Gitanos reyes magueando

Huston
9
DiVerTiMiX

41 2 respuestas
Vandalus

#2 dependencia de vivir de paguitas xddd

1 1 respuesta
WaRdIx

Hostia tío que bueno no lo había visto jajjajajjajaj mis dieses

pronv

Simplemente cine

Ridote

que os habéis portado fatal? no os preocupéis, una play5

mis dieses

9
Lizardus

#3
No se si lo que quiere decir es que tiene su INdependencia por tener una paguita, o que es una persona dependiente por estar gorda.

The_elovator

Fumas con 10 años---->Play 5 de regalo

8
heyjoe

Acabo de descubrir que el hostigamiento de las gitanas de chillar y desmayarse en momentos clave es bonificación de raza y no de clase

65
crb2222

Que es robado ni cotiza, que pinta alli un juego random y cutre de la switch?

1 respuesta
LucianESP

#10 Ya estamos, ¿no pueden tener la Switch previamente? ¿solo por ser gitanos tienen que tener todo robado? la manía/racismo que les tenéis algunos es para flipar eh. Perfectamente pudieron haber robado la Switch el año pasado.

126
privet

le han regalado la play5 digital, estos no saben que lo juegos digitales no se pueden mangar

38 1 respuesta
kayak

Estos no trabajan ni para envolver los regalos...

6
Cosamala

La preeeey lo que yo enqueriaaaa

Alatriste

Lo mejor la moraleja: os habéis portado mal y por eso los reyes magos no os han traído nada así que les he dado una paliza y mirad lo que os han traído.

71 2 respuestas
Vitov

Claro

Lizardus

#15
Por la raza

benjajim

10
kroaton

Han cogido la PS5 digital porque era más barata que otras que han visto, ni sabrán qué diferencias tiene.

Tengo un amigo que curra vendiendo TV en una gran superficie y me dice que se compraron una vez una TV de menos pulgadas que otra sólo porque decían que la TV era más grande!

Es decir, el marco de plástico de alrededor de la pantalla daban más cm que la que tenía marco fino aunque tuviera más pantalla. No consiguió convencerles de las pulgadas etc.

1
LaChilvy

Vaya regalito más económicos… pero se lo han ganado por su buen comportamiento… y el padre diciendo que le ha dado una paliza a los Reyes Magos, en fin…

Cna

#15

#15Alatriste:

os habéis portado mal y por eso los reyes magos no os han traído nada así que les he dado una paliza y mirad lo que os han traído.

Te lo corrijo:
"sus habéis portao mal y por eso los relles magos no sus an traio na asin ke les emos dao un palizon y les emos robao to esto"

2
SerginhoX
Christian2

El padre es un hijodeputa de cuidao: Osea que tienes a los niños soltando tacos y FUMANDO (que no tienen pinta de tener ni 10 años), les escribes una carta "de los reyes magos" como que no dejan na (aparte, desde cuando se llaman Amador y Pepí ??? xdddddd) para que los niños lloren, e inmediatamente después les dices que tras "darles una paliza" han acabado dejando regalos pa los niños. Los puteas, no les das la lección y aparte de eso dejas un ejemplo de mierda. Ahora los crios aprenderán que dando palizas a la peña consigues cosas...

Con esto de la mano mandaba a los servicios sociales y que se llevasen los niños con alguien responsable (aunque a saber si tienen salvación a estas alturas)

29 3 respuestas
BaRtoZ

#23 Si no sabe leer ni su propia letra, qué esperas de ellos.

alblanesjr

#23 amador y pepe son los niños

1
Damnedlove

Como fumar? Joder iban bien y yo pensando que daban ejemplo a las hijas por ser unos piezas y al final…

morlop

Viendo cómo se portan, cómo hablan, como reaccionan al enfado, fumando con esa edad (wtf?) Y al final ves la segunda parte y ves cómo les premian, y te das cuenta de por qué esta gente no tiene solución para convivir en sociedad. No saben lo que son las normas, el buen comportamiento, el castigo, las consecuencias de tus actos, etc.. y luego la culpa es del resto que no los acepta... Si es que da igual en qué parte del mundo se hable de esto, es algo que va intrínseco en ellos.

La verdad, qué vergüenza ajena.

52 2 respuestas
Erethron

La niña ya ha tomado sus clases de desmaius. Promete.

5
KIIM

El plot twist es que no son niñas. Son niños y se llaman Amador y Pepín.

Ea, siento quitaros la ilusión.

1
T

Desconsiderados, no les habría costado nada mangar un rollo de papel regalo para envolverlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • RavageR
  • Cortanapresi
  • Erethron
  • ArcheR
  • Vandalus
  • Lizardus