Gervais y los trans

Drakea

Otro que se suma al carro de tocar los cojones a las mujeres trans (heh) después de Chapelle.

La fiesta está en los RTs y comentarios, como siempre.

Abro en FEDA para que el hilo pueda tener un ambiente más festivo y didarachero. Irene puta.

7
neZbo

Apo_powa

Uff, está jugando fuerte

bloodhound

¿Dónde puedo ver ese monólogo entero?

3 respuestas
Drakea

#4 Ricky.Gervais.SuperNature.2022.1080p.WEBRip.x265-RARBG

:ninjaedit:

7
Batur

#4 Está en Netflix.

1 respuesta
Verslayer

OUTRAGEOUS! My daughter who suffers debilitating back pain from her large breasts can’t even get a reduction on the nhs and has to go private. But this!!!!👇 Outcry as NHS creates new service for free female-to-male surgery

xDDD

1 respuesta
sephirox

Esperemos que le cancelen.

#6 ¿Qué programa es?

1 respuesta
Batur

#8 Este.

2
adrisan

#7 las deja retratadas.

Si eres mujer y quieres operarte las tetas porque te van a dejar la espalda hecha polvo, no tienes ayuda.

Si eres mujer y quieres operarte las tetas porque ahora te sientes hombre, te ayudan.

4 1 respuesta
tute07011988

Gervais pierde mucho cuando no está frente a Hollywood insultando.

2 respuestas
Naith

#10 eso será en UK. Porque en España se hace por la SS

1 respuesta
markath

Este hombre falta el respeto a todo el mundo, no veo el problema.

RaCe

:clap: team gervais desde shikitito

Eyacua

#11 Gervais se mete con todo y con todos, no tiene limites y es parte de su encanto. El probleam es el de siempre, que cuando el humor toca lo que es tuyo nunca hace gracia y "los limites del humor", braubrau.

X

Ostia lo he empezado a ver y esta movida promete. Lo de los trans es sólo una cosa de todo lo que dice... Vaya tostada, lo van a funar xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#16 es infunable, este tio es la definición perfecta de 'exterminador'.

18
Piesbola

#4 Con subs en castellano incluidos: Ricky.Gervais.SuperNature.2022.1080p.NF.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-SMURF

1 respuesta
bloodhound

#18 ya me lo vi en Netflix, gracias. Empieza fuerte y tirando para el medio flojea, para acabar bien. No es su mejor actuación, pero te echas unas buenas risas.

1
sephirox

Ufff, me lo estoy viendo y lo estoy disfrutando como un marrano. Muy recomendable. Ahora sé por qué de estos #11 espumarajos xd.

Maravilla, 10/10. Tremenda la parte de Liam Nesson y eso de que la comedia no debe atacar a los de abajo xdddddd.

StkR

#12 sí, conozco un caso y no es ni muchísimo menos fácil ni rápido. Y con informes y todo la han tirado para atrás.

B

Me alegro de que tengamos aun cómicos con dos cojones que hagan bromas de lo que la agenda no quiere que se bromeé. Es lo hay el humor no tiene límites a llorar al psicólogo.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • bloodhound
  • ManOwaR
  • xaviarkham
  • Batur
  • Drakea
  • Apo_powa