Good old times

B

17 4 respuestas
Tritoman

#32 yo tenía uno con la melena larga que iba con una guitarra creo, era verde o turquesa, le corté el pelo y le hice cresta xD

Adamassartus

#57 *ras ras... ¨Otra vez será¨

1
bicho0

Vengo inspirado

9 1 respuesta
Camperito

15
Whiplash

#61 dios yo lo tenía y era la ostia como juguete, me cago en todo el megazord

1
Misantropia

#34 Ya hay que ser mal padre para comprar la mierda esa de las golosinas repugnantes a tus hijos.

eXtreM3

#61 looool yo tenía el dragonzord!!

Siempre quise tener los dos para poder FUSIONARLOS pero en mi ciudad era imposible comprar el megazord, estaba agotadísimo en todos lados OMG

BUAF vaya puto bicho salía en la fusión

4 2 respuestas
-Skynet-

#68 Bua ese dragonzord, es de los primeros regalos de reyes de los cuales tengo recuerdo de crio.

Headhunt

#64 Buf el día que conseguí que mi madre me comprara el soldadito con el paracaidas. Para mi era como tener el juguete más avanzado tecnológicamente del planeta XD

1 respuesta
B

#70 yo los fabricaba caseros xD

#68 the feeeeeeeeeeeelssss tuve toda esa mierda, también el tigre y el halcón blanco pero no el resto de la peli ni la tortuga ni el brontosaurio aquellos que llamaban titán.

H

Pillo hilo en sitio cíclico.

Para los más viejunos

5
Christian2

Los putos

Action man

Tenía a este, el de la nieve, una barcaza y hasta el helicóptero. Pues no habré pasado tardes montandome mis películas con los muñecos.

pd: Me suscribo tambien a los tazos de pokemon, los de Digimon, los imanes de dragon ball, las cartas de la WWE y sobre todo las míticas cartas sumergibles de los pokemon , y que conste que esto para un chaval de 6-7 años era casi brujería que fuesen transparentes. Aparte que luego los usabas para dibujar, o los calcaba uno directamente

3
B

Quien no flipaba con estos muñecos power ranger con cabeza movible xD

31 1 respuesta
Christian2

#74 Hasta que se quedaban enganchados por alguna china de tierra xd

1 1 respuesta
B

#75 Ese problema no lo teníamos los que no salíamos de casa, jaque mate

1
Cukie

vaya remember de mi infancia en un hilo xddd

wooper


3 1 respuesta
sephirox

#78 Te falta la Hobbyconsolas:

y la Playmania

4 1 respuesta
wooper

#79 jaja pero esto es mas nuevo, yo con esas dos y los cromos del kiosko ya tenia la cosa apañadita

Era_HeatoN

Cáncer de revista, creo que la quemé

B

Alguien más tenía la habitación forrada con los anuncios de la hobby consolas de juegos de PlayStation? Aquello no era marketing, eran putas obras de arte.

pezukero

1
Jambi

#61

1
sephirox

#61 Yo tenía exactamente ese xd. Lo que no llevaba era la espada.

pezukero

ay dios


6 2 respuestas
Camp1

Alguno más lo tenía? Era de una promoción de frigo.

1
VonRundstedt

Quien no ha tenido cada pantalón con dos de estas pegadas no ha tenido una buena infancia

11
ArThoiD

#86 OStiaaaaaaaa los putos BeyBlade XDD Pegaron muy fuerte en nosotros en su día.

Qué recuerdos con los tazos de Pokeomn, los chaps de Dragon Ball... Cada año había algo nuevo para jugar en los patios y gastarse el dinero en patatas para conseguirlos todos jaja. Menudos vicios a los tazos especialmente, al final cada uno tenía su técnica para girarlos, brutal.

Hoy en día todo esto ya no existe, no? Qué coño hacen los niños en los patios?

Ah, y añado:

BIONICLE

Muchos seguro que recordáis los envases cilíndricos:

6 1 respuesta
Ulmo

MV me decepcionas

5

Usuarios habituales