporte entre la juventud

#48 xddddd 50 no 100

1
eXtreM3

#48 cualquier persona que no entrene no se hace ni 5 dominadas seguidas bien hechas.

1 5 respuestas
mongui

#63 ni el culo de miguel indurain, vaya callos le van a salir

Knelo

#63 es mas, no dura ni 1 min colgado de una barra.

1 respuesta
Lizardus

#63
Y te doy la razón . Sacar una dominada bien hecha : saliendo desde abajo de manera totalmente estática sin impulsarte NADA en absoluto con las piernas , subir hasta que la barra te toca el pecho y bajar lentamente es algo que cuesta MESES de entrenamiento.

Lo que hace el chaval en ese video no son dominadas, son una puta mierda , que supongo que sería por la fatiga, lo que no me queda claro es si las dominadas anteriores se las han contado haciendo esa puta mierda de repeticiones.

#65
Es que aguantar un minuto ya te exige una forma, y ni siquiera entrenando en gimnasio te garantiza que aguantes . Anda que no hay mamados de gym con físicos que ni conan el bárbaro que no son capaces de hacerse una triste dominada. No hablemos de colgarse estáticos en la barra, no te aguantan ni 15 segundos.

#60
Me apunté al gimnasio bastante tarde, entorno a los 29 años y estuve yendo intensivo ( en ocasiones de lunes a sábado ) durante 7 u 8 años. Me aburrí aunque tenía ya mi grupo de colegas en el gimnasio pero hacer siempre lo mismo me agobiaba , además empecé a notar que estar constantemente hipertrofiado era una puta mierda ( dolores musculares, cero aguante con cualquier ejercicio aeróbico , rampas nocturnas etc ), así que cambié la rutina , y pase de hacer cada día un músculo a ejercicios donde metía de todo ( conseguí la app pirata de freeletics y me divertía muchísimo más ). Estuve como 4 o 5 años entrenando así, perdí bastante volumen pero lo gané en definición y potencia. También empecé a pisar más la calle y a hacer alguna rutina fuera del gym.

Llegó el covid y empecé a entrenar en casa con lo que tenía ( garrafas, alguna goma, una barra de esas que se cuelgan en la puerta etc ) . Cuando abrieron los gimnasios me pareció un soberano coñazo entrenar con mascarilla, aguantar al monitor pidiéndote que desinfectases cualquier cosa que tocabas etc . Empecé a ir a un parque de barras como el del video del chaval y empecé a hacer ejercicios de calistenia , también empecé a hacer muchísimo más aeróbico, sobre todo series , intérvalos y cosas así.

Llevo 3 años sin pisar un gimnasio. Entreno la mitad de la semana en las barras con mi peso y la otra mitad salgo a correr. En mis mejores épocas ( cuando me puedo permitir entrenar sin fallar un día por culpa del trabajo ) he llegado a hacerme en torno a 17/18 dominadas PERFECTAS , y quedarme colgado cerca de 3 minutos.

Vamos que si digo que cualquier persona con un poco de entrenamiento 50 dominadas de mierda con las que se ve en el video se las hace con la punta de la polla es porque se que es así . Chavales con los que entreno están siempre haciendo retos de mierda para grabarse y estoy harto de ver como sacan sus decenas de dominadas idénticas a las del video .

darkf1re

#63 a echar vetadine al fallo y a tomar antiinflamatorio. Nada de vendas, eso le tiene que dar el aire, y a rezar que le salga costra, no se la toque y se caiga sola. Y despues, a echar crema de manos al fallo.

W4R__

#63 y eso para conseguir unas visitas, que lamentable

He competido en gimnasia deportiva y no he visto ni tenido manos así en mi vida

1 1 respuesta
B
#68W4R__:

y eso para conseguir unas visitas, que lamentable

El ego es nuestro peor enemigo. Y lo creamos y alimentamos nosotros mismos :rofl:

1
muyaken

Este hilo ahora es de los expertos de la calistenia, dejen paso

8 días después
Jamaicano

y quien es ese?

2 respuestas
anythere

#71 uno que ha hecho muchas dominadas.

HashAfgano

En lugar de alegrarse por lo conseguido, que es una pasada, llora por lo irrealizable.

Hay que estar jodido de la cabeza.

darkf1re

#71 hermanastro de @geronimo1

1

Usuarios habituales