Good old times

Drhaegar

22
sephirox

#29 #30 Yo tenía uno marrón xd. Estaba muy guapo, la verdad. Creo que hacía algo con los brazos.

Este:

9 3 respuestas
I

#32 si, todos hacían cosas, por ejemplo, el que he puesto yo en la foto le tirabas del puño, y hacia un movimiento con la cintura como si diera un puñetazo

1 1 respuesta
Ayeah

Yo era muy fan de los juegos de mesa.

6 2 respuestas
-Skynet-

Bua los muñecos de street sharks, que guapos estaban joder. Me acuerdo que pille 2 y el 1º me costo 3000 pelas de paga xD

2
B

#33 y el de los patines sacaba las garras de la derecha.

Ya no hacen juguetes como antes.

2 1 respuesta
-Skynet-

#36 Sobrao. Tu comparas los Action Man de los 90´s con los de años después, y no eran comparables. Desde articulaciones, a detalles como el pelo. No tenian naaada que ver.

1 1 respuesta
B

#37 pero no eran tiburones, TIBURONES CALLEJEROS tronco, en la mente de un crío como yo eso era como descubrir la rueda o la pólvora XD

4
dranreb

Nadie ha nombrado las pajas grupales?

#25 #26 Yo también los guardo XD

1 1 respuesta
pezukero

18 1 respuesta
-Skynet-

#39 Recuerdo que evidentemente no había internet como ahora, apenas íbamos al cibercafe del pueblo a las noches a entrar en petardas.
Íbamos a las tardes a casa de un colega que nunca estaban sus padres, a poner una cinta VHS, "El hombre que mira", joder recuerdo hasta el titulo jaja.

bicho0

Las ventosas saltarinas

38 1 respuesta
granaino127

Menudos feels.... he recordado juegos y juguetes que ya ni recordaba XDD.

Como me molaban los Gogos.... y lo de #42, nosotros nos daba por hacer mierdas del tipo a “a ver quién se atrevía a meterse más en la boca y que te dieran el gomazo en la boca”... hacían daño la jodidas xD

1 respuesta
Polakoooo

Madre: ¡¡¿¿Y esta mancha en la pared del salón??!!
Tú: Ni idea, mama.

29
Traber

#18 Link al vídeo? Es para un amigo

Ayeah


Con lo rico que olía, casi tanto como al rascar:

7
danyWTF

5
PuNiSheR-

#32 Los tenía todos los buenos más este vehículo el cual esta destrozando mi sobrino cuando viene de visita.

Ah y también tenía a este xD

Feels

bicho0

#43 te lo dejabas toda la hora de una clase y se quedaba el moratón una semana jajajaj

Camp1

Vaya feels :cry: no recordaba la mayoría de juguetes.

bicho0

y esto tenia yo

14 1 respuesta
deckone

21
Whiplash

#51 bua no me habré montado pelis, poniendo figuras en plantas o detras de barricadas o mil movidas asi, me divertía mucho creando escenas de tiroteos

1 respuesta
perez_chuck

.

4 1 respuesta
Polakoooo

#53 Te tirabas 2 horas preparando el escenario y después la guerra duraba 5 minutos.

3
TNx7

Joder con los feels, se nota que en este foro casi todos rondamos la misma edad.

Menudo vicio con estos cromos de bollycao teníamos aquí

6
Perkele

15 1 respuesta
SkalS

#25 acabas de reavivar un recuerdo totalmente borrado en mi memoria.

Y tú también #54, de hecho tenía esos dos y creo que fueron mis primeros "juguetes" de Broly y Vegetto, y por ello les tenía un cariño especial aunque luego tuviera los muñecos de plástico.

1
Th0ravez

Recuerdo que tenía 3 ejércitos, americanos, japoneses y rusos. y venían con camiones, tanques...

2 1 respuesta
B

nunca supe para que eran las muescas en los tazos, veintipico años despues lo descubro, gracias interne

Usuarios habituales