Gordos, insultos y experiencias

Lan0s

#1 Bollería NADA DE NADA. Fritos NADA. Patatas sólo cocida y no en exceso. Hidratos de carbono sólo cuando te muevas después. Es decir, no cenes hidratos si no vas a hacer deporte luego. Carne roja poca, mucho pollo, pescado, VERDURAS y FRUTA. Reduce el pan lo máximo posible, cámbialo por ensalada. La cena hazla ligera. Reduce los lácteos y el azúcar.

Por otro lado, muévete todos los días, ve andando a TODOS los sitios. Si te cuesta salir a correr aun, coge la bici o simplemente anda rápida y continuamente.

En cuanto al hilo, puto gordo, vete a correr 3 metros y ahógate en tu vómito, que das asco, bola de sebo, con esos troncos que tienes por piernas. Ponte a saltar a la comba para que podamos ver el efecto de las ondas transversales en tus lorzas de gordo, gordo. Vete a comprar cortinas y fundas de sofá para poder hacerte una camiseta porque no encuentras ropa de tu talla, gordaco. Jajaja, qué gordo estás.

4 1 respuesta
_

#31 Es un troll no te esfuerces, leete la parte final del post.

3
S

#1

Mejor DH del Diablo III

2
DareZ

Solo me he leido los 2 primeros parrafos, supongo que será fake ironico o algo, no se puede ser tan sumamente bobo, dicho esto me voy por donde he venido.

Xeiss

Lo de la faja en el media markt me mató xD

Whiteness

stfu and keep mirin

h1de

Ballenato!

quebeC

Foca.

2 respuestas
B

#1 Gordo cabron que te comes los bocatas de madalenas untadas en nocilla
que te pones los cinturones con boomeran
que a tu madre le hicieron la cesarea hasta la garganta

Xeiss

#38 Monje

olvidadiza

Una cosa es estar gordo y otra ser además gilipollas. Me encanta tu historia de odio, que es como de puta pena...Osea, quedas con otra gorda para follar y te rechaza y por eso la odias.... No sé, no lo entiendo. Yo estoy gorda pero por lo menos soy simpática xDDD

PD: Lo que quería decir es: Te mereces insultos, pero no por estar gordo si no por imbecil. Te compras una faja en el puto mediamark y esperas adelgazar.... ejem, te van a salir abs como champiñones.

Vete al gym, como todos!

2
QueTzaL

No me explico como alguien puede perder tiempo en escribir un fake tan jodidamente malo.

A parte de tu odio hacia los gordos, deberias mirarte lo de la cabeza.

1
V

#23

RubenLionel

#1

Tu madre es tan gorda que para despertarla hacen falta 2 pokeflautas

9
Sonos

compra una entrada para el psiquiatrico, a la larga te saldrá más rentable y nos haras un favor.

B

Joder espero que seas un fake, porque la historia de #1 es la más deprimente que he leído en años. Me han entrado ganas de llorar, vaya drama, que patetismo, que desgracia de vida jajaj.

Ks1Qn0

Te iba a insultar y eso, pero es que me he leído la historia y el descojone ha sido tan animal que sólo puedo darte las gracias

davidgsanpab

Vaya mierda de hilo :palm: Me has hecho perder un valioso minuto de mi vida.

Pompino

Es empezar con "bueno amigos, me recordareis por..." y sacar el agua por la nariz.. En serio como se puede seer tan atrapado???? Jjajaajajajajajaj

Meteoslo en la cabeza.... NO OS RECUERDA NADIE.

N A D I E.

3
wizar5

Vaya historia macho, me he reido con tu historia pero espero q sea fake xq sino es para plantearse la vida de nuevo xd

Muesly

#38 Foca se queda corto, mejor llamarle morsa o cachalote

No es tanto bicho como

maw1

A los trolls de MV les ha pillado la crisis y han perdido la gracia

FreshWind

D4rko

Camión cisterna.

Pompino

Mamas.

zazgan

Novio de Urien

2
B

foca monje
cachalote
ballenato
vaca burra

Mete23

moriras de un ataque al corazon.

Grift

colchoneta andante, puto snorlax, cebao... seguro que eres de esos que no se cambian y huelen a gordo, esa olor rancia de no ducharse en dias.

B

Me via hacer una carpa con tu piel, fanegas.

Usuarios habituales